Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El post de las Sorpresas y los Regalos

282
Lunnaris escribió: 14 Oct 2019, 12:14
calculer escribió: 13 Oct 2019, 23:47 Me gusta lo del marco de fotos! Cómo lo hiciste?
Pues compré un marco de fotos que me gustó, busqué una foto de los dos que me gustase, la llevé a revelar, la puse en el marco, lo envolví y se lo regalé :bag: no entiendo la pregunta! Aunque le regalé más cosas, eso me parecía poco.
Ah! Es que entendí mal y pensé que fue algo manual
Imagen

283
Puedes buscar un marco 3D y además de la foto meter recuerdos vuestros, como una especie de collage, yo que sé, arena de una playa, una entrada de cine/concierto, una hojita de calendario del día/mes/año en que empezasteis.

Que a mí me regalan una foto y me quedo a cuadros, pero si te gusta ese estilo de regalo le puedes meter cosillas calculer

Recuerdo una vez que un novio me vino a contar alucinando que su cuñada le había regalado a su hermano por su cumpleaños un juego de toallas (tendrían 25 años) que si me parecía normal. :loll:
Imagen

286
Voy a pegar el texto con la consulta que he hecho en videojuegos a ver si alguna tiene más luces que yo

Hola, tengo que hacer un regalo a un chaval de 14 años, sé que está enganchado al fornite y al GTA aunque es de adultos,. y yo no entiendo de videojuegos naaaaada, pero me dijo que se pueden comprar cosas (coches, armas virtuales) o algo así entendí yo....hay algun tipo de tarjeta regalo para poder dárselo y que compre dentro del vídeo juego sin entregarle solo el dinero?
Si no lo hay necesito que me digáis de algún otro video juego que pueda estar bien

287
rxhula escribió: 21 Oct 2019, 10:02 Voy a pegar el texto con la consulta que he hecho en videojuegos a ver si alguna tiene más luces que yo

Hola, tengo que hacer un regalo a un chaval de 14 años, sé que está enganchado al fornite y al GTA aunque es de adultos,. y yo no entiendo de videojuegos naaaaada, pero me dijo que se pueden comprar cosas (coches, armas virtuales) o algo así entendí yo....hay algun tipo de tarjeta regalo para poder dárselo y que compre dentro del vídeo juego sin entregarle solo el dinero?
Si no lo hay necesito que me digáis de algún otro video juego que pueda estar bien
Tienes tarjetas regalo físicas para cualquier plataforma (PS4, Xbox, Nintendo Switch...), con eso tendría fondos en su cuenta para gastarlo en lo que quisiera: en comprar cosas para el Fornite o en comprarse otro juego digital. Las tarjetas las tienes en muchos sitios: Game, MediaMarkt, Carrefour...

293
chicles :roll: :roll: :red: :red: :red: :red: :red:

¡¡¡Que sepas que yo tambien me acuerdo mucho de ti!!!

Cuando veo pegatinas de pizzas. :D:
Cuando veo libros que has leido. :D:

Esto es amor del bueno.
Deberiamos de conocernos. :roll: :roll: :angel: :angel:

Un millon de gracias.
Lo que no me queda muy claro el mando para la play que es?? es un coso de esos para desestresarte????
Me da que este finde me toca ir a Primark. :loll: :loll:
Y la culpa es tuyaaaaaaa
:oops: :lulz:

297
Necesito hacerle un regalo para Navidad al churri. Somos muy buenos amigos además, él siempre me está haciendo regalos cada dos por tres, quiero regalarle un estuche chulo de perfume, aún no sé cual y algo más, pero no tengo ideas. Su estilo es más bien pijillo, había pensado en algún cinturón o bolígrafo pero tiene mil.

298
Bueno, pues ya voy teniendo apañados regalos de navidad, os cuento.

A mi hermano, que es muy difícil de regalar, como está opositando le voy a comprar esta tacita portátil de Tefal
Imagen
Y un escalfador de huevos:
Imagen
Como no sabía si le iba a gustar y no sabía en qué tamaño comprar la taza, se lo he dicho y, mierda, hubiera acertado de lleno porque le gusta todo.

Como a final de año hago un donativo a alguna ONG de animales este año he invertido más de lo que tenía pensado y en lugar de donar he comprado regalos, quería las tazas de Grefa, pero están agotadas, he comprado esto:

Una bolsa de éstas para mi madre, hermana y cuñada:
Imagen
Y estas tazas para ellas y mi hermano, cada una con una imagen diferente:
https://www.zazzle.es/taza_del_dos_tono ... 0178347852
Imagen

299
Nordic Girl escribió: 13 Nov 2019, 16:56 Necesito hacerle un regalo para Navidad al churri. Somos muy buenos amigos además, él siempre me está haciendo regalos cada dos por tres, quiero regalarle un estuche chulo de perfume, aún no sé cual y algo más, pero no tengo ideas. Su estilo es más bien pijillo, había pensado en algún cinturón o bolígrafo pero tiene mil.
Y algo de tecnología? O unos zapatos/zapatillas chulas?
A mí perfumes para hombre me encantan Bleu de Chanel y Homme de Dior
Imagen