Re: Debate de modelos
61Hay un monton de modelos con hilo abierto en celebrities cuando creo que tendrian mas cabida aqui.
¿Quiénes? Yo vi a la Sampaio y personalmente creo que pega más ahí, porque a la gente le interesa más sus looks que su carrera.J.. escribió: 11 Mar 2018, 10:44 Hay un monton de modelos con hilo abierto en celebrities cuando creo que tendrian mas cabida aqui.
Si si, te entiendo perfectamente a lo que te refieres. Pero en este caso creo que están bien donde están.J.. escribió: 11 Mar 2018, 14:27 Si, lo decia por Jasmin ya que las demas nuevas estan aqui Pero ok.
Bienvenido de nuevo Ivy! La que habla en ese anuncio es Luma Grothe. Creo que salía otra modelo al final, pero la modelo principal es ella.Ivyrevel escribió: 19 Mar 2018, 22:43 Hola!
Llevo un tiempo desaparecido, pero ya era hora de pasarme un poquito por el foro.
Qué vamos, que muchos pensarán que a mi que co.. me importa jajaj
Una pregunta, no sé si alguien sabe el nombre de la modelo que aparece en el nuevo anuncio de Loreal.. que promociona un champú que promete alarga el pelo hasta las estrellas jajaj.
Es que me llamó bastante la atención.
Un vagabundo atacó su coche, y uno de sus hijos iba dentro. No entendí muy bien si estaban en un semáforo o aparcados, porque decían que ya había atacado otros coches. El tío se lió a golpes contra el coche, rompió una ventanilla, y al niño creo que lo cortaron los cristales. Una amiga de Jamie se encaró al vagabundo y creo que la hirió antes de que viniera la policía y más gente la ayudara a defenderse. Y todo mientras los paparazzis sacaban fotospanecillosueco escribió: 14 Abr 2018, 21:46 No sé dónde poner esto exactamente. Qué le ha pasado a Jamie King que subió algo de un ataque?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado