Creo que no lo habíais puesto:
Re: Taylor Swift
122Pero en los tours anteriores era de cantar antiguas? Porque con esto de que la old Taylor is dead, ya ni sabemos que esperar...Ademas, creo que ya lo dije, me parece que el tour es bastante chiquito, supongo que abrirá mas fechas en las ciudades grandes en el 2019,y tal vez use otro tipo de venta de entradas...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
123Sí, en los anteriores siempre ha cantado en la parte acústica algunas antiguas. En 1989 hizo un mix entre enchanted y wildest dreams por ejemplo.
me meo
me meo
125A mí 51 fechas no me parecen pocas, es que este tour es sólo de estadios. Recaudará más que con las 85 que hizo en 1989.anarwen escribió: 19 Mar 2018, 07:22 Ademas, creo que ya lo dije, me parece que el tour es bastante chiquito, supongo que abrirá mas fechas en las ciudades grandes en el 2019,y tal vez use otro tipo de venta de entradas...
Yo creo que meterá algún concierto nuevo en Asia y ya.
127Yo lo digo por las ciudades, la recaudación obviamente va a ser mayor porque es solo de estadios, ademas que la forma de vender boletos también le asegura una ganancia.Es que es no ver NYC o Los Angeles. Tampoco Francia o Alemania.Por eso me da la impresión de que podría abrir mas fechas, tal vez en lugares mas pequeños y hacer cosas mas exclusivas, para no comprometer su recaudación.Rhaelle escribió: 19 Mar 2018, 12:20A mí 51 fechas no me parecen pocas, es que este tour es sólo de estadios. Recaudará más que con las 85 que hizo en 1989.anarwen escribió: 19 Mar 2018, 07:22 Ademas, creo que ya lo dije, me parece que el tour es bastante chiquito, supongo que abrirá mas fechas en las ciudades grandes en el 2019,y tal vez use otro tipo de venta de entradas...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
128No hay Nueva York porque hay 3 fechas de Nueva Jersey, y de Los Angeles sí hay, los de Pasadena.anarwen escribió: 19 Mar 2018, 20:11Yo lo digo por las ciudades, la recaudación obviamente va a ser mayor porque es solo de estadios, ademas que la forma de vender boletos también le asegura una ganancia.Es que es no ver NYC o Los Angeles. Tampoco Francia o Alemania.Por eso me da la impresión de que podría abrir mas fechas, tal vez en lugares mas pequeños y hacer cosas mas exclusivas, para no comprometer su recaudación.Rhaelle escribió: 19 Mar 2018, 12:20A mí 51 fechas no me parecen pocas, es que este tour es sólo de estadios. Recaudará más que con las 85 que hizo en 1989.anarwen escribió: 19 Mar 2018, 07:22 Ademas, creo que ya lo dije, me parece que el tour es bastante chiquito, supongo que abrirá mas fechas en las ciudades grandes en el 2019,y tal vez use otro tipo de venta de entradas...
A Francia no va a ir casi que seguro, y a Alemania no sé yo. Yo creo que espera que la gente de Europa se desplace a los 6 conciertos de UK y ya, pero ojalá me equivoque y añada más, aunque sean arenas.
129Taylor Swift Surprised This Couple With a Bottle of Champagne at Their Wedding
https://www.usmagazine.com/celebrity-ne ... t-wedding/
https://www.usmagazine.com/celebrity-ne ... t-wedding/
From wedding crashing to champagne delivery. Taylor Swift has made her mark on a fair share of weddings, and what she did for one lucky couple in New York on Saturday, March 17, is no exception.
Imagine Edward and Margaret McNoble’s surprise when The Carltun at Eisenhower Park in East Meadow, New York, informed them that a bottle of champagne was waiting for them with a special note from Swift attached. “Rumor has it you might be using my song in your wedding celebration which makes me so happy! Here’s to this amazing day of your continuing love story. Love, Taylor,” the songstress wrote.
“When we got to the wedding venue, they told us, ‘There [is] a special gift upstairs for you from a very special person,’” the New York-based newlyweds tell Us Weekly. “It was awesome. It was such a great day. With all the moving parts, this was a great surprise! To get a bottle of Dom is a very nice gift, and then to see it’s from Taylor Swift is an even better gift!”
Swift must have found out that they were using her music in their ceremony — the duo walked in to “Welcome to New York” and shared their first dance to “Love Story.” A source says the pop star would have tried to make it to the wedding, but she was in L.A.
The “Delicate” singer has a history of making weddings memorable for the bride and groom. She famously crashed a fan’s big day in New Jersey in June 2016 to perform “Blank Space” as the newly-married couple danced. Swift also played bridesmaid and gave a risqué speech at her best friend Abigail Anderson’s wedding in September 2017.
132Cuanta maldad
Harry Styles Just Referenced Ex Taylor Swift’s Song ’22’ During Concert
Harry Styles Just Referenced Ex Taylor Swift’s Song ’22’ During Concert
133Pues a mi me ha costado pillarlo eh, si apenas dice nada. Fue mucho más explícito cuando cumplió él 22. Menuda chorrada.
134John Mayer también hizo un tweet el año pasado por el cumpleaños de Taylor, que borró.
Nada como llevarse bien con los ex
Nada como llevarse bien con los ex
136Amber Rose no era la ex de años de Kanye? Me suena por eso...
137taylorswift No one should have to go to school in fear of gun violence. Or to a nightclub.
Or to a concert.
Or to a movie theater.
Or to their place of worship.
I’ve made a donation to show my support for the students, for the March For Our Lives campaign, for everyone affected by these tragedies, and to support gun reform. I’m so moved by the Parkland High School students, faculty, by all families and friends of victims who have spoken out, trying to prevent this from happening again.
138Que alegría que se mojo en esto.Aunque hay quienes han salido a criticarla y es para alucinar...Es que sus grupos de fans son variados.
139Siempre la critican porque no se moja en temas políticos y sociales, y para una vez que lo hace la critican también
140A ver si acierto, le han criticado que haya dicho/hecho una donación. Espero equivocarme porque no tiene nada de criticable.