Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Chiara Ferragni

121
Si que estan separados si...

Yo no habra subido ni guna de las dos fotos, pero claro, entiendo que vive de eso, y que si queremos que Vans nos mande playeritas para papi, mami y el bebe, pues es lo que toca.
Imagen

122
He visto una foto que ha publicado de Fede en lo que creo que es la habitación del hospital, sin camiseta. Esta es una de las razones por las que no me gusta... en serio tiene que ir enseñando los tatuajes a todas santas horas haga calor o truene??
Denantes mortos que escravos.

124
Los padres están separados, lo ha dicho ella muchas veces. Se llevarán bien o normal y al final están allí por su hija.

Las fotos que han colgado pues no son ni medio normales para mi, pero claro, yo no soy Chiara y no tengo que mostrar mi intimidad. La 2º llorando me parece too much. Prefiero hasta una como la de Georgina la de CR7 posando total, a una tan tan tan íntima como esa. Donde vamos a llegar? les falta publicar el momento que sale el bebé.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

125
Sin camiseta está por el piel con piel, cuando un bebé nace hoy en día se recomienda tener contacto directo entre las pieles, al principio lo hacían solo con la madre, pero ahora se está extendiendo también a los padres, vaya, no es un mira mis tatus molones.

Y él no me mola eh, pero vaya, está haciendo lo que está haciendo.
Imagen

127
Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:11 He visto una foto que ha publicado de Fede en lo que creo que es la habitación del hospital, sin camiseta. Esta es una de las razones por las que no me gusta... en serio tiene que ir enseñando los tatuajes a todas santas horas haga calor o truene??
Yo imagino que sea por la movida esa que hay ahora de hacer el "piel con piel" con el recien nacido... Que le aportará magia, o duende, o superpoderes, no sé como lo llamarán las madres...
Imagen

129
No es por la magia del momento, está recomendado desde neonatología y obstetricia, es lo primero que se recomienda ahora hacer al sacar al bebé, que sí está asociado a crear vínculo, que el bebé se sienta protegido y tal, pero también ha demostrado mejorar el inicio de la lactancia y ayudar a la termorregulación del bebé.
Imagen

131
Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:11 He visto una foto que ha publicado de Fede en lo que creo que es la habitación del hospital, sin camiseta. Esta es una de las razones por las que no me gusta... en serio tiene que ir enseñando los tatuajes a todas santas horas haga calor o truene??
pero esto es por el tema piel a piel, no? (que esa es otra, no termino de entender que lo hagan los padres si lo que le resulta familiar al bebé es el olor,latido, respiración... de la madre. Supongo que por subirse al tren). Vamos, que no creo que se haya despelotado allí porque sí y muchos más lo hacen.

Edito. Ya lo han puesto varias.
ABBC3_SPOILER_SHOW

132
Heirloom escribió: 21 Mar 2018, 20:32
pero esto es por el tema piel a piel, no? (que esa es otra, no termino de entender que lo hagan los padres si lo que le resulta familiar al bebé es el olor,latido, respiración... de la madre. Supongo que por subirse al tren). Vamos, que no creo que se haya despelotado allí porque sí y muchos más lo hacen.

Edito. Ya lo han puesto varias.
Una amiga tuvo un parto espantoso y se la tuvieron que llevar a hacer algo despues del parto. Asi que el piel con piel lo hizo el papi. Las enfermeras le hicieron foto y es la que nos mando a los amigos. Era curioso verlo pelo en pecho, pendientes en los pezones, pelo largo, cara de enbobado (logico) y el peque todo rojo en su pecho.

136
Chanel_lover escribió: 21 Mar 2018, 22:34 A mí las fotos tampoco me parecen exageradas. Precisamente por lo que siempre ha destacado ella y por lo que se ha desmarcado del resto es por mostrar su intimidad casi al 100%.
Yo la verdad es que ya no me espanto de nada, hasta me hubiera parecido "normal" que compartiese un vídeo del parto. Total, no sería la primera (ni la última) en hacerlo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

137
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 07:34
Chanel_lover escribió: 21 Mar 2018, 22:34 A mí las fotos tampoco me parecen exageradas. Precisamente por lo que siempre ha destacado ella y por lo que se ha desmarcado del resto es por mostrar su intimidad casi al 100%.
Yo la verdad es que ya no me espanto de nada, hasta me hubiera parecido "normal" que compartiese un vídeo del parto. Total, no sería la primera (ni la última) en hacerlo.
Como Kourtney en Las Kardashian :D:

138
sen escribió: 22 Mar 2018, 09:42
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 07:34
Como Kourtney en Las Kardashian :D:
O como cualquier youtuber que se precie. Tengo en mente a una familia en concreto que lo hicieron.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

140
Iraizar escribió: 22 Mar 2018, 11:31 A mí las fotos me parecen demasiado intimas para publicarlas, pero tampoco me extraña que las haya publicado. Eso sí, el bebe es precioso.
+1 a todo.
Esta gente no dejan nada para su intimidad. Están acostumbrados a enseñarlo todo.
El nene es precioso