Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1501
mikaela escribió: 05 Oct 2019, 08:59
Melusina escribió: 04 Oct 2019, 23:07
mikaela escribió: 14 Sep 2019, 19:44 El maquillaje en barra queda bien??? Estaba en primor a 1,99 el Photoready insta fix maquillaje en barra de Revlón. Lo compre pero aun no me han traído el pedido. Ya veremos.
La tengo y no me convenció mucho... Aunque no le he dado mucha oportunidad. Es muy seca, acostumbrada a la de revolution... Quizá en una piel grasa le vaya mejor.
mi piel no es grasa pero tampoco seca, aunque siempre las uso más hidratantes que mates. probare unos días a ver como va. cual es esa de revolutión que mencionas???

La fast base de makeup revolution. Me gustaba mucho. Pero llevo un tiempo que mi piel no sé qué pasó que cambió o algo. Yo tenía piel grasa, y ahora no tengo ni idea, pero la mayoría de bases me quedan todas fatal. Actualmente estoy con Bb creams coreanas, que me quedan bien.

1502
Lerele escribió: 05 Oct 2019, 23:26 @christtinita Te fue mal la de UD?
No, que va, bueno, si hay mucha humedad me hace algo de pelotillas pero eso con escualeno como prebase lo solucioné, es de mis favoritas pero no maravillosa en cobertura, con la que probé de Clarins noto suavidad, la piel jugosa y que cubre un poco más, que me confundí en el nombre, es Everlasting Youth fluid
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

1503
christtinita Aah vale, te entendí mal, perdón☺️ Es que la tengo en lista pero me fío más de la opinión del foro que de las de YouTube. La estuve mirando por encima en tienda y el tema de los tonos me dejó un poco en shock, porque soy cálida y sorpresivamente los tonos que se me adaptaban más eran los de subtono frío, algo que jamás me ha pasado. Y recuerdo que en el vídeo de Rosy Mcmichael ya me quedé pensativa porque dijo que es de subtono cálido y sin embargo el tono de su base correspondía a subtono frío. Como iba con prisa no pude detenerme mucho pero ya me despistó el tema y no me atrevo a pedirla online. La de Anastasia la has probado? Que también la tengo entre ceja y ceja...

1504
Lerele escribió: 06 Oct 2019, 15:57 @christtinita Aah vale, te entendí mal, perdón☺️ Es que la tengo en lista pero me fío más de la opinión del foro que de las de YouTube. La estuve mirando por encima en tienda y el tema de los tonos me dejó un poco en shock, porque soy cálida y sorpresivamente los tonos que se me adaptaban más eran los de subtono frío, algo que jamás me ha pasado. Y recuerdo que en el vídeo de Rosy Mcmichael ya me quedé pensativa porque dijo que es de subtono cálido y sin embargo el tono de su base correspondía a subtono frío. Como iba con prisa no pude detenerme mucho pero ya me despistó el tema y no me atrevo a pedirla online. La de Anastasia la has probado? Que también la tengo entre ceja y ceja...
A mi el tono de la Naked me está calcado, es el 3.5, que tiene un subtono rosado, jamás lo pensé, pero me pasaron la cámara en Sephora y acertaron.

De Anastasia nada.
Imagen

1505
christtinita Pero tú eres de subtono rosado? Es que yo no, sin ninguna duda, por eso me quedé a cuadros... no sé si será porque el subtono green lo ponen con el rosado y eso fue lo que noté... de todas formas tengo que ir con tiempo y mirarlo bien. Y qué es eso de la cámara del Sephora?

Edito porque estoy mirando en la web y ya no sé si estamos hablando de la misma base, porque en la Naked no veo tono 3.5, eso me sale en la All Nighter, en la Naked 10,20,30 y así...

1506
Lerele escribió: 06 Oct 2019, 16:45 @christtinita Pero tú eres de subtono rosado? Es que yo no, sin ninguna duda, por eso me quedé a cuadros... no sé si será porque el subtono green lo ponen con el rosado y eso fue lo que noté... de todas formas tengo que ir con tiempo y mirarlo bien. Y qué es eso de la cámara del Sephora?
Neutro más bien, porque los cálidos me quedan muy cantosos.

En el Sephora de aquí tienen un aparato con cámara que te lo ponen la cara y el cuello y detecta tu tono de piel, con eso recomienda las bases según el tono, ya después puedes escoger por cobertura y duración. Pregunta cuando te coincida de pasar
Imagen

1512
Yo la compre el otro día Vinilo pero todavía no la he estrenado, dicen que junto a la double wear (que es la que uso) es una de las bases más vendidas de españa. Dicen que queda más bonita que la double wear y que está indicada para pieles mixtas. Todavía no la he probado porque la dejé en casa de mis padres, a ver si voy a por ella. En general tiene muy buena fama, pero esto es como todo...para unos es una maravilla y para otros una castaña.

1513
Por cierto compre la base de dermacol con la intención de utilizarla así en momentos puntuales y menudo fail...esta es otra que hay mucha gente que la pone genial y otras que dicen que va fatal. Pues en mi caso fatal, le he dado dos oportunidades y me empiezan a salir mil brillos, es como si se derritiese...un espectáculo. Volveré a probarla variando alguna cosa, pero creo que conmigo no funciona...

1519
Vinilo escribió: 24 Oct 2019, 22:06 Qué opinión teneis de la teint idole ultra de Lancome???? La recomendais para una piel grasa? He escuchado tanto que es maravillosa como que es una basura, hya opiniones muy dispares.
Probablemente, a mi me reseca muchísimo así que calculo que en pieles grasas quedará estupenda.

1520
Me está gustando mucho la Naked de UD, pensé que me resecaría al llevar alcohol pero no, con buena hidratación debajo la aguanta mi piel seca, así que calculo que debe ir dirigida a pieles normales-mixtas. Queda súper natural, acabado mate-natural y textura ligera tipo serum pero con mucha pigmentación. Lo mejor de todo, la cantidad de tonos que tienen; encontrar tonos muy claros y que además sean neutros (sobre todo lo último) es un verdadero quebradero de cabeza.