Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

342
Isik escribió: 23 Sep 2019, 14:50 creo que mi disco duro externo la ha palmado :triste:
lo conecto al pc y lo enciendo, y este no lo reconoce el pc ni se enciende el led azul que se encendia cuando estaba conectado al pc, tendra solucion?
mil gracias
Prueba en otro ordenador o conéctalo a la TV a ver si lo reconoce; prueba con otro cable usb en otro puerto usb del ordenador.

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

344
capjavi escribió: 23 Sep 2019, 11:27
freedomgirl escribió: 22 Sep 2019, 15:41 Hola
A ver si alguien me puede ayudar
He hecho un pase de diapositivas con música y lo tengo en formato mp4, y aunque en el ordenador se puede ver sin problemas no se reproduce en los dvds, sabeis en que formato tengo que convertirlo y como puedo hacerlo?
gracias
Normalmente el formato es MPEG-2 aunque algunos reproductores leen avi.

Wondershare UniConverter, este software te ayudará a crear un dvd convirtiendo el fichero mp4.

Saludos
Podrias decirme donde puedo descargar ese programa o uno similar? es que lo he descargado desde una web pero sale una marca de agua en todo el video que molesta bastante para ver las imagenes, segun pone eso es asi porque es una version gratuita

345
He hecho un pase de diapositivas con música y lo tengo en formato mp4, y aunque en el ordenador se puede ver sin problemas no se reproduce en los dvds, sabeis en que formato tengo que convertirlo y como puedo hacerlo?
gracias

Wondershare UniConverter, este software te ayudará a crear un dvd convirtiendo el fichero mp4.

Saludos
Podrias decirme donde puedo descargar ese programa o uno similar? es que lo he descargado desde una web pero sale una marca de agua en todo el video que molesta bastante para ver las imagenes, segun pone eso es asi porque es una version gratuita

347
freedomgirl escribió: 23 Sep 2019, 22:41
gracias

Saludos
Cierto, por desgracia las ediciones gratuias ponen marcas de agua o tienen opciones capadas.

Prueba el Movavi
https://www.movavi.com

352
capjavi escribió: 24 Sep 2019, 09:07
freedomgirl escribió: 23 Sep 2019, 22:41
gracias

Saludos
Cierto, por desgracia las ediciones gratuias ponen marcas de agua o tienen opciones capadas.

Prueba el Movavi
https://www.movavi.com
Muchisimas gracias por tu ayuda, pero no doy una.........
A ver he probado con algunos gratuitos y o bien me sale marca de agua o me dicen que con esa version gratuita solo se puede convertir la mitad del video (con el MOvavi por ejemplo).......
He probado tambien otro programa que se llama Any video converter, y este si que me los convierte, pero pierden muchisima calidad se ven fatal las fotos :(

Me fastidia mucho porque me he pegado un currazo impresionante para hacer el video y ahora resulta que al ser en mp4 no se reproduce en los dvds, me podrias ayudar recomendandome algun otro programa?
yo el video lo he hecho con el programa de edicion de windows 10 "fotos", pero ahi no veo la opcion de crearlo en otro tipo de formato

Gracias!!

354
Hola,

no sé si es el hilo exacto pero seríais de gran ayuda. tengo un trabajo dónde necesito llamar a empresas, números fijos, y tengo tarifa plana en mi teléfono fijo.

El tema es que por comodidad para poder escribir mientras y demás, me urge un programa que pueda llamar desde el ordenador (incluso grabar los números antes de llamar) y poder hacer las llamadas con micro/auricular.

sabéis cuál programa sencillo me puede servir? sabéis si puede seguir siendo tarifa plana con mi linea de fijo?

yo estuve en un callcenter donde tenían instalado ése programa similar pero no recuerdo cuál era.

sería de grana yuda :braga: :braga: :braga: :braga:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

355
PHILADELPHIA escribió: 27 Sep 2019, 09:57 Hola,

no sé si es el hilo exacto pero seríais de gran ayuda. tengo un trabajo dónde necesito llamar a empresas, números fijos, y tengo tarifa plana en mi teléfono fijo.

El tema es que por comodidad para poder escribir mientras y demás, me urge un programa que pueda llamar desde el ordenador (incluso grabar los números antes de llamar) y poder hacer las llamadas con micro/auricular.

sabéis cuál programa sencillo me puede servir? sabéis si puede seguir siendo tarifa plana con mi linea de fijo?

yo estuve en un callcenter donde tenían instalado ése programa similar pero no recuerdo cuál era.

sería de grana yuda :braga: :braga: :braga: :braga:
Necesitas telefonía IP, échale un vistazo

https://blog.telsome.es/telefonia-ip/qu ... izar-voip/

357
thebash escribió: 02 Oct 2019, 12:45 Me recomendáis una impresora???
La mía acaba de morir.

Es para que el niño imprima los trabajos/dossieres del insti.

:thnku:
Mi impresora/escáner tiene muuuuuuchos años, deben haber sacado 13532 modelos desde entonces y no te puedo recomendar nada concreto. Pero, precisamente porque tiene muuuuuchos años, lo que si puedo decir es que si compras una HP te durará mucho.
Imagen

359
Hola, chicas!

No sé si este es el post indicado, pero a ver: tengo un problema con Instagram que no sé si es de mi móvil (tengo un iPhone 7) o de la app. Resulta que no me cargan los gifs de las historias. Le doy al botoncito y me aparece el apartado en blanco. Y es curioso porque todo lo demás me funciona con normalidad. No sé si es algún problema del software, de memoria, o yo qué sé, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo porque llevo meses así. Escribí a los de IG y no me han contestado... No sé si escribir al servicio técnico de Apple porque no sé si es de su competencia.

¿Alguna me puede ayudar? :lloro:

360
Keren escribió: 02 Oct 2019, 13:00
La mía acaba de morir.

Es para que el niño imprima los trabajos/dossieres del insti.

:thnku:
Mi impresora/escáner tiene muuuuuuchos años, deben haber sacado 13532 modelos desde entonces y no te puedo recomendar nada concreto. Pero, precisamente porque tiene muuuuuchos años, lo que si puedo decir es que si compras una HP te durará mucho.
Lunnaris escribió: 02 Oct 2019, 13:07
Yo tengo en mente la epson xp 342 o alguna sucesiva,porque llevo mil años con una epson y me ha salido buena y los cartuchos piratas son baratos.
Gracias!!

Luego miro modelos de las dos y leo opiniones.
Imagen