Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1482
Lanni escribió: 07 Sep 2019, 20:10 Yo tengo dos y me gustan mucho, además aguantan bien.
La pega que les pongo es que recién puestos resultan un poco pegajosos. Pero luego bien
Muchas gracias! He leído que son cómodos de llevar y no resecan demasiado (yo soy de labios muy sensibles)
Imagen

1483
Llevo dos días usando la esponja de maquillaje de Real Technics y me ha gustado mucho. Me da la sensación de que el maquillaje se asienta mejor que con la Beauty Blender. Además la forma plana es mucho más cómoda para aplicar la base. Lo único es que crece muchísimo cuando se moja y me ocupa casi media cara :meparto:

Imagen
Imagen

1486
Heirloom escribió: 07 Sep 2019, 16:05
-(SuMMerLoVe)- escribió: 03 Sep 2019, 10:26 Chicas, ¿alguna recomendación de esmalte de uñas barato de color negro o burdeos casi negro?

Sólo lo quiero para una ocasión concreta y no quiero gastarme dineral en un esmalte de uñas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Shearling darling de essie, no es super barato pero justo vi el otro dí que amazon tenían varios tonos de la marca tirados de precio (3 euros por ahí).
¿Cómoooorrrll? ¡Necesito eso!

1487
Esmaltes baratos y que no están mal tienes los de essence o los de wet n wild. Yo suelo llevarlas casi siempre negras pero paso de gastarme una pasta en esmaltes porque es que no me dura ninguno, ni la permanente hecha en sitios profesionales. (también es cierto que en mi trabajo ando todo el día enredando con cosas y es imposible)

Creo que essence en la gama nueva también tenía un color así burdeos oscuro.

1488
lifeinpink escribió: 06 Sep 2019, 13:02
paulaula escribió: 05 Sep 2019, 12:57 hoy pase por arenal y siguiendo vuestras recomendaciones compre la base healthy mix serum de bourjois, habia probado la normal pero esta no, a ver que tal me va, tambien tenian los discontinuados de essence y catrice pero estaban super arrasados, aun asi encontre el iluminador de la llama y el spray fijador glow to go, las dos cosas de essence, solo quedaban una unidad de cada, tuve suerte
Uff, yo probé ese serum y me fue bastante mal. Me pareció como muy líquido y no sentía que fuera cómodo al llevarlo. Sin embargo, a mi madre sí que le gustó mucho. ¡Espero que a ti te funcione!
gracias por tu opinion, seguramente la estrenare mañana, a ver que tal me va

1490
Yo tengo esmaltes low cost de casi todas las marcas, pero los que más me duran son los de Mercadona:

Imagen

Tengo el rosita de la imagen "suave peonía" y el "noche borgoña" y me duran intactas casi una semana. Si le pones el top coat encima, mucho mejor
Última edición por Mirlo44 el 09 Sep 2019, 20:13, editado 1 vez en total.
It'll pass...
Imagen

1493
A mi es que los esmaltes tan maluchillos ahora me dan mucho yuyu. De hecho es que casi no me pinto las uñas porque leí que los ingredientes son tan malos que me da cosa. Llevaba meses sin pintármelas hasta hace un par de semanas. Pero reconozco que es muy tentador, a veces caigo, aunque los de primark me han salido muy malos.

Barateros y "buenos", Essence o Catrice, en mi opinión.

1494
Yo últimamente ya no compro esmaltes, tengo algún OPI, Essie, Essence y Catrice. Todos me duran más o menos igual = nada.
El único que me aguanta un poquito más es uno de Astor color rosita para manicura francesa y es el que más uso.

1495
Ponycansaico escribió: 09 Sep 2019, 10:11 A mi es que los esmaltes tan maluchillos ahora me dan mucho yuyu. De hecho es que casi no me pinto las uñas porque leí que los ingredientes son tan malos que me da cosa. Llevaba meses sin pintármelas hasta hace un par de semanas. Pero reconozco que es muy tentador, a veces caigo, aunque los de primark me han salido muy malos.

Barateros y "buenos", Essence o Catrice, en mi opinión.
A mí una vez me dijeron que para evitar estropearte las uñas con esmaltes maluchos lo que había que hacer era echar primero una capa transparente (brillo, prebase...) de alguna marca de calidad y luego ya echarte el otro por encima.

1498
lifeinpink escribió: 08 Sep 2019, 15:48
Heirloom escribió: 07 Sep 2019, 16:05
-(SuMMerLoVe)- escribió: 03 Sep 2019, 10:26 Chicas, ¿alguna recomendación de esmalte de uñas barato de color negro o burdeos casi negro?

Sólo lo quiero para una ocasión concreta y no quiero gastarme dineral en un esmalte de uñas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Shearling darling de essie, no es super barato pero justo vi el otro dí que amazon tenían varios tonos de la marca tirados de precio (3 euros por ahí).
¿Cómoooorrrll? ¡Necesito eso!
Lo puso potisaprueba hace unos días en su ig, no sé si seguirán a ese precio.
ABBC3_SPOILER_SHOW