Yo voto por abrir hilo "Relaciona a Origen con" e ir poniendo nombres y ver si somos capaces de llegar a Origen.Gorgeous escribió: 21 Mar 2018, 07:18no hay que perder las costumbres de asociar con el prenda santa originalfreefree escribió: 21 Mar 2018, 01:55Feliciano que estuvo con Jessica Bueno que estuvo con Paquirrín que es hermano de Origen.Madison escribió: 20 Mar 2018, 22:35 Anda que tendrá mucho que decir Feliciano sobre Arantxa, más allá de que compartan profesión. Y sobre Cataluña también debe de ser un erudito.
Re: Vox pópuli
3383ay que poco me interesa toda esta gente, las Campos es que me tienen frita ya y los bustamantos nunca me dieron pa más y ahora menos.
Mohammed será rey de Marruecos pero se la pasa en Francia, estos si que no tienen vergüenza ninguna. Me parece muy turbio a saber lo que habrá tenido que aguantar ella..
Mohammed será rey de Marruecos pero se la pasa en Francia, estos si que no tienen vergüenza ninguna. Me parece muy turbio a saber lo que habrá tenido que aguantar ella..
3387Gisela que tuvo un romance con Bustamante, Bustamante que estuvo con Paula Echevarría, Paula Echevarría que estuvo con José Coronado, José Coronado que estuvo con Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Martínez de Irujo que estuvo con Origen.Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2018, 16:15 Ahora es cuando Busta se hace novio de Gisela y toda España eclosiona.
3388FANTASÍA. Antes todos los caminos llevaban a Roma, pero ahora todos los famosos llevan a la bragueta de Origen. Este hombre está infravalorado, puede ser el nuevo Julio Iglesias perfectamentefreefree escribió: 21 Mar 2018, 16:18Gisela que tuvo un romance con Bustamante, Bustamante que estuvo con Paula Echevarría, Paula Echevarría que estuvo con José Coronado, José Coronado que estuvo con Eugenia Martínez de Irujo, Eugenia Martínez de Irujo que estuvo con Origen.Nooeeliiaa escribió: 21 Mar 2018, 16:15 Ahora es cuando Busta se hace novio de Gisela y toda España eclosiona.
3389La hija de Carmen es igualica a ella.
No, con Gisela no, que me parece todo dulzura y a busta le veo una cara de no ser trigo limpio.
No, con Gisela no, que me parece todo dulzura y a busta le veo una cara de no ser trigo limpio.
3390y [mention]haemalea[/mention] y [mention]Nooeeliiaa[/mention] si ya ha hecho el máster de abogacía puede decir que es abogada. Y si tiene 25 le ha dado tiempo de sobra a hacerlo.boo escribió: 21 Mar 2018, 15:14 perdon, como soy del plan antiguo digo licenciada, pero es graduada
Jajajaj me encanta la última frase. Y sí, me gusta esa parejaNidea escribió: 21 Mar 2018, 14:53A mí tampoco, pegan mogollón.
Y Cara ha estado con toda bisexual y lesbiana de ambos lados del Atlántico, o sea que era esperable que se encontraran en algún momento de sus vidas.
3391Hablando de Gisela y su dulzura, a mi me preocupó mucho con este vídeo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
3392Las fotos que puse de Qué tiempo tan senil donde pone que es abogada son de 2016, así que ahí habría acabado de hacer derecho.
3394+1
Yo no sé qué querrá ella, si un rollete de verano o un chico con el que rehacer su vida, vivir juntos y demás, pero este chico es que me parece tan tan tan viceverso. Yo creo que la va a utilizar para ser más famoso.
3396Lo que sea, pero que él encuentre a alguien super guay, guapa y encantadora y lista y ella acabe con unos cuernos que sean vox populi.Celebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:00 El vídeo de Gisela ay ojalá acabasen juntos con Bustamante, sería una fantasía.
3397Jajajaja joder cuánta maldad.Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 17:03Lo que sea, pero que él encuentre a alguien super guay, guapa y encantadora y lista y ella acabe con unos cuernos que sean vox populi.Celebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:00 El vídeo de Gisela ay ojalá acabasen juntos con Bustamante, sería una fantasía.
A mí ella me cae like an ass pero él tampoco es que me vuelva loca, que una cosa es que sea cortuco y otra que por eso sea buena gente.
3398Y por qué la odias tanto? a mi el me tiene pinta de un poco prenda santa y darle a la vida.Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 17:03Lo que sea, pero que él encuentre a alguien super guay, guapa y encantadora y lista y ella acabe con unos cuernos que sean vox populi.Celebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:00 El vídeo de Gisela ay ojalá acabasen juntos con Bustamante, sería una fantasía.
3399Ella me cae mal, y el casi, pero menos. Me parece que ella va un poco de mosquita muerta y que por detras las mata callando, la veo muy sibilina...Celebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:07Y por qué la odias tanto? a mi el me tiene pinta de un poco prenda santa y darle a la vida.Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 17:03Lo que sea, pero que él encuentre a alguien super guay, guapa y encantadora y lista y ella acabe con unos cuernos que sean vox populi.Celebrian escribió: 21 Mar 2018, 17:00 El vídeo de Gisela ay ojalá acabasen juntos con Bustamante, sería una fantasía.
3400A mí la Paula no me engañaba, iba de mosquita muerta buenecita y cuando lo del vídeo de nosoyunchocho se demostró que tiene muy mala h*stia xD Aunque tuviera razón, ojo.