Me quedan dos capítulos que veré a la vuelta del cine
La serie es Paulina, eso es obvio. Es que se come a los demás y como lo saben, lo están explotando.
Las tramas de los niños sobran mucho y la vida de Elena, pues no se dónde quieren ir a parar con eso. Me interesa mucho más la parte de Diego y Julián, por lo menos le veo un sentido
Y con todo esto, a mi me entretiene sin ser el bombazo que fue la primera
Re: La casa de las flores - Netflix
202Vista la temporada 2, menudo bajón en comparación con la primera. Es que no veo trama ninguna.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
204He visto dos capítulos de la segunda y creo que abandono. La primera tuvo su gracia, pero en esta da la impresión que se dedican simplemente a estirar el chicle del éxito de la primera. Me ha aburrido bastante y ni Paulina la salva.
206A mí Diego me cae fatal, como personaje. Cada vez que había algo de trama suya, me cambiaba al foro
207He visto 3 de la segunda y de momento la dejo, no sé si soy yo o que, pero me está aburriendo muchísimo. Vamos, estoy por volver a ver la primera para quitarme el mal sabor de boca...
208El Cacas es maravilloso
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
209Leyéndoos me parece que no la voy a ver. Por lo menos de momento.
211ay pues sí!
Vista la segunda al completo, no me estaba gustando mucho y tardé unos días en ver los dos últimos capítulos. Se queda corta al lado de la primera temporada. Me sobra la hermana de Paco León, es que no me gusta nada esta mujer. Lo de los niños y el talent show meh.
213Es que no pintaba nada. La quitas y se quedaría todo igual
Y lo del Talent show, lo mismo
216Lo acabo de ver. Sin desvelar nada, te enteras de cómo llegan todos a estar así al comienzo de la temporada.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
217Solo he visto la mitad y recuerdo que el año pasado estaba de vacaciones y, literalmente, la devoré. ¿Cómo ha podido degenerar tanto? Es que veo a todos los personajes idos de rosca, totalmente. Hasta Paulina me llega a cargar en muchos capítulos y es, con diferencia, lo mejor de la serie.
218Voy por el 3 y la pongo de fondo, esta temporada no me gusta mucho...
219Yo me la he acabado ahora. El tiempo que no salen Paulina o Julián, es como que me da igual.
En general, como son pocos capis y de media hora no me ha molestado verla. Y la siguiente la veré, ppr supuesto
En general, como son pocos capis y de media hora no me ha molestado verla. Y la siguiente la veré, ppr supuesto
220yo acabo de verme el 1º de la 2º temporada y me ha parecido divertido, están todos como cabras , pero es cierto que Paulina is the best !!!!, se los come a todos en cuantito sale
No es dónde, es con quién....