Re: Opiniones impopulares
20021Joder, sufro por mi memoria. Cómo os acordáis de lo que pasó al final de cada temporada?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No estás sola.Lou escribió: 06 Oct 2019, 22:24 Joder, sufro por mi memoria. Cómo os acordáis de lo que pasó al final de cada temporada?
Yo me disfracé un año. Adoro tb El castillo ambulante.Fantasmiko escribió: 06 Oct 2019, 23:15 Uy para mi Mononoke está el top 3 de Miyazaki, junto con Nausicaa del Valle del Viento y El viaje de Chihiro. Claro ejemplo de animación no apta para niños, lo que se estaba hablando antes en el post. Estos carnavales tengo intención de ir de Mononoke.
A mi me parece muy buena.Efeeme escribió: 06 Oct 2019, 23:57 Ya ha terminado. No he llorado, porque yo soy de llorar viendo películas, pero me ha gustado, es muy dura y muy triste. Más al final, pero en general toda la película.
Volvía ella de trabajar de noche y me vio en el salón llorosa que acaba de terminar la serie, le levanté a ver el directo. Y se quedo flipando luego la vio ella claro dejé el hype muy alto.Alabama escribió: 06 Oct 2019, 22:20 Ay me acabo de acordar de que yo me enteré de que @Peti y @Fantasmiko sois hermanas gracias a Lost, porque Peti dijo algo de ver el episodio con Fantas y yo entendí que eran compañeras de piso.
Creo que era Lost.
No, no estais solas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados