Re: Cotilleo youtuberil
101Estaba viendo los instastories y me he encontrado a Isa Sanz comiendo con la amiga íntima de Tamara Gorro
La verdad es que ella nunca me ha llamado como influencer y no entro a sus perfiles casi ni para cotillear, jajajaja.
Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 17:44 Qué pereza los Dalzy de verdad...
Isa imagino que estará intentando entablar nuevas amistades famosiles o por los mundos de youtube/ig. Por lo visto acabó mal con su inseparable Viudes, no? Que encima hasta se tatuaron juntas... Yo es que estas intensidades con alguien que conociste anteayer para luego acabar fatal, no las entiendo. Creo que se ha separado de toda la chupipandi que tenían.
Laura yanes aún ganará un sueldo al mes con sus colaboraciones y las movidas y su novio trabaja y dijo que le habían ascendido, son dos sueldos, y los padres le ayudarán con mucho de lo de amueblar. No sé, me parece normal, a mi los míos también me ayudaron cuando me independicé.Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:45 Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
Si, si que la ayuden me parece normal, pero en su caso me da la sensacion de ser una chica bastante despilfarradora. Y sobre el tema colaboraciones me da la impresion de que no tiene muchas y las que tiene no son de mucho nivel.Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 18:14Laura yanes aún ganará un sueldo al mes con sus colaboraciones y las movidas y su novio trabaja y dijo que le habían ascendido, son dos sueldos, y los padres le ayudarán con mucho de lo de amueblar. No sé, me parece normal, a mi los míos también me ayudaron cuando me independicé.Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:45 Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
¿Han dicho algo de un séptimo hijo? Me parece un locurón dejar un trabajo estable con una familia que vive sólo de youtube, me parecía que tenían la cabeza más amueblada pero bueno, viven de exponer a sus hijos.Erica escribió: 23 Mar 2018, 13:05Sobre lo de Aritz se ha hecho abogado autónomo.Lo dijo Verdeliss (cada vez más Vendeliss) en uno de sus últimos vídeos.Yo no sé,estarán ganando dinero a paladas, pero estando como están las cosas, 6 hijos y el séptimo fijo que llegará, la casa nueva...el día que estalle la burbuja de Youtube el batacazo va a ser monumental.Libby escribió: 23 Mar 2018, 12:28 ¿Qué pasó con Melo y Cadepe?
¿Jpelirrojo y Ro también lo han dejado no?
¿Qué pasó con los padres de Jackie?
Hace poco vi que Aritz de Verdeliss ha dejado el trabajo.
Se ha cortado el flequillo .Hace unos días tuvo un cachorro porque está como casa de acogida hasta que son adoptados.Gente que sabía lo de Faraón se quejó a la protectora y ...sorpresa!! al día siguiente ya no lo tenía en casa (esa gente que se quejó es de otro foro, el mismo foro al que ella mandó un mensaje a la administradora quejándose y salió trasquilada)Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 18:19Si, si que la ayuden me parece normal, pero en su caso me da la sensacion de ser una chica bastante despilfarradora. Y sobre el tema colaboraciones me da la impresion de que no tiene muchas y las que tiene no son de mucho nivel.Celebrian escribió: 23 Mar 2018, 18:14Laura yanes aún ganará un sueldo al mes con sus colaboraciones y las movidas y su novio trabaja y dijo que le habían ascendido, son dos sueldos, y los padres le ayudarán con mucho de lo de amueblar. No sé, me parece normal, a mi los míos también me ayudaron cuando me independicé.Chanel_lover escribió: 23 Mar 2018, 17:45 Por cierto vi que Laura Yanes se mudo a una casa mucho mas grande y mejor que la que tenia. Y mi pregunta es, ya hace Laura las suficientes colaboraciones como para poder permitirse no solo el alquiler de esa casa si no amueblarla con las cincuentamil chuminadas que le encanta poner por toda ella? Alguien ubica donde pueda estar la casa? No lo digo con animo de psicopata, sino por que parece que esta en las afueras, que por la ventana solo se ven descampados.
En el antiguo piso me dieron penilla los padres, por que le compraron un monton de cosas y se las montaron y ella solo me da la sensacion constante de que se toca el papo a dos manos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados