Nitty escribió: 25 Nov 2019, 22:09
Yo estoy ya hasta la pepitilla de tanta paleta, 293494 paletas nuevas cada dos meses pero los mismo colores y estilos una y otra vez. Que ahora toca nude pues 300 paletas nude, que ahora toca azules pues ídem y así en bucle, me aburre mucho y me da igual caras que baratas. Con las que tengo voy sobradisima, prefiero invertir en sombras en stick varias y en otros productos a los que saco mucho más partido que tanta paleta que al final uso con suerte dos findes al mes.
+1000! Yo empecé en el maqui con sombrillas individuales, luego cuando vi que lo bueno eran las paletas (también ya alineada con el foro
) me compré algunas buenas y más low cost. De hecho habrá por ahí todavía algún mensaje mío diciendo que no quería más sombras mono, que eran un rollo blablabla.
Pero lo que me parece peñazo es TANTA paleta. Desde que me compré una edición de MJ no quiero nada más, prefiero sombras individuales que considere especiales que son las que más uso. Me falta probar las de Charlotte.
Y me pasa lo mismo con las paletas de rostro, tengo una de Nars de Steven Klein, una de Urban de iluminador-bronceador y la mítica de Sleek que me parece un productazo pero la he perdido
y me gustaría hacerme con una parecida porque me parece cómoda. Pero no quiero más, prefiero productos individuales mil veces!