Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

10821
Diormio tengo 30 páginas por leer.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

10823
Hijas de fruta, que a estas horas tendría que estar ya durmiendo y me estoy partiendo la caja cosa mala :meparto: :meparto:

Mañana me veo a Cayetano en plan Chenoa saliendo al portal en chándal llorando y sin una oreja, Evita se habrá marcado un Mike Tyson importante
Por cierto, me comentan que se les ha presentado en casa Greta Thunberg, que de los gritos E. está tumbando árboles en el Amazonas, con cada malnacio tendremos oxígeno para un año menos
Imagen

10825
Ay mira estoy flipando. Todo lo que ha pasado hoy...

Y una cosa absurda que tengo que decir es que a mi también me parece que la echevarria se lleva al novio a todas partes. No de despegan ni con agua caliente
Imagen

10830
En unas declaraciones de C: si se creen que la justicia es tonta...- no hijo, el tonto has sido tú, que te piensas que en Londres no hay fotógrafos.
Te han pillado con el carrito de los helados, ahora te chinchas.

tonto tonto tonto tonto
Última edición por lunita2014 el 05 Dic 2019, 08:43, editado 1 vez en total.
:rain:

10832
lunita2014 escribió: 05 Dic 2019, 08:37 En unas declaraciones de C: si se creen que la justicia es tonta...- no hijo, el tonto has sido tú, que te piensas que en Londres no hay fotógrafos.
Te han pillado con el carrito de los helados, ahora te chinchas.

tonto tonto tonto tonto
:lol33: :lol33:

10833
Ay que la Karelys ha eliminado sus redes, nos hemos quedado sin cotillear su perfil, de cara meh, pero tiene pinta de tener tipazo.
Y desde luego no me parece que sea el comportamiento de alguien que busque fama.

Edito para añadir que en este artículo dicen que hay más fotos que aún no han sido publicadas:

https://www.20minutos.es/noticia/407846 ... era-amiga/
Última edición por lareinadeldesierto el 05 Dic 2019, 09:35, editado 2 veces en total.

10835
Yo espero que la pobre E no esté embarazada, menudo papelón para ella... Bastante ya lo que estará aguantando ahora como para que encima también lo esté. Espero que sea un invento de Sálvame.
Imagen

10836
No sus olvidéis que este es el abuelo paterno del Brosimio, los genes simiescos tenían que salir por algún lado.
Imagen

Todo el mundo dice que Brorigen es guapo porque ha heredado los ojos azules del padre, pero si hubiese tenido los ojos marrones le pones una boina, un chaleco de borrego y un garrote y no desentona pastoreando cabras por el monte.
Sin embargo Origen ha heredado más guapura por parte de madre.

Lo cazurro lo han heredado ambos, por lo visto.

Entrañable estampa de amor conyugal, le daba una caricia en forma de puñetazo, y la otra toda complacida por lo machote que es él... :cafe:

Imagen

Imagen

Fran ha encontrado un pelo de las patillas de la Pantoja en su sándwich?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10837
Leo que son hamijos entrañables desde hace 8 años y ella tiene 25?? :blink2: desde que tenía 17?
Cómo se hace amigo un señor de 34 años de una cría de 17?

10838
A Cayetano le doy la razón en una cosa..... si no se les hubiese dado tanto bombo, esas fotos pasan sin pena ni gloria, vamos que no hay chicha, incluso las que decis de las manos, se ve claramente que es ella la que las alarga todo el rato para tocarlo a él. No creo que Eva se separe por eso, vamos.... yo no lo haría, al menos por esas fotos.

Si hay algo más detrás, pues ya es otra cosa, pero esas fotos no son para tanto ni muchísimo menos.
Imagen

10839
lareinadeldesierto escribió: 04 Dic 2019, 23:25
Aquí tienes al brosimio
ABBC3_SPOILER_SHOW
:meparto: :meparto: graciaaaaaaaaaaaas

Anoche estuve documentándome sobre el tema de los anos y encontré al padre de los tontos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
De verdad que yo después de esto me retiro. Imposible tener esperanza en otro futuro. Por cierto que la recarga de batería se hace en 30 seg. No sé como el Josh se abrasó de esa manera, estaría borracho o es coña, porque.. es que no me lo acabo de creer ¿qué nos pasa? de verdad, qué nos pasa como especie????

Volviendo al hilo central, al CR en el video (gracias a la hermana que lo trajo) se le ve forzado en el enfado y le patinan las palabras, está nervioso. Os debo dar la razón, huele a que se ha hecho caca.
Imagen

10840
Si E estuviera embarazada me daría muchísima pena, la verdad. A mí es que me cae bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”