Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

1781
nubecilla escribió: 28 Nov 2019, 16:45 Cuquina en Pull&Beatriz comuna correa de bolso comomlas de Etro!

Sorcière color nuevo en nuestro vestido!
https://s7d5.scene7.com/is/image/FreePe ... =constrain
Han sacado este año los dos colores en los que me lo hubiera comprado. Un año tarde gracias.
Gracias bella. Que bonito. Pero a saber de qué color es en realidad. :jiji:
Me gusta mucho y he visto que han repuesto el verde :wub: pero como parece que me voy al paro el mes que viene, no quiero gastar.
👑 the :bruja:

1782
Cuquina escribió: 28 Nov 2019, 17:47 nubecilla Jugando al pictionary todo el mundo quería ser mi pareja :loll:
Y no me extraña nada! Si hacen un juego paragüero te reservo desde ya.
Por cierto, mira las correas en Loewe, me he quedado boba en la tienda de lo bonita que está y tienen correas con bordados de la colección de Williamde Morgan (edito que he bautizado al hombre) , me siento hasta mal de haberte mandado a Pull y Beatriz ( en adelante, Beatriz)

Sorcière qué me dices, lo siento mucho qué faena.
Última edición por nubecilla el 29 Nov 2019, 00:25, editado 1 vez en total.
Imagen

1792
Muchas gracias chicas, me siento muy arropada. :angel1: Me lo esperaba, porque estoy cubriendo una sustitución y se acaba de cumplir el plazo. Así que sabía que hasta final de año más o menos. Lo que más pereza me da es empezar de nuevo otra vez. Pero bueno es lo que hay. Gracias por preocuparos. Ahora me convertiré en la supertacañona y le sacaré pegas a todo lo que pongáis. :jiji:
👑 the :bruja:

1799
Sorcière escribió: 29 Nov 2019, 12:33 [quote=Séverine post_id=<a href="tel:1602606">1602606</a> time=<a href="tel:1575026622">1575026622</a> user_id=496]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también soy de pegas, no estarás sola @Sorcière
Menos mal. :lolfriends:
[/quote]
Séverine escribió: 29 Nov 2019, 12:23
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también soy de pegas, no estarás sola @Sorcière
[/

Brujis :bruja:

1800
Yo he salido dos días a mirar cosas y salvo una gorra que no encontré talla y unos leggings que los venden solo por encargo, el resto nada me enamora.
He estado probando bolsos de tods, pañuelos de Loewe, viendo calzado en Etro, faldas en Max mara y nada. Dudo con todo por precio, practicidad, uso, por tener ya cosas similares o poder encontrarlas más baratas.
En Etro, tods e Isabel marant a tenían buenas ofertas.

También me encantó un abrigo, merece mucho la pena por patrón, color, precio y cómo me sienta. Pero es que solo lo usaría en viajes. Y aún así dudo por la calidad que creo que tiene.
Imagen