Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)

262
No sabía que había hecho un DIY con el frigorífico para que pareciera uno de smeg versión pinterest con esas tiradores en dorado.
Marezha escribió: 05 Oct 2019, 13:43 ¿Y los tres sombreros que ha colgado de adorno en el salón? ¿Estará intentando crear un nuevo estilo, cowboy cuqui-moñas? Que despropósito de casa...
Lo de los sombreros lo hacen ahora todas pero tiene más sentido en una habitación o vestidor, en un salón no lo entiendo. Joe yo lo hice hace años antes de empezar a verlo en ningún lado porque no sabía dónde guardar los dos sombreros que tenían sin que se me aplastaran/chafaran en el armario, tenía un colgador libre en la pared porque acababa de quitar un espejo y vi la luz :lol: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

271
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 02:40Le dará brekkies como mucho o marca blanca del Mercadona y al veterinario pues si la obligan.
Nooooo, mujer, no, si ya lo dijo en su vídeo de "que paso con nuestros gatitos?", que les daban el mejor pienso. Lo que no se es como con el mejor pienso la gata se va de tu casa con 1,200kg y a los cuatro meses pesa 2,200kg. Que una cosa es que sea pequeña, pero si es pequeña es con 2,200 y la has tenido sin comer. O igual es que no ha llegado hasta su peso adulto hasta que ha tenido casi 4 años.

Entonces el recuento es:
  • Zizou: ? , primer gatito, desparecido en misteriosas circunstancias.
  • Mayka: la yorki, ¿alguien sabe dónde esta?
  • Prada: la persa con tiña aka enfermedad congenita incurable, que esta dada en adopción (normal, tener un gato "enfermo" no puede ser, hay que darlos en adopción).
  • Hummer: PIF, no se como puede pillar eso un gato doméstico la verdad, así que no voy entrar en ese tema.
.
  • Teddy: el pomeranian, que es posible que esté con su madre.
La gata sin vacunar desde el 2012 (cuando salió del criadero) y sin desparasitar desde el 2015.

Y ahora vuelvo a seguir leyendo, que yo iba por la página 8. Reholis a todas por cierto, no se si me recordaréis :guiño: .
Imagen

276
Serotonina escribió: 19 Oct 2019, 18:50
Alabama escribió: 31 Jul 2019, 02:40Le dará brekkies como mucho o marca blanca del Mercadona y al veterinario pues si la obligan.
Nooooo, mujer, no, si ya lo dijo en su vídeo de "que paso con nuestros gatitos?", que les daban el mejor pienso. Lo que no se es como con el mejor pienso la gata se va de tu casa con 1,200kg y a los cuatro meses pesa 2,200kg. Que una cosa es que sea pequeña, pero si es pequeña es con 2,200 y la has tenido sin comer. O igual es que no ha llegado hasta su peso adulto hasta que ha tenido casi 4 años.

Entonces el recuento es:
  • Zizou: ? , primer gatito, desparecido en misteriosas circunstancias.
  • Mayka: la yorki, ¿alguien sabe dónde esta?
  • Prada: la persa con tiña aka enfermedad congenita incurable, que esta dada en adopción (normal, tener un gato "enfermo" no puede ser, hay que darlos en adopción).
  • Hummer: PIF, no se como puede pillar eso un gato doméstico la verdad, así que no voy entrar en ese tema.
.
  • Teddy: el pomeranian, que es posible que esté con su madre.
La gata sin vacunar desde el 2012 (cuando salió del criadero) y sin desparasitar desde el 2015.

Y ahora vuelvo a seguir leyendo, que yo iba por la página 8. Reholis a todas por cierto, no se si me recordaréis :guiño: .
Dios mio, su casa es como una trampa para coger enfermedades, los peluditos, y luego irá de way, pues a mi, con esa lista macabra, ya me lo ha dicho todo. Que asco de gente, que irresponsabilidad, nuestros pequeños necesitan su médico y una vida de calidad y madres adoptivas con 2 dedos de frente. :triste: :triste: :triste:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

278
El historial con los animales efectivamente es de una persona con una patología, un problema de algo profundo, de percepción de si misma, de su vida, de ese piso horror vacui, de ese maremagnum que tiene que haber en su cabeza, alomejor es tanta mecha y ese cardado...

Y no sigo que me enciendo, de las cosas que más me repugnan son las personas con nula empatía a los animales, que encima compra como bolsos de plástico, yendo de victima intentando dar pena con su " problema de acoso"
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing