Lo peor es que crear esos looks les llevaría días, me los imagino probándose complementos a ver cual queda más guay.
El niño vestido de pirata es el mejor
Re: Zoë Kravitz
142Ostras me vais a odiar pero a mi esta mujer no me parece guapa. Ni su madre.
Me dan caras de heroinómanas pasando el mono, con esos carrillos hundidos y esos ojos como de mirarte desde lejos.
Al padre si le daba hasta romperle el nepe, y eso que tiene una cabeza como una plaza toros.
Me dan caras de heroinómanas pasando el mono, con esos carrillos hundidos y esos ojos como de mirarte desde lejos.
Al padre si le daba hasta romperle el nepe, y eso que tiene una cabeza como una plaza toros.
143Lisa si era preciosa de joven, pero si, ahora yo también la veo desmejoradisima, como con cara de darle a la vida más allá de los looksbiochic escribió: 30 Jun 2019, 01:13 Ostras me vais a odiar pero a mi esta mujer no me parece guapa. Ni su madre.
Y Zoé yo no se si habrá superado o no sus problemas de alimentación pero se le ven unos muslitos raquíticos en esos Bermudas blancos...
145Objetivamente, lo es. A mí me parece más guapa, pero su madre me parece muchísimo más sexy y atractiva. Como con más magnetismo.
147Pues a mí me parecen las dos muy guapas y atractivas y me gusta mucho el rollo de Zoë vistiendo.
No creo que sea la mejor actriz de su generación obviamente, pero tampoco me parece malísima.
No creo que sea la mejor actriz de su generación obviamente, pero tampoco me parece malísima.
148A mi si me parece mala malisima, rollo incapaz de expresar una emoción a lo Kristen Stewart en Crepúsculo, eso es exactamente lo que me trasmite, la sensación de que no puede expresar emocion alguna
149A mi si me parecen bellisimas, madre e hija, quizá más Lisa a la edad de Zoe. Creo que tienen ambas unos rasgos muy especiales, Lisa transmite serenidad y bondad y de joven era naturalmente sexy y preciosa y Zoe es sofisticada a pesar de sus pintas medio bohemias hippies y pijas a la vez por las marcas que lleva encima.
El novio a mi no me parece nada guapo, también le conozco por la peli Love.
El novio a mi no me parece nada guapo, también le conozco por la peli Love.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
150Lo mismo que digo yo. Nunca se me ocurriría ponerlas como ejemplo de belleza canon, sí de buena onda y naturalidad. Que eso a mi me parece más importante, la belleza hoy en día está a golpe de bisturí y photoshop, lo de ellas lo tienes o no.Woccek escribió: 01 Jul 2019, 10:58 A mi si me parecen bellisimas, madre e hija, quizá más Lisa a la edad de Zoe. Creo que tienen ambas unos rasgos muy especiales, Lisa transmite serenidad y bondad y de joven era naturalmente sexy y preciosa y Zoe es sofisticada a pesar de sus pintas medio bohemias hippies y pijas a la vez por las marcas que lleva encima.
155qué ganas de ver la peli ! la original me encanta
y ella guapísima, pero muy delgada
y ella guapísima, pero muy delgada