Re: Stradivarius
401Yo creo que hacen más bolas ahora que hace unos años, porque tengo uno más viejo del Pull con más lana y ni una bola.
the
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Lo tuve y lo devolví el otro día porque se parece mucho a uno negro con puntitos que ya tengo.Parapiros escribió: 12 Sep 2019, 17:02 Hace dos semanas sacaron un vestido negro mini, con manga larga de tul y eatampado de estrellitas. Ya ni está en la web ni en ninguna tienda que haya mirado.
Lo habéis visto en algún sitio?
Pues sí, porque fíjate que yo lo compré el 1 de septiembre. O llevaba ya mucho tiempo y me compré el último que quedaba (aunque online había tallas de sobra) o lo han retirado rápido. Qué faena!Parapiros escribió: 12 Sep 2019, 20:00 @Mirlo44 gracias por contestar! Si, es como ese de flores, pero ya tengo uno así negro con flores así que nada. La próxima vez que me guste algo me lo compro directamente, aunque no pensaba que iba a durar tan poco.
Ah pues será eso, que a más lana, menos poliester y menos bolas.claramp escribió: 12 Sep 2019, 10:33 El problema no es la lana, el problema principal de las bolas en los abrigos/jerseys es el poliester y este lleva un 60% así que tiene bolas aseguradas. El poliester es una mezcla de otros tejidos y las bolas surgen precisamente del roce entre tejidos, asi que cuanto mas poliester lleve, más bolas. Igualmente cuantos más tejidos lleve la composicion de una prenda tambien
A mi si me pasa. La calidad es regulera. Y en algunas tiendas no ayuda nada que las cosas estén llenas de polvo, por ejemplo el calzado.abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 08:23 Pero luego cuando entráis en la tienda y no lo tocáis, ¿no os da la sensación de que ardería todo en un microsegundo? Es que en foto yo lo veo también todo monísimo, pero en la realidad me entran ganas de llorar.
A mi me pasa eso con stradivarius y berska. Es aue ya ni entro. Es entrar y tocar las cosas y darme un bajon tremendo... Asi que prefiero no ver ya ni las cosas ni perder el tiempo.abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 08:23 Pero luego cuando entráis en la tienda y no lo tocáis, ¿no os da la sensación de que ardería todo en un microsegundo? Es que en foto yo lo veo también todo monísimo, pero en la realidad me entran ganas de llorar.
En Bershka aún encuentro cosas, pero Stradi... Me pasa como con Mango, que por lo general salgo tal y como entro porque veo todo de una calidad mísera.Batamanta escribió: 20 Oct 2019, 12:11A mi me pasa eso con stradivarius y berska. Es aue ya ni entro. Es entrar y tocar las cosas y darme un bajon tremendo... Asi que prefiero no ver ya ni las cosas ni perder el tiempo.abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2019, 08:23 Pero luego cuando entráis en la tienda y no lo tocáis, ¿no os da la sensación de que ardería todo en un microsegundo? Es que en foto yo lo veo también todo monísimo, pero en la realidad me entran ganas de llorar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados