Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1122Pues al final va a ser cierto que estamos muchas gallegas aquí dentro!
Denantes mortos que escravos.
1123[mention]-Olimpia-[/mention] , no ibas hacer una de provincias??
1124Este post te permite seguir saludando a los nuevos [mention]-Olimpia-[/mention] , jajaja. Creo que eres la única que siempre lo has hecho
Por cierto, las nuevas que estáis llegando, cómo habéis conocido este foro? eráis foreras del difunto? lectoras en la sombra? cómo habéis llegado hasta aquí...
Por cierto, las nuevas que estáis llegando, cómo habéis conocido este foro? eráis foreras del difunto? lectoras en la sombra? cómo habéis llegado hasta aquí...
1125Yo estaba en el difunto, pero siempre en las secciones de belleza y moda, nunca había ampliado horizontes. Participaba mucho menos que ahora, y me debí de registrar sobre el 2014 o algo asímosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 23:18 Este post te permite seguir saludando a los nuevos @-Olimpia- , jajaja. Creo que eres la única que siempre lo has hecho
1126Tú sí me sonabas, no sé si del difunto o de éste, pero veo mucha gente que se está registrando ahora que ni ideaPalma escribió: 16 Mar 2018, 13:06Yo estaba en el difunto, pero siempre en las secciones de belleza y moda, nunca había ampliado horizontes. Participaba mucho menos que ahora, y me debí de registrar sobre el 2014 o algo asímosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 23:18 Este post te permite seguir saludando a los nuevos @-Olimpia- , jajaja. Creo que eres la única que siempre lo has hecho
1127mosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 23:18 Este post te permite seguir saludando a los nuevos @-Olimpia- , jajaja. Creo que eres la única que siempre lo has hecho
si.
Los nuevos usuarios creo que siguen siendo del difunto.
1128No sé si es fácil de encontrar la verdad... yo creo que me enteré en el foro de cotilleando y ya me fui uniendo, pero al no tener contacto con nadie del foro, es difícil.mosTACHa escribió: 16 Mar 2018, 15:38Tú sí me sonabas, no sé si del difunto o de éste, pero veo mucha gente que se está registrando ahora que ni ideaPalma escribió: 16 Mar 2018, 13:06Yo estaba en el difunto, pero siempre en las secciones de belleza y moda, nunca había ampliado horizontes. Participaba mucho menos que ahora, y me debí de registrar sobre el 2014 o algo asímosTACHa escribió: 15 Mar 2018, 23:18 Este post te permite seguir saludando a los nuevos @-Olimpia- , jajaja. Creo que eres la única que siempre lo has hecho
Tal vez haya gente que se ha quedado en cotilleando y que vaya avisando a la gente
1129No quiero ser yo alarmista, pero nos van a adelantar las andaluzas.
1130Ay que no me había enterado de este hilo... Votado! Gallega que vive en cataluña... pero voto con el corazon! jajaja
1131¡Hola! Yo era lectora en la sombra del antiguo foro, y me he animado ahora a registrarme en este. Soy del País Vasco.
1132Ongi etorri y vota que andamos justitas de votosAina escribió: 18 Mar 2018, 20:24 ¡Hola! Yo era lectora en la sombra del antiguo foro, y me he animado ahora a registrarme en este. Soy del País Vasco.
Por curiosidad, cómo nos encontraste?
1133Jajaja, eskerrik asko. Ya he votado, sí.
Pues cuando pasó lo del otro foro seguí un poco el tema por RRSS, vi que algunas antiguas participantes iban a abrir otro, pero en principio sólo para antiguos miembros. Hoy me he vuelto a acordar del tema, he puesto "nuevo foro Vogue" en Twitter, me ha salido el enlace en la cuenta de @voguegateforo y aquí estoy. Básicamente eso.
Pues cuando pasó lo del otro foro seguí un poco el tema por RRSS, vi que algunas antiguas participantes iban a abrir otro, pero en principio sólo para antiguos miembros. Hoy me he vuelto a acordar del tema, he puesto "nuevo foro Vogue" en Twitter, me ha salido el enlace en la cuenta de @voguegateforo y aquí estoy. Básicamente eso.
1134Lo cierto es que ya lo hemos hecho de sobra. En el hilo de Andaluzas ya han votado 69 pero andan despistadas y no lo han hecho aquíreXch escribió: 18 Mar 2018, 10:18 No quiero ser yo alarmista, pero nos van a adelantar las andaluzas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1135Me alegro que la gente siga encontrándonos. Bienvenida y a participar esta vez que no mordemosAina escribió: 18 Mar 2018, 20:53 Jajaja, eskerrik asko. Ya he votado, sí.
1136¿Quién es esa gente??mosTACHa escribió: 18 Mar 2018, 21:20Me alegro que la gente siga encontrándonos. Bienvenida y a participar esta vez que no mordemosAina escribió: 18 Mar 2018, 20:53 Jajaja, eskerrik asko. Ya he votado, sí.
1138¡Muchas gracias!mosTACHa escribió: 18 Mar 2018, 21:20Me alegro que la gente siga encontrándonos. Bienvenida y a participar esta vez que no mordemosAina escribió: 18 Mar 2018, 20:53 Jajaja, eskerrik asko. Ya he votado, sí.
1139[mention]Irma[/mention] [mention]neunzig[/mention] [mention]humbug[/mention] [mention]OhMyLovin[/mention] me encanta este nick!
1140[mention]Mirlo44[/mention] [mention]Vinjas[/mention] [mention]Mya30/08/14[/mention] [mention]TooShort[/mention] [mention]lendapew[/mention] [mention]Maria[/mention] [mention]Lili17[/mention] [mention]rion[/mention] [mention]puntov[/mention] [mention]Bcli[/mention] [mention]Aquiles[/mention] [mention]Vasilyltek[/mention] [mention]DoutzenWinchester[/mention] [mention]Nidea[/mention] [mention]Oksanatek[/mention] [mention]mondarina[/mention] [mention]oicis[/mention] [mention]Spinelli[/mention] [mention]Tirabeque[/mention] [mention]Paraigües[/mention]
a votar todo el mundo!
Aprovechar que hoy las valencianas están de fallas.
a votar todo el mundo!
Aprovechar que hoy las valencianas están de fallas.