Estoy viendo mitomanía y me está gustando mucho.
He visto creo que en El País lo de la serie en gallego que ha triunfado en Reino Unido e Irlanda y tengo muchas ganas de verla, cuando acabe esta seguramente la empiece.
Re: Netflix (todo aquí)
2822Acabo de ver el primero de The movies that made us y nada, ahora tengo que ver Dirty Dancing y a eso voy
2823Acabo de ver los dos primeros de días de navidad de una sentada me está encantando. Mañana la termino
Here comes the sun
2824Me ha gustado mucho Navidad en casa, creía que era una peli y es una serie, los capis son cortos y la vi entera el domingo.
Spoiler del final
Spoiler del final
ABBC3_SPOILER_SHOW
2825He visto Marriage Story y creo que he visto una película distinta al resto del mundo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2826Ayer vi ¿Dónde está mi cuerpo? (J'ai perdu mon corps) y me gustó. Es triste pero bonita.
2827Me apunto la película de ¿dónde está mi cuerpo? que parece interesante.
Yo estoy con Rebelde Way
Yo estoy con Rebelde Way
2828Yo la tengo a mediasGlossy* escribió: 10 Dic 2019, 19:09 Ayer vi ¿Dónde está mi cuerpo? (J'ai perdu mon corps) y me gustó. Es triste pero bonita.
La empecé pero de me hacía un poco lenta y me puse con otras cosas y no la he retomado
2830Lou yo la estoy viendo ahora, llevo tres capítulos. Cuando acabe con ella, te leo.
2831Yo acabo de terminar ahora la temporada ya por costumbre navideña y en general me parece un churro. DJ y Stephanie siguen tenido escenas que salvan un poco la cara, pero el tirón de la nostalgia con los antiguos protas saliendo cada poco se agotó en la primera temporada y de los nuevos pocos funcionan después de las primeras gracietas. No es que haya sido nunca una seriaza, pero no sé: los niños me parecen malísimos, tienen tantos personajes ridículos hasta el extremo en todas las escenas en las que salen que ya no hacen gracia, hay varios argumentos que alargan al infinito no sé para qué porque no me creo que gusten...
2832La acabo de terminar. Estas series del norte de Europa son todas iguales, ya he visto unas cuantas, aunque no sean de navidad, pero son cortas y están bien para pasar el rato. El de la puerta será el que hacía deporte, con el que esquió, el médico no puede ser porque estaba currando y el joven lo dudo. No queda ninguno más no?Lou escribió: 10 Dic 2019, 14:08 Me ha gustado mucho Navidad en casa, creía que era una peli y es una serie, los capis son cortos y la vi entera el domingo.
Spoiler del finalABBC3_SPOILER_SHOW
2833He empezado VWars y la verdad que el primer episodio no me está entusiasmado.
2834AnbotokoMari escribió: 10 Dic 2019, 19:03 He visto Marriage Story y creo que he visto una película distinta al resto del mundo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ayer lei esto mismo aqui en el foro, que se esta diciendo eso de tu spoiler. Y me quede en modo ¿¿¿QUE???
Pero si es lo pu*** peor el tipo ese. No entiendo nada de nada que se pueda tener empatia con tu tio tan egoista.
Y bueno es que ella tampoco es que sea la santa del año. Pero obvio me quedo con ella.
2836Yo también. A mí no me ha llamado; a mi novio parece que sí. Yo le doy un capítulo más como oportunidad, si no paso.Vuely escribió: 11 Dic 2019, 21:30 He empezado VWars y la verdad que el primer episodio no me está entusiasmado.
2838Yo estoy viendo Paquita Salas y me troncho. Era reacia al principio, me ha sorprendido para bien. Temporadas y capítulos cortos.
2839safara escribió: 11 Dic 2019, 20:16La acabo de terminar. Estas series del norte de Europa son todas iguales, ya he visto unas cuantas, aunque no sean de navidad, pero son cortas y están bien para pasar el rato. El de la puerta será el que hacía deporte, con el que esquió, el médico no puede ser porque estaba currando y el joven lo dudo. No queda ninguno más no?Lou escribió: 10 Dic 2019, 14:08 Me ha gustado mucho Navidad en casa, creía que era una peli y es una serie, los capis son cortos y la vi entera el domingo.
Spoiler del finalABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
2840¡¡Creo que por esto , solo por esto, voy a volver a poner netflix!!!!
Me encanta