Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil

21
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 12:43 Isabel Sanz ha regresado a los escenarios, con un perro.

@La chocholoco de España lo del perro es dato personal o lo edito?
Tambien con novio nuevo.

Y edito para añadir que Paula Gonu tambien se va a mudar. Enseño la casa nueva por un stories y parece que tambien la quieren cambiar de arriba a abajo.
Última edición por Chanel_lover el 22 Mar 2018, 12:49, editado 1 vez en total.

22
Gracie me gusta pero me cansa mucho, siempre hace el mismo tipo de vídeos y al final no ves nada novedoso en su canal.
Riumbau más de lo mismo, dejé de verla hace bastante porque no me aporta nada.

Sigo pensando que Youtube no debe dar para tanto con el ritmo de vida que llevan algunas, la publicidad deben pagarla muy muy bien porque todas están mudandose, viajando, comprando ropa a tutiplén, escribiendo cutre libros y comiendo fuera a diario, por poner ejemplos.

23
Chanel_lover escribió: 22 Mar 2018, 12:34 Ficho por aqui!
Pregunto, se puede criticar algo? Voy a ser light en los comentarios, tampoco me he excedido nunca vaya pero quiero decir, si digo que algo no me gusta no se considerara una ofensa,no?
Claro que puedes decirlo, pero no hay que insultar, que en foro vogue yo vi insultos

26
Chanel_lover escribió: 22 Mar 2018, 12:48
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 12:43 Isabel Sanz ha regresado a los escenarios, con un perro.

@La chocholoco de España lo del perro es dato personal o lo edito?
Tambien con novio nuevo.

Y edito para añadir que Paula Gonu tambien se va a mudar. Enseño la casa nueva por un stories y parece que tambien la quieren cambiar de arriba a abajo.
No tan nuevo, que ya se le había ubicado en el difunto.
Imagen

31
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 12:57
Chanel_lover escribió: 22 Mar 2018, 12:56 Creo que igual me estoy liando, es el viceverso?
El mismo.

Nunca iba a volver a sacar nada de su vida privada, pero fue cerrar el difunto y... Cuando el gato duerme, los ratones bailan.
Aaaamiga, pensaba que con ese lo habia dejado y el que tenia ahora era otro. Si que estoy informada.

38
Maitia escribió: 22 Mar 2018, 13:00 Ah pero ya ha tenido alguna? Sólo ví el vídeo que subió con la amiga donde explicaban lo que iban a hacer, ha subido otro vídeo más sobre el tema?
No ha subido mas videos a youtube pero la sigo por instagram y ahi si ha hecho stories de camino a las citas, en una tambien durante y cuando llegaba a casa. De momento solo ha tenido dos y parece que le ha ido bastante bien. A los chicos no se les ha visto en ningun momento, no se como haran el video definitivo para youtube, si saldran fragmentos de las citas ( que no creo) o si sera simplemente hablar de ello. Hace unos dias me meti en el foro de cotilleando a leer que se decia de las ultimas novedades de las youtubers e influencers por excelencia, que desde que cerraron el cotilleo youtuberil del voje tenia mono de saber que se contaba por ahi. Y no se si sera cierto, pero una chica conto que conocia a La Shatunga de moverse en los mismos ambientes que ella y era una attention whore de manual, que iba muy desesperadilla detras de cualquier tio que se le cruzase en el camino y que cada noche que salia tenia que ser el centro de atencion.
A mi Carmen me cae bien, pero creo que quizas tenga razon, quien sabe.

40
La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 13:06
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 13:05
La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 13:05 Yo creo que se cambian de casas para dar contenido al canal. La casa es horrorosa
Pues meterse en semejante obra...
Ya ves
Pero claro, los 800 episodios sobre los azulejos del baño, los tiradores de las mesitas, etc, eso también van a ser visitas.
Imagen