Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

3501
lauraclba escribió: 20 Oct 2019, 13:58 Me apunto la de Modern Love y aprovecho para añadir Treadstone, que no sé si alguien la ha mencionado. Si os gustaron las pelis de Jason Bourne y os va el rollo acción y espionaje os la recomiendo. Ya veremos como avanza la temporada, pero de momento el primero me ha gustado y encima ha conseguido que estuviese pegada en todo momento, cosa que últimamente no ocurre y a la mínima me distraigo móvil en mano
También he visto el primero de Treadstone y por ahora compro.
Imagen

3502
He viato que la de Catalina La grande la van a subir a Hbo, esto es cierto? Que sé que aquí la tiene sky pero por bajármela o esperar a que la tenga hbo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

3503
He visto hasta el tercero de Modern Love. Y por ahora es el que más me ha gustado y eso que no soy muy fan de Anne Hathaway. Capítulo duro con el que se me han escapado unas lagrimillas...

Y en el segundo me ha encantado ver a Andy García. Lo que no he entendido muy bien es si al final terminan juntos o no, me dio la sensación de que una vez se reencuentran deciden intentarlo o mejorar sus respectivos matrimonios.
Hazel_eyes escribió: 20 Oct 2019, 23:19 Me apunto Modern Love. ¿Alguien ha leído los artículos del New York Times que inspiraron la serie?
Ayer lo busqué para leerlos pero al final lo dejé xq me puse con otras cosas pero en cuanto pueda los leo xq tienen que ser preciosos. Entiendo que esos artículos son historias reales, ¿no?

3504
Yosola escribió: 21 Oct 2019, 17:12 He visto hasta el tercero de Modern Love. Y por ahora es el que más me ha gustado y eso que no soy muy fan de Anne Hathaway. Capítulo duro con el que se me han escapado unas lagrimillas...

Y en el segundo me ha encantado ver a Andy García. Lo que no he entendido muy bien es si al final terminan juntos o no, me dio la sensación de que una vez se reencuentran deciden intentarlo o mejorar sus respectivos matrimonios.
Hazel_eyes escribió: 20 Oct 2019, 23:19 Me apunto Modern Love. ¿Alguien ha leído los artículos del New York Times que inspiraron la serie?
Ayer lo busqué para leerlos pero al final lo dejé xq me puse con otras cosas pero en cuanto pueda los leo xq tienen que ser preciosos. Entiendo que esos artículos son historias reales, ¿no?
edito que me he dado cuenta de que he respondido a tu spoiler con un spoiler del último capítulo.Ya lo verás entonces :lol:

3505
Mordis escribió: 21 Oct 2019, 16:52 He viato que la de Catalina La grande la van a subir a Hbo, esto es cierto? Que sé que aquí la tiene sky pero por bajármela o esperar a que la tenga hbo.
Cuándo leí que iba a estar la serie, también ponía en HBO ,me imagino que la pondrán. Y no creo que tarde.

3506
Yosola escribió: 21 Oct 2019, 17:12
Sí, yo creo que los artículos que se publican son historias reales, al menos la mayoría.

3507
Bueno, ya he terminado Modern Love.
Me quedo con el tercero, es el que más me ha tocado. El de Tina Fey me ha sobrado y el último me ha resultado precioso.
Hay algunas historias a las que les hubiese dado otro final pero vamos que si hacen otra temporada compro totalmente.

Brianna ya he visto que lo cuentan en el último capítulo. :guiño: Hazel_eyes , con lo que me ha gustado la serie los buscaré xq tengo curiosidad.

3508
Yosola escribió: 21 Oct 2019, 21:46 Bueno, ya he terminado Modern Love.
Me quedo con el tercero, es el que más me ha tocado. El de Tina Fey me ha sobrado y el último me ha resultado precioso.
Hay algunas historias a las que les hubiese dado otro final pero vamos que si hacen otra temporada compro totalmente.

Brianna ya he visto que lo cuentan en el último capítulo. :guiño: Hazel_eyes , con lo que me ha gustado la serie los buscaré xq tengo curiosidad.
Sí, el cuarto me pareció el más aburrido de todos y el sexto en algunos momentos me dio vergüenza ajena :lol: los otros seis me encantaron todos :wub:

3509
Brianna escribió: 21 Oct 2019, 21:54
Yosola escribió: 21 Oct 2019, 21:46 Bueno, ya he terminado Modern Love.

Sí, el cuarto me pareció el más aburrido de todos y el sexto en algunos momentos me dio vergüenza ajena :lol: los otros seis me encantaron todos :wub:
Con el sexto tengo sentimientos encontrados, pero es un poco raro la verdad... :D:

3511
Llevo 5 de Modern Love, de momento los 3 primeros me han encantado. El cuarto pensaba que me gustaría más porque está escrito por Sharon Horgan (Catastrophe, Divorce) que me encanta, pero le he visto flojillo.
Vida Perfecta me la he ventilado en 2 días, me ha gustado bastante.
Imagen

3514
eraseunavez escribió: 22 Oct 2019, 11:37 Anoche vi el piloto de Watchmen y me gustó aunque me esperaba que la serie iba de otra cosa, ya veremos cómo evoluciona aunque las críticas que está teniendo son muy buenas.
Yo también lo he visto, pero si te digo la verdad no tenía ni idea de donde me estaba metiendo y al terminar el piloto estoy en las mismas. Creo que debería ver la peli o buscar un poco de contexto porque estoy muy perdida, yo pensaba que esto iba de superhéroes? Ya podrían haber puesto una mini intro o algo para los que vamos a la aventura :D:

Creo que voy a verme el segundo de Treadstone hoy también por cierto! Lo has visto ya? Con el primero me entraron ganas de volver a ver las pelis y la verdad es que me gusta mucho toda esta historia, espero que siga por el buen camino la serie.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3515
lauraginger escribió: 23 Oct 2019, 21:52
eraseunavez escribió: 22 Oct 2019, 11:37 Anoche vi el piloto de Watchmen y me gustó aunque me esperaba que la serie iba de otra cosa, ya veremos cómo evoluciona aunque las críticas que está teniendo son muy buenas.
Yo también lo he visto, pero si te digo la verdad no tenía ni idea de donde me estaba metiendo y al terminar el piloto estoy en las mismas. Creo que debería ver la peli o buscar un poco de contexto porque estoy muy perdida, yo pensaba que esto iba de superhéroes? Ya podrían haber puesto una mini intro o algo para los que vamos a la aventura :D:

Creo que voy a verme el segundo de Treadstone hoy también por cierto! Lo has visto ya? Con el primero me entraron ganas de volver a ver las pelis y la verdad es que me gusta mucho toda esta historia, espero que siga por el buen camino la serie.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también lo pensaba, pero parece ser que está basada en el cómic y por eso no es igual a la película. Por lo menos me ha dejado con la curiosidad de saber que pasa porque de superhéroes sólo pude terminar The Boys... tengo tanta saturación de superhéroes con las películas que al final, series no consigo seguir ninguna de esa temática.

De Treadstone ví el piloto y me gustó así que seguiré con ella.
Imagen

3516
eraseunavez escribió: 23 Oct 2019, 22:01
lauraginger escribió: 23 Oct 2019, 21:52
Yo también lo pensaba, pero parece ser que está basada en el cómic y por eso no es igual a la película. Por lo menos me ha dejado con la curiosidad de saber que pasa porque de superhéroes sólo pude terminar The Boys... tengo tanta saturación de superhéroes con las películas que al final, series no consigo seguir ninguna de esa temática.
Yo recomiendo mucho el cómic por si alguien se anima, es una historia súper compleja, yo lo disfruté mucho. Pero como es tan compleja supongo que la serie necesitará unos capis para centrarse (supongo, que no la he visto).
Imagen

3518
Yosola escribió: 24 Oct 2019, 00:09 Living with yourself la tengo pendiente. Me encanta Paul Rudd. :roll:
:masuno:

eraseunavez Keren Pues sí... Por lo poco que intuyo creo que la historia puede ser muy interesante, el "problema" que le he visto es que hay tantas cosas previas ya establecidas que si no lo conoces es complicado ubicar el contexto, pero supongo que sí, que en los próximos se verá un poco más claro. La sensación es que la premisa es buena, pero con el problema de no saber cuál es la premisa exactamente, no sé si me explico haha Por eso decía que me faltaban un par de líneas de prólogo para situarte bien en la historia, pero bueno de momento seguiré a ver como avanza.
Imagen

3520
lisbeth escribió: 24 Oct 2019, 21:17 De momento Modern love no me está gustando mucho de 5 capitulos solo me han gustado dos
Yo solo he visto el primero y me ha parecido entre floja y cursi, le daré una oportunidad al siguiente y sino me gusta puerta.
Imagen