Re: El club de la fiambrera
301_Bradshaw_ , te recomiendo que te compres un buen termo para poder llevar comida caliente.. el mío es de Valira.
Moderador: Lunnaris
Supongo que sí, tendré que probar porque al final me cansaré de comer tanto de frío. Además soy del norte, norte. Lo bueno es que en principio comeré de tupper una semana sí y una no, así que a ver si así no me canso tanto de ir comiendo de frío. Me voy a mirar esa marca de termos a ver. ¡Muchas gracias!Sumac escribió: 29 Sep 2019, 22:12 @_Bradshaw_ , te recomiendo que te compres un buen termo para poder llevar comida caliente.. el mío es de Valira.
Muchas gracias! Probaré así a ver. Pensé que se pondría chuchurría la lechuga llevándola sin nada jajajaja.nina_burundi escribió: 29 Sep 2019, 21:00 Yo llevo un botito con el aliño aparte siempre, suelo llevar vinagreta básica, vinagreta con mostaza de Dijon o una que me gusta mucho con aceite, limón, pimentón y harissa.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
No se te queda "fofa" la tortilla con la salsa?_Bradshaw_ escribió: 29 Sep 2019, 18:45 -Fajitas (lo preparo todo y las llevo ya enrolladas en la tortilla, con salsa y todo y queda bastante rico, lo dejo a tª ambiente)
Qué va, también es cierto que no echo mucha salsa y puede que sea por eso, sólo echo un poquito para darle un poco de picante y que no quede tan seco y soso. No quedan como recién hechas pero están ricas, de hecho lo único que noto diferente es que no están calientes, el resto más o menos en cuanto a sabor están igual.akiisha escribió: 08 Nov 2019, 10:40No se te queda "fofa" la tortilla con la salsa?_Bradshaw_ escribió: 29 Sep 2019, 18:45 -Fajitas (lo preparo todo y las llevo ya enrolladas en la tortilla, con salsa y todo y queda bastante rico, lo dejo a tª ambiente)
Yo uso estos de Ikea. Los tengo desde hace años y ni un escape (y llevo muchas sopas y legumbres:nina_burundi escribió: 10 Nov 2019, 01:02 Este invierno me está tocando comer o cenar 3 días a la semana en el trabajo, según el turno, en verano me arreglo siempre con ensaladas y llevo el aliño aparte en un botecito, pero en invierno me gusta tirar de cremas de verduras para las cenas y potajes de legumbres para las comidas, que son más líquidos. El problema es que no encuentro un tuper que sea hermético al 100%, y por mucho cuidado que ponga en el trayecto al trabajo, a veces se me vuelca y derrama líquido dentro de la bolsa donde lo llevo. El último tuper lo compré de la marca Sistema porque tiene la valvulita para calentar en el microondas y el puñetero pierde líquido, mecagoentó. Qué marcas usáis vosotras que sean totalmente herméticos y tengan la valvulita para el microondas?
Yo uso de estos https://www.amazon.es/Emsa-Clip-Close-C ... 162&sr=8-4 y no suelen tener escapes (se cierran muy bien) ni con las cremas de verduras. De todos modos, antes de meterlo en el bolso lo meto en una bolsa de plástico cerrada, por si acasonina_burundi escribió: 10 Nov 2019, 01:02 Este invierno me está tocando comer o cenar 3 días a la semana en el trabajo, según el turno, en verano me arreglo siempre con ensaladas y llevo el aliño aparte en un botecito, pero en invierno me gusta tirar de cremas de verduras para las cenas y potajes de legumbres para las comidas, que son más líquidos. El problema es que no encuentro un tuper que sea hermético al 100%, y por mucho cuidado que ponga en el trayecto al trabajo, a veces se me vuelca y derrama líquido dentro de la bolsa donde lo llevo. El último tuper lo compré de la marca Sistema porque tiene la valvulita para calentar en el microondas y el puñetero pierde líquido, mecagoentó. Qué marcas usáis vosotras que sean totalmente herméticos y tengan la valvulita para el microondas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados