Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

43
Alabama escribió: 02 Oct 2019, 00:17 Ay joder que la parte de los juguetes s*xuales me lo perdí, madre mía cómo están las cabezas y nunca mejor dicho.
:looll:

Es surrealista la noticia...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

46
Ay, lo de la cabeza da muy mal rollo... Suena a las típicas leyendas urbanas.

¿Puede alguien venir y arrancarme los ovarios? Me muero de dolor, solo quiero tumbarme en la cama hecha un ovillo y no puedo. Encima hoy el perro me ha despertado media hora antes de que sonara el despertador porque quería mimos. Ha empezado a darme cabezazos y a restregar la cabeza contra mi brazo para que le acariciaria. Así que hoy estoy para el arrastre.
Imagen

51
leonor escribió: 02 Oct 2019, 08:27 Yo me doy h*stias con los bolardos de la calle al menos una vez a la semana. Los llamo "cipotitos"
Jajajaj yo también!! Lo de llamarles cipotes, no la frecuencia de comerme uno, que es alta pero no tanto. Y eso que las aceras de mi barrio que tienen son estrechas, menos mal que la mía no tiene.
Lo de cipotes lo heredé de mi exnovio ¿algo que comentar? :sherlock:

Kiwi escribió: 02 Oct 2019, 08:45 A nadie le llama la atención que la vecina no mirara antes la caja de vibradores, porque yo en cuanto cerrase la puerta :hide1: .

Después de dormir dos horas me va a cundir el estudio que no veas :hurted: . De verdad que estoy gafada.
Jajajaj pues fue buena amiga, yo creo que también habría tardado cerocoma. La cosa es que eran señoras ya de una edad (y no me refiero a 40 como en el foro) así que sí que me sorprende más que le vaya con ese cuento y la otra tan tranquila.
Tómate un café bien cargado y ánimo.

briñoncito ¿qué te pasa? ¿No te habías arreglado?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

53
Que rápido hemos rellenado el otro hilo!

A veces me gustaría llevar una bandejita de estas donde se llevan bebidas calientes para el monguer o la monguer que no entienda eso de dejar salir para poder entrar y si se choca conmigo que le caiga toda la bebida caliente que lleve por el retraso que lleva encima.

54
Kiwi escribió: 02 Oct 2019, 08:45 A nadie le llama la atención que la vecina no mirara antes la caja de vibradores, porque yo en cuanto cerrase la puerta :hide1: .

Después de dormir dos horas me va a cundir el estudio que no veas :hurted: . De verdad que estoy gafada.
Yo fue lo primero que pensé al leer la noticia. Me viene una vecina con una caja y el cuento de que se la guarde porque tal y tal y nada más cerrar la puerta y despedirla la abro miro. Qué cotilla y mala amiga me siento.

Lo que no entiendo es que la tuviese durante meses y de repente empezara a oler mal.

55
Alabama escribió: 02 Oct 2019, 10:34
leonor escribió: 02 Oct 2019, 08:27 Yo me doy h*stias con los bolardos de la calle al menos una vez a la semana. Los llamo "cipotitos"
Jajajaj yo también!! Lo de llamarles cipotes, no la frecuencia de comerme uno, que es alta pero no tanto. Y eso que las aceras de mi barrio que tienen son estrechas, menos mal que la mía no tiene.
Lo de cipotes lo heredé de mi exnovio ¿algo que comentar? :sherlock:

Jajajaj pues fue buena amiga, yo creo que también habría tardado cerocoma. La cosa es que eran señoras ya de una edad (y no me refiero a 40 como en el foro) así que sí que me sorprende más que le vaya con ese cuento y la otra tan tranquila.
Tómate un café bien cargado y ánimo.

Fíate tú de las señoras de cierta edad :lol: :lol: :lol:
Yo tb habría abierto la caja en cero coma

A todo esto, mi sospecha es que la vecina se cepillaba al marido, porque si no no entiendo a cuento de que viene hacerle la putada de darle la cabeza a la pobre mujer.

A mi me encanta la excusa de la mujer para no llamar a la policía cuando según ella se encontró la cabeza en la puerta, que se la quedó "de recuerdo" :silbando:

56
Esta tarde me van a poner una inyección de Benzetacil y, bueno, yo soy una cobardica y odio las agujas. Además, es que dicen que duele de verdad.
:fever: :bag:

57
cerocero escribió: 02 Oct 2019, 11:15 A todo esto, mi sospecha es que la vecina se cepillaba al marido, porque si no no entiendo a cuento de que viene hacerle la putada de darle la cabeza a la pobre mujer.
Yo fue lo primero que pensé, que el marido le ponía los cuernos con esa mujer y ella lo pilló, es que si no no tiene sentido.

58
Por cierto la aplicación Zedge me puso ayer que estaba como infectada y estaba infectando a otros dispositivos móviles lógicamente la desistalé a alguien más le ha pasado eso?

59
Lunnaris escribió: 02 Oct 2019, 11:16
cerocero escribió: 02 Oct 2019, 11:15 A todo esto, mi sospecha es que la vecina se cepillaba al marido, porque si no no entiendo a cuento de que viene hacerle la putada de darle la cabeza a la pobre mujer.
Yo fue lo primero que pensé, que el marido le ponía los cuernos con esa mujer y ella lo pilló, es que si no no tiene sentido.
Pensé lo mismo, ¿sino de qué vas a guardar la cabeza y se la vas a dar? Aunque también es raro que le den la caja y la señora2 no mire dentro, yo lo hubiera hecho antes de que señora1 hubiera vuelto la esquina.

60
Jajaj joder estamos hechas unas cotillas, va a ser verdad eso de que los cántabros somos unos siesos y unos rancios y las señoras no son ni cotillas (yo no cuento que ya me ameseté).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.