Me encantaría ver como tienen la nueva casa, viendole a el, miedo me da.Doraemon escribió: 19 Mar 2018, 16:27Sergio Ramos se supera a sí mismo y viste otro 'look' imposible
El futbolista vuelve a protagonizar una nueva exhibición de que su armario no tiene fin. Repasamos sus estilismos más llamativos
http://www.lecturas.com/actualidad/serg ... le_32363/1
Re: Vox pópuli
3202A María Patiño se le está quedando ya una cara muy artificial, con el típico aspecto recauchutado. Debería parar antes de ir a peor.
PPP Wikiforer@
3203Ya no tiene mucho remedioMadison escribió: 19 Mar 2018, 19:24 A María Patiño se le está quedando ya una cara muy artificial, con el típico aspecto recauchutado. Debería parar antes de ir a peor.
3204Hacerse mayor da miedo creo que a todos, yo cuando pienso en el paso del tiempo me deprimo. No solo por el pasado sino por el futuro pero es que es ley de vida, cumplir años siempre será mejor que no cumplirlos.
Estamos en un momento de culto al físico y la juventud (cierto tipo de juventud más bien) que está claro que nos está afectando considerablemente, más en unos entornos que en otros y más si eres mujer pero buff a veces da miedo hasta donde son capaces de llegar algunos.
Creo que estas cosas hay que llevarlas con la mayor dignidad posible como todo, que te quieres hacer un retoquillo, algún tratamiento y tal pues mira pero la desmesura no solo no te va a hacer parecer más joven sino que te va a hacer parecer artificial e incluso ridículo. Es triste la verdad, y la Patiño todavía es muy joven para tener ese aspecto tan chungo, no me quiero imaginar con 60 años.
A Sergio Ramos le da igual todo, es un horterazo de mucho cuidao pero ya ves, que todas sus preocupaciones sean las mofas de la gente.
Estamos en un momento de culto al físico y la juventud (cierto tipo de juventud más bien) que está claro que nos está afectando considerablemente, más en unos entornos que en otros y más si eres mujer pero buff a veces da miedo hasta donde son capaces de llegar algunos.
Creo que estas cosas hay que llevarlas con la mayor dignidad posible como todo, que te quieres hacer un retoquillo, algún tratamiento y tal pues mira pero la desmesura no solo no te va a hacer parecer más joven sino que te va a hacer parecer artificial e incluso ridículo. Es triste la verdad, y la Patiño todavía es muy joven para tener ese aspecto tan chungo, no me quiero imaginar con 60 años.
A Sergio Ramos le da igual todo, es un horterazo de mucho cuidao pero ya ves, que todas sus preocupaciones sean las mofas de la gente.
3205A Sergio Ramos le han regalado el armario de disfraces de Mortadelo? No encuentro otra explicación a tales estilismos
3207Aykaryatide escribió: 19 Mar 2018, 21:16 A Sergio Ramos le han regalado el armario de disfraces de Mortadelo? No encuentro otra explicación a tales estilismos
3210Ella es roquera de espíritu ahora mismo, porque desde que empezó con él cambió bastante estilísticamente hablando.Pimpi escribió: 19 Mar 2018, 21:51 No me pega nada Ramos con Pilar Rubio, ella tan roquera y él tan... tan...
3211Yo solo sé que les daba de relación lo que dura una Semana Santa y ya llevan no se ni cuanto y con 3 churumbeles.
3212Creo que iban a por la niña con el 3o pero al final igual acaban como Raul, con suerte como los Beckhammevacor escribió: 19 Mar 2018, 22:33 Yo solo sé que les daba de relación lo que dura una Semana Santa y ya llevan no se ni cuanto y con 3 churumbeles.
3214Está Amor en Divinity. Qué que se ha hecho???? No tiene nariz y no le recuerdo la boca taaaaan grande.
Tampoco le queda bien tanta palidez, imagino que se ha ido a vivir de Canarias a Madrid, claro.
Tampoco le queda bien tanta palidez, imagino que se ha ido a vivir de Canarias a Madrid, claro.
3217A Amor yo la vi a los meses de salir de GH, estuve comiendo a su lado, y parecía talmente una killa.
3218Con tanta operación la gente va a acabar pareciéndose tanto que vamos a tener que poner a la gente código de barras e ir con un escáner para ver con quién hablamos.Nooeeliiaa escribió: 19 Mar 2018, 15:05 Qué mal le han sentado las operaciones a esta mujer... Nunca ha sido una belleza, pero me gustaba más en DEC, era más racial que ahora.
3219Mabel Lozano se somete a un rejuvenecimiento vaginal
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2 ... 56037.html
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2 ... 56037.html
3220Esa operación no la entiendo. Como lo del blanqueamiento anal. Para mí es ciencia ficción.