Re: El post de las cosas horribles
182Ostrás! Veo lo último que habéis puesto y me quedo muerta y con cara de tonta. Y yo que pensé que ya lo había visto todo.
183Jajajaja madre miaaa, estoy x ir a primor y preguntarles x todas estas cosasss :D
185Los zapatos esos están genial para que el gato se haga las uñas.
186Y ademàs tienen pinta de cómodos :yes:-Olimpia- escribió: 13 Mar 2018, 14:19 Los zapatos esos están genial para que el gato se haga las uñas.
187Yo muero con la descripción de la fusta
Dice que lleva un corazón en el extremo para no olvidar que lo que se está haciendo en repartir amor . Me pegan a mí en pleno momento sersual y aquello acaba como el rosario de la aurora, se traga el palo y se baja de la cama con un ojo morado.
Dice que lleva un corazón en el extremo para no olvidar que lo que se está haciendo en repartir amor . Me pegan a mí en pleno momento sersual y aquello acaba como el rosario de la aurora, se traga el palo y se baja de la cama con un ojo morado.
190Llamadme rara, pero Primor viendo que son ropas de contenido s*xual, para llevar por debajo de la ropa o para la intimidad y cumplir fantasias que tenga cada un@ no lo veo tan raro
191Lo raro no es la ropa, sino las descripción de cada artículo :D
Es la copia versión podómetro guarrindongo :D.
192El follómetroSibila escribió: 15 Mar 2018, 08:52 Lo raro no es la ropa, sino las descripción de cada artículo :D
Es la copia versión podómetro guarrindongo :D.
193Bueno, bueno que acabo de darme cuenta del significado del icono follarinesco!!!
Yo pensaba que era en plan "ay que me quedo muerta con lo que me has contado!!!!!"
Yo pensaba que era en plan "ay que me quedo muerta con lo que me has contado!!!!!"
194ay-Olimpia- escribió: 13 Mar 2018, 14:19 Los zapatos esos están genial para que el gato se haga las uñas.
195Ése es éste o estosCoitina escribió: 15 Mar 2018, 09:31 Bueno, bueno que acabo de darme cuenta del significado del icono follarinesco!!!
196Acabo de descubrir el post y esto me ha dejadocorin escribió: 23 Feb 2018, 23:09 Pues para mí ese no fue el peor modelo de Gucci, el bolso-cabeza ya no es que sea feo, es que es... inquietante? No encuentro un adjetivo
https://img.huffingtonpost.com/asset/5a ... _noupscale
https://img.huffingtonpost.com/asset/5a ... _noupscale
Parece que hayas matado a tu gemelo y te lleves su cabeza de paseo. Escalofriante es poco.
197[mention]Alabama[/mention] ya he visto el movimiento y he caído, no soy muy despierta yo...jajajjaja
198Por si os enamoró la riñonera barriga, está en AliExpress, jajaja
Bolsos de La Cintura del vientre Riñoneras Dinero de Bolsillo Monedero antirrobo Seguro Bolsa de Viaje Ocasional Paquete de La Cintura Deporte Titular
http://s.aliexpress.com/fUZjArQv?fromSns