Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5661
No me gusta nada Mercadona tras su "remodelación". Han quitado cosas que me gustaban y las han sustituido por otras más caras y de misma o menor calidad. En general, noto subida de precios. La comida preparada me parece cara para lo que es y en general, he decidido no volver a comprar una serie de productos (principalmente de guarreo y relacionados con bollería-panadería) y o bien comprarlos en LIDL o bien ahorrármelos directamente y eso que se lleva mi dieta.

5662
Compré ayer estos yogures

Imagen

Ingredientes de los de dátil, fresa y frambuesa:
Imagen

Ingredientes de los de piña y coco:
Leche [fresca pasteurizada y en polvo rehidratada], piña (22,8%), coco (1,3%), almidón de maíz, zumo concentrado de limón, aromas naturales, sólidos lácteos, bifidobactérias y fermentos lácticos.
Se supone que no llevan azúcar añadido ni edulcorantes. Están bastante buenos y dulces. Pero eso sí, qué caros. En Mercadona, todo lo que no sea de su marca sale carísimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5666
Auba escribió: 09 Dic 2019, 13:44 A mi también me parece que han subido los precios...

Muchisimo pero muchisimo. Sale mucho más barato hacer la compra en otros tipo Alcampo.

A mi me gusta para cosas concretas pero su politica limitada de marcas no me va, busco mucha más variedad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5668
undi escribió: 10 Dic 2019, 15:45 He cogido hoy en lo de la comida para llevar una ensalada con todo lo que me ha apetecido y no puedo ni moverme de lo llena que estoy

Mi marido hizo lo mismo el otro día y casi revienta xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5669
Eponine escribió: 10 Dic 2019, 16:15
undi escribió: 10 Dic 2019, 15:45 He cogido hoy en lo de la comida para llevar una ensalada con todo lo que me ha apetecido y no puedo ni moverme de lo llena que estoy

Mi marido hizo lo mismo el otro día y casi revienta xD
No me extraña... iba una delante de mí, una chica super finita y no podía ni cerrar el recipiente la tía de lo que puso. Yo llevaba mucho menos y casi muero, supongo que tendrá para un par de días por lo menos.

5670
Woccek escribió: 10 Dic 2019, 15:42
Auba escribió: 09 Dic 2019, 13:44 A mi también me parece que han subido los precios...
Muchisimo pero muchisimo. Sale mucho más barato hacer la compra en otros tipo Alcampo.

A mi me gusta para cosas concretas pero su politica limitada de marcas no me va, busco mucha más variedad.
A mi Alcampo me pilla muy lejos. Me sale más a cuenta Lidl y una cadena de supermercados locales... y productos de mejor calidad para mi gusto.

5673
Auba escribió: 10 Dic 2019, 20:13
Woccek escribió: 10 Dic 2019, 15:42

A mi Alcampo me pilla muy lejos. Me sale más a cuenta Lidl y una cadena de supermercados locales... y productos de mejor calidad para mi gusto.

Si claro, a mi Alcampo me gusta para las cosas gordas tipo leche, aceites, arroz, pastas, digamos que la base de la despensa...

Y luego por ejemplo la carne y el pescado lo compro en mercado de abastos de los puestos de toda la vida con mucha calidad en el producto.

Mercadona se nota la subida de precios en coger unos yogures, el hummus, algunos productos de limpieza, etc, vas a caja y de 40 € no baja la broma y llevas 3 cosas :cool:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5674
Lunnaris escribió: 11 Dic 2019, 08:46 En qué productos notáis que han subido precios? Por ahora no me he dado cuenta...
El otro día por ejemplo fui a coger un rulo de queso de cabra y al mirar el precio veo 1,90€, cuando antes costaba 1,60 ó 1,65€. Pues no lo compré, lo cogí en Aldi que lo tienen a 1,40€.
El chocolate negro también es un pelín más caro que antes, así que lo compro en Consum que ahora tmb tienen 85%.
Los cereal mix recuerdo haberlos comprado en Valencia cuando los sacaron y valían 2,10€. Ahora al fin los han traído al merca de mi pueblo y cuestan 2,30€.
El bacalao en bandeja que compro también ha subido el precio del kilo.
Yo si que he notado subidas de precios, compro lo justo y necesario que no encuentro en otros supermercados, pero ya muy poco, pq además Consum está sacando cosas nuevas para competir con ellos como el chocolate 85%, o la crema de cacahuetes y 5 céntimos más barata que en Mercadona.

5677
Pues yo compro el rulo de cabra desde hace tiempo y siempre lo he cogido a 1,90€ pero claro como hay tanta diferencia entre comunidades será que tenemos cara de pringados desde siempre.
El chocolate 85% siempre lo he cogido a 1,05€ también.
Yo de momento no he visto nada que haya subido de precio al menos de lo que yo compro.
Imagen

5679
A mí Mercadona en general me resulta más caro que otros supermercados. Yo no hago la compra habitualmente allí, sino que compro determinadas cosas que no encuentro en otros sitios y siempre que voy acabo gastando muchísimo. Tal vez es porque elija productos especialmente caros.