Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

24
Dr. Livingstone escribió: 17 Mar 2018, 23:32 Me acabo de comprar unas tiras blanqueantes en Amazon. En cuanto las pruebe os comento aunque tardarán tres semanas en llegar :llorona: Son éstas:
Mi duda es: después de usar blanqueantes, puedes fumar, tomar café, etc? Es que hace un tiempo pregunté en el dentista y me dijo que cualquier tratamiento blanqueante era ineficaz si tomaba refrescos, infusiones, etc. etc y que podía haber efecto rebote oscureciéndose todavía más.
Denantes mortos que escravos.

26
Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 09:58 La verdad que ni lo he mirado @Palma porque ni fumo ni bebo café. Sí que he visto que durante el tratamiento hay gente que bebe el café con pajita porque dicen que el blanqueamiento se nota menos.
Ya... gracias.

Seguiré usando pastas de dientes blanqueates jajaj que me da miedo liarla!
Denantes mortos que escravos.

28
Shawty escribió: 19 Mar 2018, 10:37 Yo bebo tantísimo café que se me están poniendo amarillentos sobretodo los colmillos. Y por el dentista alguna se los ha blanqueado?
Yo me los blanqueé despues de la ortodoncia, pero hace años. Y sí se me quedaron blancos y los mantengo así, pero tambien tengo algo de sensibilidad dental desde entonces, no mucho, pero sí...

En Estados Unidos que son muy aficionados a blanquearse los dientes venden unas tiras blanqueadoras de la marca Crest, se pueden conseguir por ebay. Mi novio las ha probado y son bastante efectivas, pero tambien le han dado sensibilidad.
Imagen

29
¿Lo de la sensibilidad es porque llevan peróxido? Es algo que a mí me da respeto, prefiero tener los dientes más amarillos y sanos a blancos tipo Ross y con problemas. Las que me he comprado no llevan peróxido y espero que no me dé sensibilidad pero cada diente es un mundo :D

31
Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 10:47 ¿Lo de la sensibilidad es porque llevan peróxido? Es algo que a mí me da respeto, prefiero tener los dientes más amarillos y sanos a blancos tipo Ross y con problemas. Las que me he comprado no llevan peróxido y espero que no me dé sensibilidad pero cada diente es un mundo :D
Me imagino que al blanquear la dentina queda algo mas expuesta no sé.....supongo que depende de lo fuertes que tenga los dientes cada uno tambien.

En mi caso no es una exageración pero de vez en cuando si lo noto al tomar mas que nada cosas ácidas , como zumo de naranja , no me pasa siempre, solo de vez en cuando, pero antes del blanqueamiento nunca.

En el caso de mi novio la sensibilidad fue temporal.

Si tuviese que hacermelo otra vez tal vez miraría algo de laser o así, que supongo que será mas avanzado y tal vez no dé sensibilidad.

Por cierto, consejo de mi dentista fue cuidado con los enjuagues bucales que usais, porque muchos amarillean.
Imagen

32
Jolín, pues ahora me quedo rayada... :confused: Voy a probar las que compré de todas formas y estaré atenta a cualquier reacción. Lo que sí recomendaba la gente era que no se pusiera la tira sobre la encía.

Tampoco sabía lo de los colutorios, yo lo uso sin alcohol porque notaba que me irritaban mucho las encías. ¿Alguno en particular que amarillee o son todos?

34
Dr. Livingstone escribió: 19 Mar 2018, 11:08

Tampoco sabía lo de los colutorios, yo lo uso sin alcohol porque notaba que me irritaban mucho las encías. ¿Alguno en particular que amarillee o son todos?
Yo tengo el lacer sin alcohol y amarillea igual, me aviso mi dentista que no lo usara mas de 15 días.
Imagen

35
Ostras, pues no lo sabía. Yo uso el listerine sin alcohol pero últimamente se me olvida.

Ahora que lo dices, mi dentista alguna vez me comentó que era mejor no usarlos. A mí me gusta porque me deja mayor sensación de limpieza. Tengo que informarme de todo esto.

Gracias por la información [mention]Shawty[/mention] :flowers:

36
Yo creo que todo depende de lo fuerte que sea tu esmalte. A mi en el dentista me desaconsejaron varias veces hacerme blanqueamiento allí porque para blanquear de alguna forma liman/desgastan el esmalte, y yo lo tengo debilitado
ABBC3_OFFTOPIC
por vomitar mucho de pequeña
.
Por eso igual lo mejor es consultar al dentista cómo os ve los dientes aunque luego no os hagáis allí el blanqueamiento.

Pequeños blanqueamientos como tiras o pastas de dientes yo creo que es hacer la prueba, y si da sensibilidad espaciar las aplicaciones.
Imagen

38
Los enjuague que amarillean son los que llevan clorexidina (para encías dañadas) se recomiendan usar sobre diez días solo.
Tampoco es bueno usar enjuagues con alcohol, son bastante malos en general.

Cuando os hacéis un blanqueamiento en clínica se hacen varios días de dieta blanca (solo comer alimentos de este color, para que la coloración del alimento no tiña), pero esto se hace porque la concentración de peroxido es alta y puede seguir haciendo efecto. En tratamientos caseros esto no es necesario.
Imagen

39
He mirado y el listerine zero no lleva clorhexidrina, pero intentaré espaciar su uso y le preguntaré al dentista.

Una vez usé el listerine dientes y encías y fatal, se me quedó la lengua sin ningún tipo de sensibilidad durante una semana o así, era como si la tuviera dormida. Me asusté mucho pero en unos días volvió a la normalidad.