el de tarta de limón con sus trocitos de caramelo requemado
luego que si estoy gorda jajajajaja
Re: Di lo que piensas
9483Llueve y quiero llegar a casa, hacerme un café y coger un trozo del bizcocho de limón que hice ayer
9484No eres ninguna nisu, que muchas hemos preguntado por tiNidea escribió: 19 Mar 2018, 16:37¿¿En serio?? Qué ilusión Olimpia.. pensaba que nadie se acordaba de mí! Mil gracias O sea, que soy lo que se dice una forera nisu, en el total y completo sentido de la palabra. Además no tengo contactos extraforiles.-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 16:28 @Nidea !!! Has llegado!! Hemos preguntado mundo por ti, ¿Cómo nos has encontrado?.
Pues os he ido rastreando desde Cotilleando, como un perro de presa , y me he registrado cuando he visto Tu Mundo abierto, básicamente.
Hola otra vez. Un abrazote
Que manía con llamaros nisu
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keyw ... a&start=20
9485Qué ilusión @choco!! que me habéis alegrao el día, vamos
Qué de iconos cuquis hay!!
Qué de iconos cuquis hay!!
9486No me lo puedo creer!!! Qué ilusión!!! lo que hemos hablado de ti a ver cómo te encontrábamos!!!!!!! Por cierto, para saber quién soy, lee sólo las letras mayúsculas, que la Gran Boss, me ha rebautizado, pero sigo siendo yoNidea escribió: 19 Mar 2018, 16:37¿¿En serio?? Qué ilusión Olimpia.. pensaba que nadie se acordaba de mí! Mil gracias O sea, que soy lo que se dice una forera nisu, en el total y completo sentido de la palabra. Además no tengo contactos extraforiles.-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 16:28 @Nidea !!! Has llegado!! Hemos preguntado mundo por ti, ¿Cómo nos has encontrado?.
Pues os he ido rastreando desde Cotilleando, como un perro de presa , y me he registrado cuando he visto Tu Mundo abierto, básicamente.
Hola otra vez. Un abrazote
9488Sigue faltando mucha gente, pero tú eras una de las que más me faltaba. Y no sólo lo hemos hablado en este foro, sino también en el de transición
9489Siempre que vengo al ginecologo son dos putas horas....
Y se me han olvidados las ecos de mama.
Y que si un polipo
Y se me han olvidados las ecos de mama.
Y que si un polipo
9490Jo, qué chasco me he llevado, con lo apañado que parecías y lo creído que te lo tienes...yo antes calaba a la gente mejor...creo. Qué mal, en serio
9491ayyy qué bien recibida me siento! gracias de verdad!mosTACHa escribió: 19 Mar 2018, 18:54 Sigue faltando mucha gente, pero tú eras una de las que más me faltaba. Y no sólo lo hemos hablado en este foro, sino también en el de transición
9492Yo me he alegrado un montón cuando te he visto llegar [mention]Nidea[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9494y yolamaladelanovela escribió: 19 Mar 2018, 19:15 Yo me he alegrado un montón cuando te he visto llegar Nidea
9495Jo chicas, qué emosión, de verdad os lo digo, ein? que estoy roja y todo! gracias a todas [mention]lamaladelanovela[/mention] @choco
9496Que has hecho este mes largo sin nosotras? en Cotilleando has encontrado enlace a este?
9498Mañana mismoMañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 19:24 Estoy congeladísima, pero no empezamos ya casi la primavera???
Y el finde, el cambio de hora
9500Para dormir más o menos?Quico escribió: 19 Mar 2018, 19:26Mañana mismoMañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 19:24 Estoy congeladísima, pero no empezamos ya casi la primavera???
Y el finde, el cambio de hora
Y gracias por antes