Re: Embarazadas 2019
7142Pásame MP con tu insta katy_la_oruga y aunque no estemos en el hilo, lo que me comentabas del dolor del pecho a la espalda no es lo que siento. Eran más punzadas...y digo eran porque desde esta tarde voy mejor, me molesta pero menos. Gracias por todo.
Nive qué bien que la tengas ya contigo! Mucho piel con piel, que además es alucinante tenerlos tan cerquita y pensar que hace nada estaban en la barriga...ains!
Nive qué bien que la tengas ya contigo! Mucho piel con piel, que además es alucinante tenerlos tan cerquita y pensar que hace nada estaban en la barriga...ains!
7145Os lo escribo por aquí y edito en un rato, qe da vergüencica vale?
Editado.
Quién lo quiera q me lo pida por privi
Editado.
Quién lo quiera q me lo pida por privi
Última edición por katy_la_oruga el 05 Dic 2019, 09:31, editado 1 vez en total.
7149Yo también te sigo! Jope la noche de las vacas locas! Madre mía! Eso si L. Ha conseguido sacar calostro aunque hemos tenido que recurrir al dedo jeringa porque es una gordita y no era suficiente
7150Buenos días chicas, veo q me seguís algunas. No seas vergonzosas y mandarme privi diciéndome quienes sois!
7151Misssoniria. Me interesa un montón tu charla! Qué pena que me pille tan lejos!katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2019, 09:31 Buenos días chicas, veo q me seguís algunas. No seas vergonzosas y mandarme privi diciéndome quienes sois!
7152Dobleposteo. Nive a nosotros el dedo-jeringa nos salvó al principio, durante las primeras semanas hasta que establecimos la lactancia...Los inicios son complicaillos pero también son muy bonitos y seguro que L está para comérsela!!
7154 Nive te he mandado solicitud al instagram, me hace ilusión seguiros por ahí, aunque mi insta es muy poco interesante jajajajja
7155mi insta: os he solicitado a Nive y Coitina y a ti te sigo katy_la_orugakaty_la_oruga escribió: 05 Dic 2019, 09:31 Buenos días chicas, veo q me seguís algunas. No seas vergonzosas y mandarme privi diciéndome quienes sois!
Última edición por Lilia el 06 Dic 2019, 09:03, editado 1 vez en total.