Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

181
[quote=Eme post_id=145316 time=1521470559 user_id=344]
Bueno, pues hace unos días me hice análisis y ya tengo resultados:
TSH 5.71
T4 Libre 1.33
Y el colesterol otra vez un poquito alto.

Hace tres meses tenía la TSH a 1 o así y me cambiaron la dosis: 50 entre semana y 25 el finde. Ahora un día la de 25 y el resto 50, a ver si se estabiliza de una vez. A parte de eso yo me encuentro fenomenal, aunque se me sigue cayendo algo el pelo.
(Eso sí, la médica me decía que no entendía cómo me variaba tanto, que si me la tomaba bien y me miraba como si estuviese haciendo algo extraordinario para que se me cambiaran tanto los resultados, uf :down: )

Por cierto, me llama la atención que en los análisis tenía marcados también la T3 y otra/s que no recuerdo, pero en los resultados no salen.

@Natural & Azucarada, perdona que te moleste, pero creo que tú sabes de estas cosas, ¿no pasa nada por tomar Omega3, verdad? Me apetecía algún suplemento de belleza, pero no quiero que pase nada (más) con el tiroides

Noooo, nada. Pero cualquier pastilla bien alejada del desayuno. A la hora de comer, merendar o cenar.

183
¡Hola de nuevo, Chim!
No sabía lo que era el PAAF ese, y ahora espero que no me lo hagan nunca :uma:
Natural & Azucarada escribió: 19 Mar 2018, 23:27
Eme escribió: 19 Mar 2018, 15:42

Noooo, nada. Pero cualquier pastilla bien alejada del desayuno. A la hora de comer, merendar o cenar.
Gracias, bonita :flowers:
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

185
Chim escribió: 20 Mar 2018, 14:51
Eme escribió: 20 Mar 2018, 14:29 ¡Hola de nuevo, Chim!
Hola! :flowers:

Ay, no me digas eso, que ya estoy bastante cagada :shutup: :fever:.
Nooo, ay, no me hagas caso, es que yo le tengo mucho miedo a las agujas, de marearme cuando las veo.
A ver si alguna se lo ha hecho, seguro que no es más que un poco de molestia. :hug:
Imagen
«(...)
Martin Niemöller

186
Eme escribió: 20 Mar 2018, 14:56

Nooo, ay, no me hagas caso, es que yo le tengo mucho miedo a las agujas, de marearme cuando las veo.
A ver si alguna se lo ha hecho, seguro que no es más que un poco de molestia. :hug:
Y yo, y yo. Cuando me sacan sangre miro el techo, el suelo, el desconchado de la pared, cualquier cosa menos mi brazo. No me quiero imaginar cómo haré para estar sin moverme con una aguja hurgándome el cuello :ayno:.

187
Chim escribió: 20 Mar 2018, 14:58

Y yo, y yo. Cuando me sacan sangre miro el techo, el suelo, el desconchado de la pared, cualquier cosa menos mi brazo. No me quiero imaginar cómo haré para estar sin moverme con una aguja hurgándome el cuello :ayno:.
Vaya dos.
Me siento fatal ahora, no tendría que haber dicho nada. Tú no te preocupes, en serio, que puedes con ello :bb:
Imagen
«(...)
Martin Niemöller

188
Eme escribió: 20 Mar 2018, 15:07
Chim escribió: 20 Mar 2018, 14:58

Vaya dos.
Me siento fatal ahora, no tendría que haber dicho nada. Tú no te preocupes, en serio, que puedes con ello :bb:
Con lo caguetas que soy yo!! :susto: :susto:
Me han dado los resultados de mi analítica y muy bien, sigo rondando el cero, no he generado anticuerpos, no me han subido la medicación y hasta julio puedo respirar tranquila. He cambiado de médico y más soso no se puede ser, pero bueno, lo iré tanteando a ver si se enrolla con lo del gluten y me sigue controlando la dieta.
A todo esto he perdido bastante peso, seguiré con la dieta hasta julio ya que parece que no me descontrola el tiroides. La verdad, hoy no me puedo quejar :happygirl: :happygirl:

192
Chim escribió: 20 Mar 2018, 13:58 Hola guapas! ¿Cómo váis? :hug:

¿Alguna ha tenido que hacerse una PAAF? :fever:
Yo me hice 4 los dos años previos a hacerme la tiroidectomía definitivamente. Estaba muy acojonada antes de la primera pero al final no es para tanto. La aguja es muy muy finita y lo "peor" es intentar no tragar saliva mientras te lo están haciendo. No te voy a decir que no moleste pero es una molestia muy soportable. Vete tranquila y mucho ánimo.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

196
disavipa escribió: 23 Mar 2018, 12:53 Hola chicas, mi madre por fin ha ido a un endocrino, 120€ de consulta para decirle unicamente que haga ejercicio, no le ha mandado medicación. Tiene la TSH en 7 ya... no entiendo nada ya... ¿Qué podemos hacer?
[mention]disavipa[/mention] , yo estoy flipando... :fourious: 120 pavos para decirle que haga ejercicio???
A ver, que si tuviera la TSH a 4, por ejemplo, que es hipotiroidismo subclínico, podría entenderlo más. Pero joder, que la tiene a 7 y eso ya es HIPOTIROIDISMO con todas las letras. De verdad que no le ha dado nada para ayudarle a bajarla?
Edito: habría que ver también cómo tiene la T3 y T4 libres, pero aun así, cuando la TSH está por encima de 5, deberían dar tratamiento para ayudar.
Imagen

198
Yo también tengo la antiglobulina por valores similares... Y como si oyeran llover, no pasa nada, no les importa. No sé qué más hacer yo tampoco. A mí todo esto me parece frustrante.

Por cierto, no sé quién dijo que las vitaminas lo más alejadas posibles del desayuno... Por qué? Me gustaría entenderlo.

A mí me han mandado este año vit C, D+calcio, zinc y metionina. Y las vit C y D son por las mañana + la primera toma de metionina y zinc.