Re: El hilo del pelo rizado
821Morgana tienes el pelo grueso? Es que yo lo tengo muy fino y se agarra enseguida y se me queda como pegado con cola, eso no se deshace.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ah, vale, coño, acondicionador sin aclarado llevo utilizando media vida, cómo odio esta moda de decir palabras en ingléssalduba escribió: 22 Oct 2019, 20:43 @Lunaris Leave-in es un acondicionador sin aclarado, o eso creo yo, que también estoy muy verde.
Yo creo que si usas el activador sin ningún tipo de fijación después se te va deshacer el rizo, si con la crema de peinado que tiene algo de fijación se te deshace, sin fijación aún mas. Yo me echaría el activador y después la crema de deliplus que ya que la tienes así la gastas y ya comprarás otra que te guste más más adelante.
Espero haber acertado y no haberte liado más.
La última que pusiste de Fructis? Es que por aquí no la he visto tú dónde la compras?mevacor escribió: 22 Oct 2019, 22:34 @Lunnaris prueba la nueva de fructis que dicen que está muy bien, yo también la voy a pillar. Dijiste que te gustaba la hidra rizos y que ya no la venden por eso te digo, esta sería fórmula mejorada.
Ah, yo no, probé eso hace tiempo y el acartonamiento no se me va del todo y se me queda el pelo como sucio y grasoMorgana escribió: 23 Oct 2019, 04:53 @Lunnaris, pero el acartonamiento se quita apretando los rizos hacia arriba una vez seco. A mí me horrorizan los rizos duros y luego aprendí que mi pelo queda mejor si se queda duro y luego hago eso. Termino con el pelo normal, pero mucho más marcado que si no paso por esa fase.
Eso tal cual, pero sumando sensación de suciedad...LastKiss escribió: 23 Oct 2019, 08:45 @Morgana tienes el pelo grueso? Es que yo lo tengo muy fino y se agarra enseguida y se me queda como pegado con cola, eso no se deshace.
jajaja tú y medio foro, no te preocupes, así me pasa, que la mayoría de las veces no me llegan las menciones porque habéis mencionado a otrasalduba escribió: 23 Oct 2019, 10:40 @Lunnaris Me acabo de dar cuenta que siempre cito a la que tiene solo una N tiene que estar hartica de mi.
Yo tengo el activador de rizos de Herbal Bionature, lo compré en Clarel, es barato, no lo volveré a comprar porque tiene siliconas pero a mi me hace su papel de momento.
https://www.instagram.com/p/BzUvwZGIBpD/leonor escribió: 19 Oct 2019, 15:20 A la última boda a la que estuve, fui con el pelo rizado y tan tranquila. Claro que la boda era en Italia, ahí el pelo rizado se considera normal y bonito. En España me da más cosa
Trenzas y recogidos me quedan mal, desgraciadamente. Las diademas me dan dolor de cabeza
Pues lo llevas muy bonito!Me gustan las dos, pero yo me lo volvería a hacer así, rizado al natural como en la primera.vitelli escribió: 23 Oct 2019, 10:48leonor escribió: 19 Oct 2019, 15:20 A la última boda a la que estuve, fui con el pelo rizado y tan tranquila. Claro que la boda era en Italia, ahí el pelo rizado se considera normal y bonito. En España me da más cosa
Trenzas y recogidos me quedan mal, desgraciadamente. Las diademas me dan dolor de cabeza
Yo en la última boda a la que fui llevé el pelo suelto como lo llevo siempre pero me maquillé un poco más que de costumbre. También es que la boda era bastante informal.
Este fin de semana tengo otra y no sé qué hacerme. Los recogidos con pelo rizado no me gustan.
Esta es de otra vez que al final me lo terminé alisando y haciéndome ondas.
*no citeis que editaré los enlaces*
Lo tengo medio tirando a fino. Lo hago como esta chica:LastKiss escribió: 23 Oct 2019, 08:45 @Morgana tienes el pelo grueso? Es que yo lo tengo muy fino y se agarra enseguida y se me queda como pegado con cola, eso no se deshace.
Yo lo hacía con las manos limpias. A veces lo hago con un pelín de aceite que tengo, solo son aceites pero queda efecto seco. Os pongo una foto para que veáis que lo tengo ondulado. No me citéis por favor.salduba escribió: 23 Oct 2019, 11:29 @Morgana Y que utilizas para romperlo? Como un aceite? Yo lo hago sin nada pero no me queda igual de bien, y que yo tampoco tengo el pelo tan rizado.
Pues si la veo por aquí la compraré para probar, por ahora no la he visto.mevacor escribió: 23 Oct 2019, 12:56
@Lunnaris ésta digo yo, habló laurapalmer de ella diciendo que le estaba gustando mucho. Es un bote grande eh , debe tener siliconas y de todo eso sí. La hay cualquier droguería , es nueva así que por eso igual no te ha coincidido todavía
Vale no entiendo esa manía de llamar a las cosas en inglés, me pierdo!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados