Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

742
La Riviera también me ha acabado gustando, y eso que al principio me medio-horrorizó, pero aún así, tampoco quiero comprar nada por capricho. He estado a punto de comprarme alguna paletita de Nabla para estrenarme con la marca, que en BeautyBay se quedan genial de precio, pero he visto los colores y me he dado cuenta de que los tengo repartidos en diferentes paletas y/o sombras sueltas, así que he dicho: "pa qué".

753
babyX escribió: 26 Nov 2019, 16:38
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 16:18 Hombre con esa cara y esos ojos quedaría divina aunque la maquillase con la escopeta de Homer, me lo hago yo que ni tengo esa cara ni esa mano y me marcó un expectativas VS realidad a lo AliExpress :lol:
Ya me jodió el invento :palo:
No me des las gracias con lo que te vas a ahorrar ya me invitarás a unas cañas :): :):
Imagen

755
Hachita escribió: 26 Nov 2019, 16:32
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 16:18 Hombre con esa cara y esos ojos quedaría divina aunque la maquillase con la escopeta de Homer, me lo hago yo que ni tengo esa cara ni esa mano y me marcó un expectativas VS realidad a lo AliExpress :lol:
Eso mismo he pensado yo :meparto: :meparto:
Y yo jajajaja
Denantes mortos que escravos.

760
Nitty escribió: 26 Nov 2019, 09:22
littleanchor escribió: 26 Nov 2019, 03:09
Nitty escribió: 25 Nov 2019, 22:09 Yo estoy ya hasta la pepitilla de tanta paleta, 293494 paletas nuevas cada dos meses pero los mismo colores y estilos una y otra vez. Que ahora toca nude pues 300 paletas nude, que ahora toca azules pues ídem y así en bucle, me aburre mucho y me da igual caras que baratas. Con las que tengo voy sobradisima, prefiero invertir en sombras en stick varias y en otros productos a los que saco mucho más partido que tanta paleta que al final uso con suerte dos findes al mes.
+1000! Yo empecé en el maqui con sombrillas individuales, luego cuando vi que lo bueno eran las paletas (también ya alineada con el foro :mrgreen: ) me compré algunas buenas y más low cost. De hecho habrá por ahí todavía algún mensaje mío diciendo que no quería más sombras mono, que eran un rollo blablabla.
Pero lo que me parece peñazo es TANTA paleta. Desde que me compré una edición de MJ no quiero nada más, prefiero sombras individuales que considere especiales que son las que más uso. Me falta probar las de Charlotte.

Y me pasa lo mismo con las paletas de rostro, tengo una de Nars de Steven Klein, una de Urban de iluminador-bronceador y la mítica de Sleek que me parece un productazo pero la he perdido :triste: y me gustaría hacerme con una parecida porque me parece cómoda. Pero no quiero más, prefiero productos individuales mil veces!
Las sombras en stick de CT son maravillosas, yo tengo 4 y alguna la he repuesto ya por tercera vez, son muy fáciles de usar, versátiles y cremosas, tienen colores preciosos, se trabajan muy bien y en dos minutos te haces un ahumado divino. Ocupan poco y son ideales para viajar, echas dos o tres al neceser y ya tienes para hacerte todo tipo de maquillajes. Ahora tengo entre ceja y ceja las de Laura Mercier :red:
nunca las compré porque según Karima son un fail

Me repito mil veces en el foro pero las sombras en crema de tom Ford son amor :wub:
Imagen