Lo mejor que he oído en toda la semana jajajajaBelén79 escribió: 30 Nov 2019, 16:40A ver si va a ser Andreita, eso ya sería el colofón
Re: Vox Populi III
9962Oye, no sé si lo habéis comentado, pero ¿no están hablando en Tele 5 del cotilleo que trajo leonada ?
9963Acabo de poner Telecirco y dice Kiko Mataconas que la historia del vago de ojos ceruleos lleva ya 8 años? Y que ya hace 6 años salieron al mercado imágenes.
Kiko dice que las fotos están tomadas en Londres.
La yogui roba-fotos en IG dice que hace 3 años les ofrecieron fotos del infiel a su agencia.
Kiko dice que las fotos están tomadas en Londres.
La yogui roba-fotos en IG dice que hace 3 años les ofrecieron fotos del infiel a su agencia.
De vacaciones
9964No, con ese tema llevan ya toda la semana y no es el mismo coti. Son muy pesados y no desvelan nada. Se comenta que las fotos las ha adquirido una revista y las publicará la semana que viene. Ellos no tienen la exclusiva.Molly Bloom escribió: 30 Nov 2019, 19:25 Oye, no sé si lo habéis comentado, pero ¿no están hablando en Tele 5 del cotilleo que trajo leonada ?
ABBC3_SPOILER_SHOW
9965Pueden ser no, son que ayer a matamoros se le escapó el nombre. Y diego arrabal ayer empezó a subir a su Instagram fotos de EG y CR, por alguna razón desconocida.... Vamos, por dar a entender que sí son ellos.Pocahontas escribió: 30 Nov 2019, 19:41No, con ese tema llevan ya toda la semana y no es el mismo coti. Son muy pesados y no desvelan nada. Se comenta que las fotos las ha adquirido una revista y las publicará la semana que viene. Ellos no tienen la exclusiva.Molly Bloom escribió: 30 Nov 2019, 19:25 Oye, no sé si lo habéis comentado, pero ¿no están hablando en Tele 5 del cotilleo que trajo leonada ?ABBC3_SPOILER_SHOW
9966Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9969También podría ser Bienvenida Pérez, aunque no sé si sigue viviendo en Londres.
9970Carola Baleztena muestra su cara quemada tras un tratamiento estético: "El dolor fue bestial"
Acusa directamente a una clínica estética de haberle ocultado las posibles consecuencias del tratamiento.
La clínica la acusa de mentir, de realizar pretensiones "ilícitas", y anuncia acciones legales contra ella.
https://www.20minutos.es/noticia/407363 ... -estetico/
De vacaciones
9971Doraemon escribió: 30 Nov 2019, 20:23Carola Baleztena muestra su cara quemada tras un tratamiento estético: "El dolor fue bestial"
Acusa directamente a una clínica estética de haberle ocultado las posibles consecuencias del tratamiento.
La clínica la acusa de mentir, de realizar pretensiones "ilícitas", y anuncia acciones legales contra ella.
https://www.20minutos.es/noticia/407363 ... -estetico/
ostras. Los labios también los tiene fatal en mi opinión
9973Mataconas dice que los dos son reincidentes, si ya se publicaron fotos hace unos años, se sabrá quién es ella.
9974Sobre ese cotilleo,Molly Bloom escribió: 30 Nov 2019, 19:25 Oye, no sé si lo habéis comentado, pero ¿no están hablando en Tele 5 del cotilleo que trajo leonada ?
No sé si alguien más lo ha dicho pero acabo de ver un vídeo de youtube de hace unas semanas de Coto Matamoros y Pepe Herrero donde lo dicen explícitamente. No sé qué credibilidad darles pero ellos eran íntimos de Pipi Estrada y se mueven en el ambiente del fútbol. Me he quedado muerta.
9976Os imagináis una conversación entre EG y SC?
Cómo se consuelan semejantes cuernos?
“El mío por lo menos puso la semillita, pasa la paga y ha puesto tierra de por medio, solo sabemos que hay una niña por ahí cuando miramos el extracto del banco”... “pero tus cuernos los va a saber toda España, tía”
“El mío por lo menos puso la semillita, pasa la paga y ha puesto tierra de por medio, solo sabemos que hay una niña por ahí cuando miramos el extracto del banco”... “pero tus cuernos los va a saber toda España, tía”
9978Cuanta maldadlareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2019, 21:02 Os imagináis una conversación entre EG y SC?
9979link?Ralston escribió: 30 Nov 2019, 21:00Sobre ese cotilleo,Molly Bloom escribió: 30 Nov 2019, 19:25 Oye, no sé si lo habéis comentado, pero ¿no están hablando en Tele 5 del cotilleo que trajo leonada ?
No sé si alguien más lo ha dicho pero acabo de ver un vídeo de youtube de hace unas semanas de Coto Matamoros y Pepe Herrero donde lo dicen explícitamente. No sé qué credibilidad darles pero ellos eran íntimos de Pipi Estrada y se mueven en el ambiente del fútbol. Me he quedado muerta.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor