Re: Mercadona - - - Hacendado
5321A mí me encantó la combinación de sabores de wrap de falafel, y sí, también la lié parda para enrollarlo
Moderador: Lunnaris
Y añado los boniatos del mismo tipo, para quien le gusten, a mí me encantan y ya se empiezan a ver.Nitty escribió: 01 Oct 2019, 12:21 Yo recomiendo las patatas al vapor que hay en la zona de frutería, vienen en una bolsa que se mete directamente al microondas unos 8 minutos, sacar y consumir. Lógicamente salen caras pero para un día de apuro están genial, mientras te haces un filete o unas pechugas lo tienes listo, yo les pongo especias y un flis de aceite de oliva y están ricas.
Mi madre las compra mucho, ahora en verano que va más pillada de tiempo por el trabajo. A mi me encantanNitty escribió: 01 Oct 2019, 12:21 Yo recomiendo las patatas al vapor que hay en la zona de frutería, vienen en una bolsa que se mete directamente al microondas unos 8 minutos, sacar y consumir. Lógicamente salen caras pero para un día de apuro están genial, mientras te haces un filete o unas pechugas lo tienes listo, yo les pongo especias y un flis de aceite de oliva y están ricas.
Yo éstas las hago con crema agria y pimienta al estilo americano, están de muerteAuba escribió: 01 Oct 2019, 12:27Mi madre las compra mucho, ahora en verano que va más pillada de tiempo por el trabajo. A mi me encantanNitty escribió: 01 Oct 2019, 12:21 Yo recomiendo las patatas al vapor que hay en la zona de frutería, vienen en una bolsa que se mete directamente al microondas unos 8 minutos, sacar y consumir. Lógicamente salen caras pero para un día de apuro están genial, mientras te haces un filete o unas pechugas lo tienes listo, yo les pongo especias y un flis de aceite de oliva y están ricas.
El Grana Padano me gusta más el del Día de su propia marca, y un poco más caro pero mejor el de Zanetti en cuña o en polvo.Chandler Bing escribió: 01 Oct 2019, 18:07 Yo también me sumo y digo el brocoli que también viene para microondas, me gusta mucho y para acompañar cualquier otra cosa esta muy bueno.
He probado el queso en polvo Grana Padano y bueno no esta mal pero le falta más sabor tiene más olor que sabor, al menos para mi.
Miraré la próxima vez que vaya pero no me suena para nada porque los que hay los tengo requetemirados y todos tienen azúcar, igual es producto nuevo y no ha llegado aún a todas las ciudadesEponine escribió: 01 Oct 2019, 23:01 @Nitty hay un mix de cereales que no lleva azúcar ni edulcorantes, es una bolsa azul pero en mi ciudad solo la he visto en un mercadona.
Es este, no sé si se verá :
https://images.app.goo.gl/ZYcsU77jEDxArJjZ7
A mí me parece sosísimo, eso sí xD
Este muesli no tiene azúcares añadidos, los 15 gr por cada 100 que aparece en la tabla nutricional es por la fruta desecada.Nitty escribió: 01 Oct 2019, 22:13 Lo que no encuentro en Mercadona son unos buenos cereales o muesli, todo tiene azúcares añadidos o edulcorantes
A mi me gusta más comprarlo al corte osea en la charcutería que te lo cortan , de ese modo puedo probar un poco antes de comprarlo y ver que tal está.Nitty escribió: 01 Oct 2019, 21:15El Grana Padano me gusta más el del Día de su propia marca, y un poco más caro pero mejor el de Zanetti en cuña o en polvo.Chandler Bing escribió: 01 Oct 2019, 18:07 Yo también me sumo y digo el brocoli que también viene para microondas, me gusta mucho y para acompañar cualquier otra cosa esta muy bueno.
He probado el queso en polvo Grana Padano y bueno no esta mal pero le falta más sabor tiene más olor que sabor, al menos para mi.
Bueno yo hablaba de los que venden en grandes superficies, luego ya cuando quiero quesos especiales voy al espacio Gourmet del CI o a una charcutería que sé que traen quesos variadosChandler Bing escribió: 02 Oct 2019, 18:32A mi me gusta más comprarlo al corte osea en la charcutería que te lo cortan , de ese modo puedo probar un poco antes de comprarlo y ver que tal está.Nitty escribió: 01 Oct 2019, 21:15El Grana Padano me gusta más el del Día de su propia marca, y un poco más caro pero mejor el de Zanetti en cuña o en polvo.Chandler Bing escribió: 01 Oct 2019, 18:07 Yo también me sumo y digo el brocoli que también viene para microondas, me gusta mucho y para acompañar cualquier otra cosa esta muy bueno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado