Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Actores y actrices clásicos

341
La única de la que no conocía a fondo su historia es Doris Day... Pero Judy Garland y Rita Hayworth, es que juro que no puedo ver ni una película suya porque me acuerdo de sus vidas y se me rompe el corazón. Especialmente Rita, que no sólo ella acabó mal: su "maldición" afectó incluso a sus dos nietos. Uno murió tras las secuelas de un accidente de tráfico y el otro se suicidó con 26 años.
Imagen

Imagen

342
Los actores y actrices de la época estaban malditos. A ver si encuentro la historia de la modelo y actriz que se pasó la vida en un manicomio.

Me han llamado la atención especialmente las de Lana Turner y Gary Grant.

Joan joan crawford...mmmm XDDD

343
A propósito del artículo, una vez leí que cuando Aitana Sánchez-Gijón regresó a España tras rodar Un paseo por las nubes, le preguntaron por qué no se había quedado en Hollywood. Y ella respondió que por allí se veían unas cosas tan horribles que era incapaz de explicarlas. Y algo así también mencionó José Luis López Vázquez cuando George Cukor se lo quiso llevar a Hollywood tras rodar con él Viajes con mi tía.
Imagen

Imagen

344
Ha fallecido Marie Laforet, cantante y actriz francesa. Era más conocida por su primera faceta, pero tiene pelis junto a contemporáneos como Belmondo o Delon (estuve mirando y tiene 56 créditos en IMDB, así que hizo bastante). Tenía una mirada muy bonita.

Imagen

La cantante y actriz Marie Laforêt ha fallecido este sábado en la localidad suiza de Genolier a la edad de 80 años, según fuentes familiares.

Las causas de muerte de la intérprete de éxitos como Vendanges de l'amour o Viens, viens, viens no han sido especificadas.

"Marie Laforêt falleció el sábado en Genolier. Su hija acaba de decírmelo", indicó a un periodista de la AFP Dominique Sagall, asistente de prensa de la directora Lisa Azuelos, hija de la cantante y actriz.

Apodada 'la chica de los ojos dorados' actuó en 35 películas y vendió más de 35 millones de álbumes, a lo largo de una existencia bastante poco rectilínea.

"Mi carrera es una carrera de subidas y bajadas pero mi vida está llena de principio a fin", dijo Laforêt que, casada cinco veces, también fue actriz de teatro, escritora, anticuaria y subastadora.

De joven se sintió atraída por el convento, pero le apasionaba el teatro del liceo de París, y luego ganó un concurso de actrices organizado por Europe 1 en 1959.

Laforêt actuó en la película El exilio de Gardel (Tangos) del argentino Fernando Solanas, Premio del Jurado 1985 en Venecia, entre otras tantas películas en las que fue dirigida por Chabrol, Granier-Deferre, Deville, Mocky y otros.

En 1965 sacó su primer vinilo de 45 rpm Les vendanges de l'amour, escrito por Danyel Gérard. Tras él, encadenaría éxitos como Ivan, Boris et moi, Il a neigé sur Yesterday (canción homenaje a los Beatles), Viens sur la montagne o Qué calor la vida, entre otros.

Volvió a subirse al escenario en 2006, en el teatro de Bouffes-Parisiens de la capital francesa.

Maïténa Doumenach, su verdadero nombre, nació el 5 de octubre de 1939 en Soulac-sur-Mer (Gironda), al sudoeste de Francia, hija de un industrial. A la edad de 3 años, según dijo ella misma a los 35 años, fue violada por un vecino: "Fue imposible hablar de ello durante décadas".
Imagen

Imagen

348
I Love escribió: 11 Nov 2019, 01:44 Ya se está recuperando
Pues según un amigo que estudio medicina parece que es más como un aviso, nada grave. Algunos medios hasta ponían que a la pobre le había dado por adicciones de todo.
No sabía que había una tercera hermana Dorleac que también fue actriz y que termino de secretaria de Catherine, ni siquiera hay fotos actuales de ella ¿ustedes sabían eso? :read:
Romana escribió: 11 Nov 2019, 08:32 Van a "resucitar" a James Dean en CGI para que protagonice una peli sobre la guerra de Vietnam.

James Dean resucita y se va a Vietnam 64 años después de su muerte
Los efectos especiales resucitarán al actor, fallecido con 24 años en 1955, para protagonizar el filme bélico 'Finding Jack'.

https://www.elespanol.com/cultura/cine/ ... 253_0.html
Me encanto la opinión de Chris Evans (me encanta el y todas sus opiniones :looll: ), pues esto la primera vez que supe que lo hicieron fue con Audrey Hepburn para un comercial de chocolates, se parecía mucho sí, pero tampoco se veía a Audrey, eso sí las chicas que usaron en el anuncio no tenían nada que ver con ella.
Ya se estarán frotando las manos los hijos de Audrey Hepburn pensando en vender los derechos para que protagonice la película después de muerta, esos han vivido de ella.
Espero no progrese a futuro esa tecnología…
Imagen

349
La escritora Cristina Morató ha sacado un libro analizando las vidas de divas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Grace Kelly o Rita Hayworth. He leído dos de sus anteriores libros, Divas rebeldes y Reinas malditas, y si bien el primero no me acabó de gustar (no entendía lo de "rebeldes" en muchos casos, especialmente en Wallis Simpson, que no sé qué tenía de admirable), el segundo sí me pareció bastante interesante. Lo dejo por si a alguien le interesa.
Las actrices de la época dorada del cine toman el relevo a las Divas Rebeldes y Reinas Malditas de Cristina Morató. Las historias de estas cuatro grandes estrellas de cine nos trasladan a la época dorada de Hollywood. Tenían el mundo a sus pies, contaban con una legión de admiradores y protagonizaron sonados romances con los galanes más atractivos. Verdaderas diosas a los ojos del público, fueron las más deseadas y fotografiadas del mundo. La temperamental e indomable Ava Gardner, la deslumbrante sex symbol Rita Hayworth, la elegante y sensual Grace Kelly o la gran diva de los ojos violeta Elizabeth Taylor hicieron soñar a millones de espectadores. Más allá del lujo y el glamour, fueron mujeres de carne y hueso, vulnerables, tímidas e inseguras que solo deseaban ser amadas. Pero el amor les fue esquivo y sus vidas estuvieron marcadas por la soledad, los divorcios, las adicciones, los malos tratos y los desengaños. Todas pagaron un elevado precio por llegar a lo más alto. Cristina Morató nos descubre el lado más humano de estas inolvidables estrellas del siglo XX, protagonistas de una vida mucho más intensa y dramática que la de cualquiera de los personajes que interpretaron en la gran pantalla. «En Hollywood, a las actrices nos trataban como si no tuviéramos alma».Ava Gardner
Imagen

Imagen

355
Yo tenía un compañero en la facultad que era mod y estaba enamorado de Jean Seberg y me contó muchas cosas sobre su vida.

Por ejemplo, que residió con su marido, el escritor Romain Gary, en Barcelona, y por eso le pusieron a su hijo el nombre de Diego.

También trabajó en una película española haciendo de madre de Marisol (aunque sólo le llevaba 10 años).

La peli que ha hecho Kristen Stewart sobre su vida no me llama la atención.

Personalmente creo que defendía bastante bien el corte pixie, hay que ser muy favorecida para no hacer el ridículo con ese pelo, pero también lo llevó largo más adelante.

Eso sí, recuerdo que en Aeropuerto llevaba un peinado horrible, le echaba 20 años encima :bag: .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

357
I Love escribió: 01 Dic 2019, 21:34 Qué sabes sobre su suicidio?
Pues lo básico, lo cierto es que no he profundizado mucho en su vida y he visto muy poco de ella (me apetecían Santa Juana, Buenos días tristeza y Lilith, pero temo que hay que estar de humor para esas tres y ahora mismo... pues no), pero yo creo que sólo hay dos versiones. O te crees la oficial, que comenzó a entrar en una depresión profunda a raíz del fallecimiento de su hija bebé y que por eso se suicidó (al parecer una semana antes la había rescatado un turista de saltar desde un puente) o la que cuenta su hijo, que para la CIA era una persona molesta por sus ideas políticas.

La cosa es que me ha llamado siempre la atención las muertes de Jean, Natalie Wood y Romy Schneider. Las tres habían nacido en 1938 y murieron en extrañas circunstancias en menos de tres años ( hay gente que dice que Romy pudo haber sido asesinada por la mafia marsellesa).
Imagen

Imagen