Re: Valencianas!!
222Mejor online?LastKiss escribió: 12 Oct 2019, 15:37 He pasado por Druni y han traído Niod además de muchas cosas de The Ordinary.
Lo qué me fastidia es que están haciendo como Primor, precios muy diferentes online y en tienda.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
224Gracias . me ahorro el viaje.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
225Abren una tienda en Reino de Valencia de cosmética coreana, creo que en el número 23, la misma que hay en Nuevo Centro. Mañana inauguración.
226Gracias lastkiss!!
!!!!!!
Valencianas animaros y a ver si hacemos una quedada!!!!!
!!!!!!
Valencianas animaros y a ver si hacemos una quedada!!!!!
228¿Alguna puede recomendarme una clínica fiable en Valencia donde hagan laser Alejandrita?
esta semana pregunté en una clínica de la Gran vía Marqués del Turia y me han presupuestado 1600€ por sesiones ilimitadas de todo el cuerpo (piernas enteras, axilas, inglés y zona íntima) pero no sé qué tal está eso de precio.
En otra me ofrecen 5 sesiones de todo el cuerpo por 1300€
229Hola, yo te recomiendo Campus Laser en el Politecnico, aunque ahora esta todo cerradotostadita escribió: 23 Feb 2020, 14:00 ¿Alguna puede recomendarme una clínica fiable en Valencia donde hagan laser Alejandrita? esta semana pregunté en una clínica de la Gran vía Marqués del Turia y me han presupuestado 1600€ por sesiones ilimitadas de todo el cuerpo (piernas enteras, axilas, inglés y zona íntima) pero no sé qué tal está eso de precio.
230Hoooooola!! Soy nueva por aquí y nada, tengo 19 años, soy de Valencia capital y encantada!! <3 vengo aquí a aprender mucho de vosotras ya que nunca he estado en un foro así :)
https://soundcloud.com/dualipa/dont-start-now
231Bienvenida TotaMona
En este foro encontrarás gente muy maja y mucha información útil, especialmente en este subforo, el de Belleza. Yo hace mil que no me fío de lo que me dicen las.dependientas, paso por aquí antes de comprar y me informo
En este foro encontrarás gente muy maja y mucha información útil, especialmente en este subforo, el de Belleza. Yo hace mil que no me fío de lo que me dicen las.dependientas, paso por aquí antes de comprar y me informo
232estais comprando cositas, chicas???
Me compre en Druni porque hay ofertones!! pero todo beauty.... de maquillajes nada.Como viene de Carlet, llega en un plis!!Pero compre antes del confi....
Me compre en Druni porque hay ofertones!! pero todo beauty.... de maquillajes nada.Como viene de Carlet, llega en un plis!!Pero compre antes del confi....
233Yo no, estoy finiquitando todo lo que tengo en casa, incluso lo que no me gusta. Cuando pase la cuarentena ya repondré.charlotte casiraghi escribió: 11 Abr 2020, 11:30 estais comprando cositas, chicas???
Ni siquiera voy a teñirme, canas venid a mí.
234Yo solo voy al súper y a la frutería, horno...
De momento tengo de todo, si me hiciera falta cogería algo del súper o de farmacia. No voy a hacer pedidos, tengo cosas pendientes más necesarias de materiales del trabajo y lo estoy dejando hasta que acabe esto.
De momento tengo de todo, si me hiciera falta cogería algo del súper o de farmacia. No voy a hacer pedidos, tengo cosas pendientes más necesarias de materiales del trabajo y lo estoy dejando hasta que acabe esto.
235Muchísimas gracias, bonica!! Sí, yo también en tres o cuatro días que llevo aquí leyendo algunos hilos ya he aprendido un montonazo. Es genial esta comunidadGorgeous escribió: 11 Abr 2020, 09:34 Bienvenida @TotaMona
https://soundcloud.com/dualipa/dont-start-now
237Qué jovencita TotaMona bienvenida! Aquí tienes varios subforos con temas de todo tipo para que estés como en tu casa!
238Gorgeous escribió: 11 Abr 2020, 11:58Yo no, estoy finiquitando todo lo que tengo en casa, incluso lo que no me gusta. Cuando pase la cuarentena ya repondré.charlotte casiraghi escribió: 11 Abr 2020, 11:30 estais comprando cositas, chicas???
Ni siquiera voy a teñirme, canas venid a mí.
así estoy yo tb!!!pero tengo el pelo mejor que nunca!! me pongo siempre mascarilla....ayer el Penetrait 3h....
De esta salgo como Rapunzel
239Todavía no sé cuándo ni dónde, pero van en sus redes Miin Cosmetics dijo que va a abrir en Valencia. Ganazas de ir a cotillear, la verdad.