Su imagen de familia feliz sube el cache, y sus ingresos son mayoritariamente por publicidad.cerocero escribió: 28 Nov 2019, 15:17 Ostras, flipo en colores, ¿y por qué siguen juntos si ni se hablan? mi no entender
Re: Vox Populi III
9562¿Puede ser que tengan una relación abierta? Abierta como las puertas de El Corte Inglés en rebajas.
9563Ostras Leonada menudo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9564Pues entonces se hablarían y se llevarían biencrema_astringente escribió: 28 Nov 2019, 15:21 ¿Puede ser que tengan una relación abierta? Abierta como las puertas de El Corte Inglés en rebajas.
9565Alucino muchísimo con la noticia de Leonada, no me lo esperaba. Siempre he pensado que estaban muy enamorados y unidos... No entiendo por qué siguen juntos ¿por apariencias por los hijos?
9567A mí me sorprende mogollón tb, pero no sé, cuando estaba con otra novia anterior tuvieron muchas idas y venidas, y siempre se achacó a que ella tiene un carácter difícil (que carácter tiene, pero una cosa no quita la otra). Yo ya me imagino por qué vendrían entonces los cristos que tenían...
Leonada eres muy top!
Parru, te edito el nombre de la novia anterior, mejor no dar los nombres. Tach
Parru, te edito el nombre de la novia anterior, mejor no dar los nombres. Tach
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9568Y nocillamente solapó la relación anterior con esta, si buscáis el nombre del futbolista + infiel sale.
Hablando de relaciones abiertas, ayer estaba Juan del Val en Sálvame presentando su ultimo libro, nunca me habia fijado, pero es muy truscable el señor!
Hablando de relaciones abiertas, ayer estaba Juan del Val en Sálvame presentando su ultimo libro, nunca me habia fijado, pero es muy truscable el señor!
De vacaciones
9569Vaya shock. La de parejas que habrá que finjan de cara a la galería, famosos y no famosos. Jo pero cuando se quedaron las dos embarazadas se supone que entonces sí se llevarían bien
9570A mi me da un morbo que no veas. Tiene pinta de ser super cerdo, en plan erótico.Doraemon escribió: 28 Nov 2019, 15:44
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9573Exacto. Tiene una mirada lobuna muy sugerente.Shirley escribió: 28 Nov 2019, 15:53A mi me da un morbo que no veas. Tiene pinta de ser super cerdo, en plan erótico.Doraemon escribió: 28 Nov 2019, 15:44
De vacaciones
9574Me estoy poniendo cachonda de pensarlo y no son horasDoraemon escribió: 28 Nov 2019, 15:58Exacto. Tiene una mirada lobuna muy sugerente.Shirley escribió: 28 Nov 2019, 15:53A mi me da un morbo que no veas. Tiene pinta de ser super cerdo, en plan erótico.Doraemon escribió: 28 Nov 2019, 15:44
9575Todas las horas son buenasShirley escribió: 28 Nov 2019, 16:00Me estoy poniendo cachonda de pensarlo y no son horasDoraemon escribió: 28 Nov 2019, 15:58Exacto. Tiene una mirada lobuna muy sugerente.Shirley escribió: 28 Nov 2019, 15:53A mi me da un morbo que no veas. Tiene pinta de ser super cerdo, en plan erótico.Doraemon escribió: 28 Nov 2019, 15:44
De vacaciones
9576Calla, que esta mañana he llamado a mi madre para contarle la historia esta, mi madre flipando, pues ahora me llama ella para decirme que han abierto Salvame con la noticia!!! Solo han dicho que es una pareja blanca muy top, todo sin nombres pero lo han contado.
Un saludo desde aquí a los periodistas que nos leen!
9578¿¿En serio?? Alucino.-Olimpia- escribió: 28 Nov 2019, 16:29 Calla, que esta mañana he llamado a mi madre para contarle la historia esta, mi madre flipando, pues ahora me llama ella para decirme que han abierto Salvame con la noticia!!! Solo han dicho que es una pareja blanca muy top, todo sin nombres pero lo han contado.
Como al final salgan más datos, ya me pueden invitar los de mi curro a miles de desayunos, que llevan desde que se lo conté hace dos semanas llamándome mentirosa.
Instagram: Ladychandal
9579Yo he pensado eso y por los niños, por los que tiene dentro del matrimonio digo.
A mi ahora me da pena ella, con todo lo de su padre pensaba que en esto había tenido suerte y mira.
9580Si, si, luego interrogo a mi madre pero vamos, por lo visto ha dicho alguno que si lo iba a publicar la revista del saludo y otro ha dicho que si dicha revista tuviese esa información la guardaria en un cajón.Leonada escribió: 28 Nov 2019, 16:35¿¿En serio?? Alucino.-Olimpia- escribió: 28 Nov 2019, 16:29 Calla, que esta mañana he llamado a mi madre para contarle la historia esta, mi madre flipando, pues ahora me llama ella para decirme que han abierto Salvame con la noticia!!! Solo han dicho que es una pareja blanca muy top, todo sin nombres pero lo han contado.
Como al final salgan más datos, ya me pueden invitar los de mi curro a miles de desayunos, que llevan desde que se lo conté hace dos semanas llamándome mentirosa.
Yo supongo que no podrán tampoco decir mucho al haber un menor por medio no?