Oye pues tiene sentido porque si una poza es un charco un pozal no deja de ser agua estancada también.Mañicabruja escribió: 22 Mar 2018, 22:01 Yo lo que más flipé cuando me enteré es que el resto de españa no digáis escobar (barrer).
Y pozal (cubo de fregar).
Re: Di lo que piensas
10422¿Que puedo hacer para desestresarme?, estoy fatal, llevo una semana tomando todo tipo de infusiones y no me relajo, necesito relax.
10424Jo, ahora que leo a tosta, yo esta semana creo que estoy prerreglosa y echo de menos al italiano, me aburro mucho en casa sin él, los findes como quedo con mis amigas bien, pero entre semana en centro de salud que no veo a nadie más allá de mi médica, al llegar a casa me siento un poco sola porque con el valenciano estamos en contacto 0 (y mejor ) y hay días como hoy en los que echo un poco de menos tener a alguien que me de mimos en casa.
Negaré haber escrito esto all my life.
[mention]tostadita[/mention] tú disfruta, jo, el chico parece majo, disfruta de la comida y de lo que surja y por supuesto, ven aquí a salsear sobre el tema
Negaré haber escrito esto all my life.
[mention]tostadita[/mention] tú disfruta, jo, el chico parece majo, disfruta de la comida y de lo que surja y por supuesto, ven aquí a salsear sobre el tema
10425<ejercicio , un paseo, chillar?-Olimpia- escribió: 22 Mar 2018, 22:16 ¿Que puedo hacer para desestresarme?, estoy fatal, llevo una semana tomando todo tipo de infusiones y no me relajo, necesito relax.
Relativizar?¿
10426Pues a estas horas creo que solo me queda relativizar, llevo unas semanas horribles.
10427El lexatín es tu amigo.
Es broma, busca ejercicios para relajarte en internet, a ver si alguno puede venirte bien, intenta hacer un buen descanso, ejercicio, comer bien... date algún capricho como un baño de agua caliente y no seas dura contigo misma. Ánimo, [mention]-Olimpia-[/mention], date un respiro
Es broma, busca ejercicios para relajarte en internet, a ver si alguno puede venirte bien, intenta hacer un buen descanso, ejercicio, comer bien... date algún capricho como un baño de agua caliente y no seas dura contigo misma. Ánimo, [mention]-Olimpia-[/mention], date un respiro
10428Yo llevo dos semanas fatal...p**a primavera. Con lo bonita que es esta estación y lo mal que se lleva cuando sufres de ansiedad
10429Gracias chicas, quiero llegar a todo y no puedo.
Que ganas de jubilarme :-)
Que ganas de jubilarme :-)
10430[mention]tostadita[/mention] Disfruta mucho y ya nos cuentas!
[mention]-Olimpia-[/mention] ánimo y no te martirices, intenta mantener la mente distraída con otras cosas
[mention]-Olimpia-[/mention] ánimo y no te martirices, intenta mantener la mente distraída con otras cosas
10432¿Pero dónde se ha ido el italiano, [mention]PinkiePie[/mention] ?
Ese episodio me lo he perdido!
Yo sigo en modo "a ver esto hasta dónde llega", sin mucha más expectativa aunque de momento me gusta cómo van las cosas . No quiero ponerme en modo "mari dramas" ni "mari y sis" porque fijo que la cago, que encima a partir de la semana que viene vamos a vivir a más distancia y hay que ver cómo nos adaptamos a eso. [mention]-Olimpia-[/mention]
Ese episodio me lo he perdido!
Yo sigo en modo "a ver esto hasta dónde llega", sin mucha más expectativa aunque de momento me gusta cómo van las cosas . No quiero ponerme en modo "mari dramas" ni "mari y sis" porque fijo que la cago, que encima a partir de la semana que viene vamos a vivir a más distancia y hay que ver cómo nos adaptamos a eso. [mention]-Olimpia-[/mention]
10433Gracias chicas.
Y abrazos para todas que no leo nada estos días, voy a ver si leo de cotilleos y me distraigo.
Y abrazos para todas que no leo nada estos días, voy a ver si leo de cotilleos y me distraigo.
10435Ejercicio, mindfulness... Un ratito cada día. Mira este vídeo-Olimpia- escribió: 22 Mar 2018, 22:16 ¿Que puedo hacer para desestresarme?, estoy fatal, llevo una semana tomando todo tipo de infusiones y no me relajo, necesito relax.
[youtube][/youtube]
Lo de borragoma en qué idioma es?
En Argentina se dice
10436De viaje 3 semanas, no nos vemos hasta el 6 de abril que vuelvo yo de Semana Santa, anda de ruta por Europa del este y creo que mañana iban a Estambul. Fue por lo que me dejó los ferrero con una nota diciendo que no veía la hora de volver a verme y vine a contarlo enchochada perdida aquí Y nada, más que echarlo de menos a él, creo que es echar de menos el contacto social en casa.
Bueno, por lo tuyo no hay que rayarse, ya se verá a dónde van las cosas, pinta muy bien, pero si no pues mira, queda en una experiencia bonita y en un salseo paragüero muy guay
[mention]tostadita[/mention]
Bueno, por lo tuyo no hay que rayarse, ya se verá a dónde van las cosas, pinta muy bien, pero si no pues mira, queda en una experiencia bonita y en un salseo paragüero muy guay
10437Me lo voy a ver, gracias [mention]sanyo[/mention]
[mention]Stassi[/mention] Felicidades!!!
[mention]Stassi[/mention] Felicidades!!!
10438A me encanta leer como os va a Pinkie,Tostadita y Vulgare con lo vuestro.
Me parece tan guay seguir todo el proceso, es como leer a una amiga.
Edito por una confusión de forera
Edito por una confusión de forera
Última edición por Garp el 22 Mar 2018, 22:40, editado 1 vez en total.
10439Pa mí que te refieres a Tosta.Garp escribió: 22 Mar 2018, 22:34 A me encanta leer como os va a Pinkie,metz y Vulgare con lo vuestro.
¿A hacerse un injerto turco?PinkiePie escribió: 22 Mar 2018, 22:30 De viaje 3 semanas, no nos vemos hasta el 6 de abril que vuelvo yo de Semana Santa, anda de ruta por Europa del este y creo que mañana iban a Estambul. Fue por lo que me dejó los ferrero con una nota diciendo que no veía la hora de volver a verme y vine a contarlo enchochada perdida aquí Y nada, más que echarlo de menos a él, creo que es echar de menos el contacto social en casa.