Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

621
Jo, pues a mí me gustan las papas sabor huevo. :chef2: Me siento sola en esto... :pizza:
Claro que son cero sanas, pero como tantas cosas! De hecho, la mayoría de las que recomendamos aquí, jejeje.
Tengo ganas de probar el helado de Capuccino. Me creáis nuevas ansias cada día, que lo sepáis.

(Han desaparecido un montón de emotis y hay otros nuevos, no?)
Imagen

626
Lana81 escribió: 18 Mar 2018, 10:42 Jo, pues a mí me gustan las papas sabor huevo. :chef2: Me siento sola en esto... :pizza:
Claro que son cero sanas, pero como tantas cosas! De hecho, la mayoría de las que recomendamos aquí, jejeje.
Tengo ganas de probar el helado de Capuccino. Me creáis nuevas ansias cada día, que lo sepáis.

(Han desaparecido un montón de emotis y hay otros nuevos, no?)
No te sientas tan sola, hay más como tú por aquí a las q os gusta, para gustos colores. Yo ni olerlas, con mirar los ingredientes me basta, prefiero hacerme huevos fritos :chef2: :chef2:

628
[mention]Lana81[/mention] A mi tmb me gustaron, me parece un sabor súper conseguido, aunque para comer unas pocas pq cansan.

Habéis probado el helado que es de soja con sabor a frambuesa? Como es bastante caro no quiero comprarlo y tener que tirarlo pq esté asqueroso.

631
Yo soy fan del helado de Brownie, lo malo que me empalaga muchísimo y siempre entro en una lucha mental de parar en el momento justo o morir empachada (no hace falta aclarar que claramente gana la segunda).

El de after eight también está de vicio, pero claro, yo es que podría alimentarme solo de cosas con sabor a menta, porque me encanta.
Imagen

633
Maitia escribió: 18 Mar 2018, 18:24 Yo probé el de soja de mango y frambuesa, no sé si te refieres a ese, me pareció asqueroso y lo tuve que tirar.
Uy pues a mí me gusta mucho, subsisto el verano entero solo con eso.

Edito para poner foto y asegurarnos de que es el mismo:
Imagen
E-list

637
aytana escribió: 18 Mar 2018, 20:41
Guani escribió: 18 Mar 2018, 19:29
Maitia escribió: 18 Mar 2018, 18:24 Yo probé el de soja de mango y frambuesa, no sé si te refieres a ese, me pareció asqueroso y lo tuve que tirar.
Uy pues a mí me gusta mucho, subsisto el verano entero solo con eso.

Edito para poner foto y asegurarnos de que es el mismo:
https://scontent-ort2-1.cdninstagram.co ... 5968_n.jpg
Si, ese es el que yo decía.
A mí también me gusta mucho, en verano es un fijo en el congelador de mi casa porque es de los pocos que hay sin lactosa

640
DafneLuna escribió: 18 Mar 2018, 23:08 Hola! Ayer compré los tomates secos, pero no tengo claro para qué usarlos. Alguien me da ideas?
Gracias!
Con queso fundido quedan genial... Echándoles aceite antes, claro. El queso de la Tagliatella suele venir con tomatitos, berenjena y no se qué más.
También para pizzas o así
Imagen