Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

901
undi escribió: 09 Oct 2019, 16:40
Shirley escribió: 09 Oct 2019, 16:33
undi escribió: 09 Oct 2019, 08:53 Buenos días!

Primero enhorabuena a @choco y mucho ánimo a @lamaladelanovela
@Shirley mi hermano es agente medioambiental y siempre aconseja llamar al 112 y no tocarlo. Te dejo unos consejos, pero claro, si estaba tan mal igual llamar o estos consejos no sirven de mucho:

https://www.nacsinfo.com/bosques/que-ha ... Da-de-ave/

Gracias! Pues sorprendentemente sigue vivo! Algo más espabilado que ayer pero sigue sin comer ni beber.

Voy a llamar a un centro de recuperación de aves pero es tan pequeñito que no creo que vengan, además hoy aquí es festivo.
No tiene nada que ver. Tú llama, si es una especie protegida, sea pequeño o grande van o al menos te indican. Y también en festivo y domingos, yo he llamado alguna vez en fin de semana y sí han venido.
He llamado y estaba el buzón de voz. Luego he visto que por ser festivo cierran a las 3. Qué rabia!!!
A ver si aguanta hasta mañana y llamo pero ni bebe ni come...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

903
Shirley escribió: 09 Oct 2019, 16:46
undi escribió: 09 Oct 2019, 16:40
Shirley escribió: 09 Oct 2019, 16:33
undi escribió: 09 Oct 2019, 08:53 Buenos días!

Primero enhorabuena a @choco y mucho ánimo a @lamaladelanovela
@Shirley mi hermano es agente medioambiental y siempre aconseja llamar al 112 y no tocarlo. Te dejo unos consejos, pero claro, si estaba tan mal igual llamar o estos consejos no sirven de mucho:

https://www.nacsinfo.com/bosques/que-ha ... Da-de-ave/

Gracias! Pues sorprendentemente sigue vivo! Algo más espabilado que ayer pero sigue sin comer ni beber.

Voy a llamar a un centro de recuperación de aves pero es tan pequeñito que no creo que vengan, además hoy aquí es festivo.
No tiene nada que ver. Tú llama, si es una especie protegida, sea pequeño o grande van o al menos te indican. Y también en festivo y domingos, yo he llamado alguna vez en fin de semana y sí han venido.
He llamado y estaba el buzón de voz. Luego he visto que por ser festivo cierran a las 3. Qué rabia!!!
A ver si aguanta hasta mañana y llamo pero ni bebe ni come...
Ojalá que sí. Bastante estás haciendo.

905
Una noticia buena, y otra que si sale bien también lo será en breves, las dos en menos de una hora... la vida quiere algo.

907
Efeeme escribió: 09 Oct 2019, 17:00 El vecino está tocando el himno de la alegría con la flauta. Hijo, qué mal te sale!
Mi vecino de abajo está con la de titanic estos días, y me dan ganas de naufragarme yo :yess: ODIO la flauta :cool:
Imagen

908
Codes escribió: 09 Oct 2019, 17:03
Efeeme escribió: 09 Oct 2019, 17:00 El vecino está tocando el himno de la alegría con la flauta. Hijo, qué mal te sale!
Mi vecino de abajo está con la de titanic estos días, y me dan ganas de naufragarme yo :yess: ODIO la flauta :cool:
Cada 3 o 4 notas hace una mal y se enfada y sopla sin tapar ningún agujero, y eso de una tiricia que te mueres.

909
Hace un par de años, mi sobrino mayor estaba super motivado con la flauta y y me tocó comerme la cancioncita de cumpleaños dedicada para mí. Además me trajeron el pastel antes y tuviemos que parar todo lo que estábamos haciendo mientras el tocaba la dichosa flauta.
Cuando se subía en mi coche a las 7 de la mañana (los llevaba yo al cole), se me subía con la flauta ya en la mano y le tenía que tirar royos de si teníamos un accidente ir con la flauta era peligroso blablabla.

Al año siguiente abandonó la flauta y empezó a tocar de manera autodidacta la guitarra, que felicidad me dió jajaja
Imagen

911
nubecilla escribió: 09 Oct 2019, 17:03 Qué bien @Shirley si puedes mira valoraciones del centro
Pues es que salvo el trato cuando lo entregas no pueden valorar más porque ahí se acaba. Aunque es público no es visitable.

Hace unos años llevé una tortuga enferma que me encontré (bueno, no me la encontré yo, se la encontraron unos amigos de mi hermana y cómo saben que teníamos nos la dieron. Al día siguiente mirándola bien descubrí que le faltaba una 2/3 partes de una manita y que tenía muchas úlceras) y la tuve un par de semanas pero sería una recuperación muy larga - un año mínimo con curas diarias- y no tenía más espacio (no la podía mezclar con las mías) encima era grandota -32cms-. Así que la llevé y la cogieron. Llamé después de varios días para preguntar por ella y me dijeron que esa información no me la podían dar :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

912
En realidad no me importa que ensaye porque todos hemos pasado por ahí, yo en primaria tocaba fatal la flauta, y un día estuve toda la tarde ensayando con mi madre y mi hermana hasta que me salió lo que tenía que hacer, desde entonces toco la flauta genial :cool:. De hecho, mi vecino me ha dado envidia y he sacado la flauta, y he tocado el himno de la alegría divinamente. :cool:

913
Efeeme como venga tu vecino a pedirte que le enseñes a tocar la flauta... :meparto:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

914
Sidonia escribió: 09 Oct 2019, 17:27 @Efeeme como venga tu vecino a pedirte que le enseñes a tocar la flauta... :meparto:
Me han dado ganas de ir yo y decirle “mira, tío, así se toca”. Ni siquiera sé en qué piso es.

915
Hay movida en mi barrio, fijo que es el macarra de siempre. El payaso parará de dar por culo el día que se cruce con uno peor que él y le parta la cara.

917
Mareas escribió: 09 Oct 2019, 16:40 Alguna usuaria de IPhone me puede decir si es muy problemático cambiar de número de móvil, es decir mantener la misma cuenta de Icloud pero insertando otra Sim diferente al de inicio?
Cero problemas.

919
Me entró el antojo de comer risotto después de leeros por aquí. Hice la receta con algunos ajustes (arroz brillante en lugar de arborio :meparto: ) y para lo mala cocinera que soy yo estaba bastante bueno. :japo: