Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

681
AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Pero son la típica cosa que mola tener en tu tocador :hide1:

Aparte de lo que dice hunkydory, el efecto psicológico es casi medicinal. Me hace sentir una diosa realizar ciertos rituales, aunque en el fondo de mi bello corazón sepa que no sirven de mucho.

Mi OI es que cada vez me gustan más las uñas sin pintar, solo con brillo y bien limadas. Los colores me gusta dejarlos para ocasiones muy especiales y concretas y asociarlos a esos momentos únicos. Cambio radical, porque empecé el año con el propósito de llevarlas siempre pintadas y estuve yendo a una manicurista hasta agosto non stop :lol:
Pero en un momento dado dejé de hacerlo porque no tenía tiempo para ir a hacérmelas (o el que tenía no me apetecía invertirlo en eso) y llevo desde entonces así. Aparte de que se han recuperado muchísimo me las veo súper bonitas y elegantes. El mantenimiento es mucho más sencillo y sobre todo barato.

682
pero en serio la gente los compra pensando que van a hacer algo más que refrescar y desinflamar por el propio frío de la piedra??, vamos yo lo compré en aliexpress con esa intención y por eso mucho no quería pagar. Esos que venden por el precio de un riñón me parecen una estafa directamente.
Última edición por Heirloom el 24 Nov 2019, 15:38, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

683
Heirloom escribió: 24 Nov 2019, 14:34 pero en serio la gente los compra pensando que van a hacer algo más que refrescar y desinflamar por el propio frío de la piedra??, vamos yo lo compré en aliexpress con esa intención y por eso mucho no quería pagar. Eso que venden por el precio de un riñón me parecen una estafa directamente.
Yo hice exactamente lo mismo que tú! de hecho quería el rosita pero como era el triple de caro compré el verde :mrgreen: y con la cafeína de TO me va genial para los ojos hinchados de haber dormido poco o carita de cansada etc. Y en la piel por la noche para darme aceite :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

685
panecillosueco escribió: 24 Nov 2019, 14:27
AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
Pero son la típica cosa que mola tener en tu tocador :hide1:

Aparte de lo que dice @hunkydory, el efecto psicológico es casi medicinal. Me hace sentir una diosa realizar ciertos rituales, aunque en el fondo de mi bello corazón sepa que no sirven de mucho.

Mi OI es que cada vez me gustan más las uñas sin pintar, solo con brillo y bien limadas. Los colores me gusta dejarlos para ocasiones muy especiales y concretas y asociarlos a esos momentos únicos. Cambio radical, porque empecé el año con el propósito de llevarlas siempre pintadas y estuve yendo a una manicurista hasta agosto non stop :lol:
Pero en un momento dado dejé de hacerlo porque no tenía tiempo para ir a hacérmelas (o el que tenía no me apetecía invertirlo en eso) y llevo desde entonces así. Aparte de que se han recuperado muchísimo me las veo súper bonitas y elegantes. El mantenimiento es mucho más sencillo y sobre todo barato.
Ya, yo a veces estoy tentada de comprar, pero luego recuerdo que tengo un cierto rigor científico y me reprimo. No me importaría tener algún masajeador automático de estos mega caros de varios cientos de euros, no porque crea que vayan a hacer mucho, claro.

Lo de las uñas, opinas igual que mi novio. Para el pobre es un drama que me las pinte, dice que con lo bonitas que las tengo cómo las voy a tapar. En mi caso retomé el pintármelas por una crema de vit C de TO que me las dejaba amarillas, estuve muchos años con ellas al natural.
Imagen

686
Yo estoy hasta las narices de pintarme las uñas porque lleva tiempo, siempre amanezco con marcas y sobre todo me da por saco despintarlas, además aunque tengo muchos esmaltes el pintarlas requiere seguir comprando base, top coat, quitaesmalte y algodones. De vez en cuando pienso en tirar todos los esmaltes que tengo y ya, olvidarme de que existe la posibilidad de pintarlas. Ahora, el otro día me vi en un vídeo con las uñas pintadas y me asombré de lo que me gustó, y eso que de cerca no estaban muy bien por las marcas. Así que supongo que seguiré pintándolas de vez en cuando hasta que me aburra. Lo que sí haría es una buena limpieza de esmaltes porque me da angustia tener tantos, pero cuando me sienta preparada.

687
A mi las uñas pintadas me gustan bastante, pero las cada vez me las pinto menos. Me da una pereza enorme porque tardo un montón, me resulta bastante difícil que me queden bien bien y me duran muy poco. Al final acabo por tirar de brillo y las que sí pinto mucho, sobre todo en verano, son las de los pies.

El masajeador de jade me despierta sentimientos encontrados. Digamos que me parece un pseudo-placebo interesante.
Imagen

691
littleanchor escribió: 24 Nov 2019, 15:20
Heirloom escribió: 24 Nov 2019, 14:34 pero en serio la gente los compra pensando que van a hacer algo más que refrescar y desinflamar por el propio frío de la piedra??, vamos yo lo compré en aliexpress con esa intención y por eso mucho no quería pagar. Eso que venden por el precio de un riñón me parecen una estafa directamente.
Yo hice exactamente lo mismo que tú! de hecho quería el rosita pero como era el triple de caro compré el verde :mrgreen: y con la cafeína de TO me va genial para los ojos hinchados de haber dormido poco o carita de cansada etc. Y en la piel por la noche para darme aceite :queen:
El mio tambiémn es verde :lol: y por ser el más barato porque el rosita sí que es más mono. Yo ya digo lo compré como piedra para dar fresquito, igual que hacen los cabezales de metal de los contornos. No esperaba más del rodillo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

695
Yo tengo un rollo de esos de jade y lo usé el día que me llegó y ya está. De hecho, me mudé y me sorprendí de mí misma de habérmelo traído :lol:

Respecto a las uñas, creo que ya lo he comentado alguna vez, me gusta llevarlas pintadas, sobre todo si están largas (uñas largas sin pintar no me gustan). Cortitas también me gustan pintadas, y en general me veo la mano más bonita cuando están así. Eso sí, soy lo más vago para darme cremas, así que llevo las uñas bien pintaditas (el Seche Vite es Dios) y las cutículas hechas unos zorros. El glamour...

698
Mi OI: cada vez me genera más rechazo las copias y refritos low cost de productos de alta gama. Que copien alguna paleta pues vale, pero que cada vez existan más marcas que lo único que hacen sea copiar las paletas, los labiales y en general los formatos de otra marcas me parece tremendo, son como parásitos. Podían sacar algo propio de vez en cuando.

699
Mauve Totalmente de acuerdo. Tampoco acabo de entender las falsificaciones que hacen de cosmética.

Mariña Te has planteado el esmaltado permanente? A mi me dura un mes, no me estropea las uñas (de hecho llevo 5 años seguidos haciéndomela) y estoy encantada. Hace poco me las tuve que pintar de normal porque no tenía tiempo para ir, y estuve muchísimo tiempo esperando sin hacer nada y cuando me levanté por la mañana tenía las uñas con marcas... me dio muchísima rabia.
Denantes mortos que escravos.