Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

661
En ese sentido no creo que le quede mucho tiempo a la industria beauty antes de hacer boom.
Cada vez más marcas, cada vez más lanzamientos... lo veo insostenible, que aunque todo el mundo tiene algo de maquillaje y de cosmética en casa, la mayoría no es, ni mucho menos, apasionada del tema como para absorber tanta cantidad de producto.

662
Heirloom escribió: 06 Nov 2019, 13:27 Es que con uno alto daría contra el cabecero :hide1: no sé, serán manías mías pero a pesar de estar por casa con el pelo recogido (en los meses de calor) al tumbarme necesito sí o sí tener el pelo suelto y sin nada que lo abulte, ya no sólo en la cama sino también si estoy en el sofá tirada viendo lo que sea en la tv quitarme la pinza o la gomilla es automático.
+1

664
Pues a mi no me gustaba especialmente Huda, pero la nude me la regalaron y tengo que reconocer que me maquillé con ella para una boda y es que llevaba los ojos más bonitos que nunca. Que luego en otra boda intenté hacerme algo diferente, y usé otras sombras y nada que ver, es como que la nude me guapeaba bastante, sin ser cantoso. No lo sé explicar. Eso sí, lo de llevar prebase cremosa al lado de las sombras en polvo me pone mala.
Imagen

665
Kira escribió: 06 Nov 2019, 13:02 Yo duermo con el suelto siempre, me quedaría la marca de lo que fuera sino....

Y no he sabido hacerme una onda con la plancha en la vida.

@daisy , yo tengo ese largo de pelo y lo solucioné comprando una funda de almohada de seda. :lol: pero si te confirmo que ese largo da mas trabajo que largo.

+1 a todo. Por suerte ya me creció y no me lo voy a volver a cortar ni harta vino :lol:

668
Greta escribió: 06 Nov 2019, 14:40 A mí de Huda me gustan las paletas pequeñas, las grandes no me llaman la atención. Y el estilo kardashian que respira la marca tampoco me llama demasiado.

Anastasia si, las cosas que he probado me han encantado.

En cambio Charlotte Tilbury me parece aburrida.
Coincido en lo de las minis de Huda, el sábado les estuve echando un ojo y me parecieron súper apañadas.

Anastasia me tiene sorprendida, no he tenido oportunidad de usarlas, pero en el brazo hay algunas que me costó sacarmelas con el desmaquillante en ECI, me parece que pigmentan una barbaridad.

Charlotte Tilbury no me llama nada. Dita von T. me parece un pasote de precios para lo que ofrece, y otra que se ha subido a la parra es Kiko.

670
shastha escribió: 10 Nov 2019, 22:46 Será kat von d, no, @whisperlove ?

A mí CT me encanta por los productos de piel y los labiales me gustan mucho también porque no me resecan nada. Huda me gusta pero al final nunca caigo, siempre quiero una paleta pequeña pero no me termino de animar.

Y Anastasia las sombras son preciosas
Jajajaja estoy fatal, no se en que estaba pensando!

671
Yo duermo con un moño alto un poco flojo, no sé dormir con el pelo suelto (menos cuando f*ll*), siento que se me ensucia, se me pega a la cara y demás...Sí que queda un poco marca si lo aprietas mucho, pero me lo quito media hora antes de salir de casa y solucionado.

Una opinión bellecil es que no me gusta nada el maquillaje instagramero. Cada día soy más fan de looks naturales, que trabajen la piel y utilizar mismos productos para diferentes cosas. Me da mucha pereza lo de primer + primer corrector + base + corrector ojera + corrector facial...+ 15 sombras diferentes. Me da muuucha pereza. Soy más fan de usar el mismo labial como colorete y lo que sobre con los deditos al párpado a lo Rosie HW y Vanessa Lorenzo hacen en sus videos.

673
Ichi Fleurs escribió: 10 Nov 2019, 23:11 Yo duermo con un moño alto un poco flojo, no sé dormir con el pelo suelto (menos cuando f*ll*), siento que se me ensucia, se me pega a la cara y demás...Sí que queda un poco marca si lo aprietas mucho, pero me lo quito media hora antes de salir de casa y solucionado.

Una opinión bellecil es que no me gusta nada el maquillaje instagramero. Cada día soy más fan de looks naturales, que trabajen la piel y utilizar mismos productos para diferentes cosas. Me da mucha pereza lo de primer + primer corrector + base + corrector ojera + corrector facial...+ 15 sombras diferentes. Me da muuucha pereza. Soy más fan de usar el mismo labial como colorete y lo que sobre con los deditos al párpado a lo Rosie HW y Vanessa Lorenzo hacen en sus videos.
Yo también me suelto el pelo para eso, es para lo único :hide1:

Antes me encantaba tener mil cosas, por un lado porque me hacía ilusión comprarlas y tenerlas y por otro porque es como que si hay un producto que hace algo y no lo pongo pues me parecía que me faltaba. Estoy trabajando en ello, llevo tiempo sin comprar y tengo menos cosas pero sigo teniendo muchos productos distintos y quiero ir simplificando. Encima al final a diario no uso nada, últimamente solo corrector ligero y barra de labios nude, pero el sábado que fui de boda me eché mil cosas en la cara y al final me aburre y que yo creo que ni siquiera queda mejor

674
Mariña a mí también me sigue gustando tener cosas, y sigo comprando ciertas cosas. Pero por ejemplo, estaba que no cagaba con la prebase glow de Bell, meses detrás de ella, la tengo y la he usado 3 veces contadas, y me gusta.
Pero me da pereza, prefiero invertir el tiempo en peinarme que siento que me arregla más que ir mega maquillada. Muchos días si tengo el pelo mono, la piel bien e hidratada y un labial me veo monísima que sin tantos productos en la cara.
Para las sombras ahora utilizo lo mismo que para el rostro, por lo que dices de simplificar, el bronceador, labial y colorete que utilice lo pongo en los párpados y da un aspecto super fresco que con sombras que suelen pigmentar más, no consigo. Siento como que todos los colores de la cara se unen y tienen más armonía, no sé. Un rollo makeup no makeup.
Antes me era imposible salir a la calle sin el eyeliner gatuno y máscara, y ahora prefiero invertir el tiempo en mejillas y labios que antes pasaba. Y me veo más favorecida. A veces menos es más.

676
panecillosueco escribió: 11 Nov 2019, 19:09 hoy he hecho buenos días en la multipower, noto mucho más el glúteo que en la sentadilla pero tengo que perfeccionar técnica porque he tenido molestias en la zona lumbar, es un ejercicio que parece fácil pero tiene su aquel, yo nunca lo había hecho y me ha costado

alguna lo hacéis? trucos? consejos?
Tienes que corregir la postura, estas cargando con la lumbar y puedes hacerte daño, a mí me ha pasado más de una vez. Es cuestión de mirarte en el espejo o pedir que alguien te mire, y apretar bien el glúteo y los abdominales. Seguro que con practica puedes ir perfeccionando.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

677
April escribió: 11 Nov 2019, 20:32
panecillosueco escribió: 11 Nov 2019, 19:09 hoy he hecho buenos días en la multipower, noto mucho más el glúteo que en la sentadilla pero tengo que perfeccionar técnica porque he tenido molestias en la zona lumbar, es un ejercicio que parece fácil pero tiene su aquel, yo nunca lo había hecho y me ha costado

alguna lo hacéis? trucos? consejos?
Tienes que corregir la postura, estas cargando con la lumbar y puedes hacerte daño, a mí me ha pasado más de una vez. Es cuestión de mirarte en el espejo o pedir que alguien te mire, y apretar bien el glúteo y los abdominales. Seguro que con practica puedes ir perfeccionando.
ay dios! esto iba en foreras deportistas :lol: lo siento muchísimo, pero tomo nota, muchísimas gracias :flowers:
iba con otra persona que me ha echado un vistazo y me ha visto bien, pero yo me he notado “rara”, será cosa de practicar

678
Dios menos mal que alguien piensa lo mismo que yo del project pan agujero en mitad de la sombra. Además que meten paletas novisimas, en plan ABH sultry o nastasha denona. Joder, las acabas de comprar y ya estas deseando quitartelas de en medio? Me pongo negra. Sigo leyendo, que tengo mucho atraso en este post
Imagen

680
AnbotokoMari escribió: 24 Nov 2019, 13:55 Los rodillos de jade, cuarzo, amatista... me parecen una magufada.

Ya está, ya lo he dicho.
De acuerdo.

Aún así creo que pueden aportar esta sensación de cuidado extra que a nivel psicológico puede ser muy positivo y placentero. Vamos, que yo me desmaquillo igual cuando lo hago con desgana y cansada que cuando lo hago con ganas, música de fondo y una vela, pero en el segundo caso acabo la rutina viéndome especialmente guapa y satisfecha aunque en ambos casos tenga el mismo resultado. Vamos, que su efecto placebo tendrán y también es interesante.