Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10561
Si, si [mention]Licorne[/mention] yo nunca le he presionado. Solo una vez saque el tema de que podría mirar un trabajo de pocas horas, pero como me dijo que no, no lo volví a decir más. Yo le voy a seguir apoyando, y si no es esta vez ( que espero que sí sea) pues será para la próxima.
Pero bueno que quizás egoístamente solo quería desahogarme un poco sobre mi situación.

10562
¿Y si intentas bajar un poco los planes? Osea, seguir haciendo planes de salidas con él de vez en cuando, pero otras veces hacerlos con otra gente, así no tienes que pagar tu siempre pero puedes seguir disfrutando de hacer cosas fueras.

La verdad es que es complicado, yo entiendo a las dos partes, no soy novia de opositor pero sí hermana de opositora y cansa mucho tanto a unos como a otros. Pero piensa que cuando saque plaza habrá merecido la pena :ok:

10563
sokanifrus escribió: 23 Mar 2018, 10:39
sanyo escribió: 23 Mar 2018, 09:38 Puff que aburrimiento. Esta mañana tengo poco que hacer, mi jefa no está y tengo sueño. Y aquí hasta las 2 :ssleep:
Animo!! Es un coñazo estar así, pero mira puedes forear tranquilamente...
Pues la mía sí que est´apero yo estoy perrísima porque lo que tengo que hacer no me apetece nada y procrastino y procrastino... pero vaya que llevo así días, que no es hoy sólo. Yo quiero un trabajo de :idea: no sólo de hacer :((
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10565
Animo [mention]Chanel_lover[/mention]! Es normal q te sientas así, ¿eh? No significa que seas egoísta, mala persona ni nada de eso. Es una verdadera jodienda aguantar a una pareja opositando, pero quería dar el punto de vista del opositor. Seguro q él tb está muy fastidiado (el que más, obviamente)
Yo sé que es muy complicado, pero seguro que al final todo sale bien. Y la recompensa merece la pena muchísimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10566
[mention]Chanel_lover[/mention] parece eterno si, lo malo es que con las opos paso un poco como con la crisis en general que se complicó todo mucho, llevan años saliendo muy pocas plazas y presentándose el mismo número de personas o más y claro lo que antes en año y medio-dos años de podía sacar bien ahora se te va a tres tranquilamente (no tiene porque ser así que siempre hay casos y casos pero bueno vale más intentar verlo en perspectiva) yo estoy puesta porque tengo bastantes opositores en mi entorno y en general se están volviendo a animar porque en todos los ámbitos se escucha que saldrán muchas este año que entra (ojalá) así que a ser positivos y bueno en concreto tú novio igual tiene suerte no hay que desanirmarse antes! Es normal que a veces te sientas así porque es un poco frustrante, yo lo veo con las parejas de mis amigos pero bueno hay que intentar pensar a largo plazo y que no dura para siempre, pero es normal que de vez en cuando te agobies y también él que somos personas!

10567
[mention]Hierbabuena[/mention] y demás opositoras y parejas de opositores que tenéis el examen en breve, mucha suerte y mucho ánimo :hug:

10568
PinkiePie escribió: 23 Mar 2018, 11:14 Mucha suerte mañana, @Hierbabuena !
Ay, me acabo de emocionar mucho porque mi médica de cabecera me acaba de decir que el otro día estuvo hablando de mí con la enfermera de paliativos y le dijo que iba a ser muy buen médica, y es una chorrada, pero me emociona que me digan estas cosas :meparto:

Yo también lo creo, aunque bueno mi opinión es un cero a la izquierda :hide1:
Imagen

10569
Uffff a mi me asusta mucho el futuro por todo esto que contáis. Mi novio empieza intensivo del MIR en junio y sé que va a ser duro... y ya cuando termina él me pongo yo con las oposiciones :hurted:
Imagen

10570
Perdonad pq yo Justicia no preparo, pero todas esas plazas que decís que van a salir el año que viene no van a ser ya por concurso-oposicion?

10572
Eso suerte [mention]Hierbabuena[/mention]
Me has reocrdado que tengo que mirar si han salido ya las fechas de a las que me he apuntado yo, así de en serio me las he tomado :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10574
admiro profundamente a la gente que oposita, os lo juro, porque yo no tengo constancia ni para ponerme crema en la cara todas las noches.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

10575
Alabama escribió: 23 Mar 2018, 11:23
sokanifrus escribió: 23 Mar 2018, 10:39
sanyo escribió: 23 Mar 2018, 09:38 Puff que aburrimiento. Esta mañana tengo poco que hacer, mi jefa no está y tengo sueño. Y aquí hasta las 2 :ssleep:
Animo!! Es un coñazo estar así, pero mira puedes forear tranquilamente...
Pues la mía sí que est´apero yo estoy perrísima porque lo que tengo que hacer no me apetece nada y procrastino y procrastino... pero vaya que llevo así días, que no es hoy sólo. Yo quiero un trabajo de :idea: no sólo de hacer :((
Yo he ido a almorzar y me he tomado una caña y estoy que me muero del sueño ahora!! Creo que hoy ya no voy a tocar nada ni a mandar ningún correo...

10576
AmaRose escribió: 23 Mar 2018, 11:59 admiro profundamente a la gente que oposita, os lo juro, porque yo no tengo constancia ni para ponerme crema en la cara todas las noches.
Me ha matado :meparto:

10577
akiisha escribió: 23 Mar 2018, 12:09
AmaRose escribió: 23 Mar 2018, 11:59 admiro profundamente a la gente que oposita, os lo juro, porque yo no tengo constancia ni para ponerme crema en la cara todas las noches.
Me ha matado :meparto:
menos mal que tengo un cutis agradecido que si no iba a estar mas arrugada que el culo de una babuina :loll:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

10578
Soni escribió: 23 Mar 2018, 11:48 Perdonad pq yo Justicia no preparo, pero todas esas plazas que decís que van a salir el año que viene no van a ser ya por concurso-oposicion?
Yo de lo que me hablan es que los rumores dicen que saldrán bastantes para promoción interna y más para turno libre, pero al final todo depende de los PGE así que a saber! De primera mano no lo sé porque no estoy en ello pero por lo visto sacan la info de sindicatos, academias y demás.

10580
Dos escribió: 23 Mar 2018, 12:13
Soni escribió: 23 Mar 2018, 11:48 Perdonad pq yo Justicia no preparo, pero todas esas plazas que decís que van a salir el año que viene no van a ser ya por concurso-oposicion?
Yo de lo que me hablan es que los rumores dicen que saldrán bastantes para promoción interna y más para turno libre, pero al final todo depende de los PGE así que a saber! De primera mano no lo sé porque no estoy en ello pero por lo visto sacan la info de sindicatos, academias y demás.
A mi me llega algún mail de sindicatos y tenía entendido que este era el último año libre, que iban a empezar a contar el tiempo trabajado de interino como en Sanidad. Pero como a Justicia no puedo ir por el tema de los ámbitos no suelo entrar a leer la noticia y hago lo típico de quedarme con el titular :D: