Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Menaje de cocina: Recomendaciones

41
Ficho!
Yo tengo las que ha puesto Kate desde el 2007, desde que mi chico y yo empezamos a vivir juntos, y desde entonces me acompañan en todas las mudanzas.
Ahora también me hice con uña tipo wok grande y la verdura al dente se queda genial con pollo, gambas o lo que quieras. Calienta muy bien y rápido

Lo que estoy pensando en comprar una de hierro, sobre todo para tortillas.
Con estas salen bien y no se pegan pero no las deja con el puntito que me gustan. Sobre todo por fuera
No sé cómo explicarlo, como doradita pero jugosa
Imagen

43
Yo tengo una de Zyliss desde hace años y ni una pega con su funcionamiento, salvo que es un poco rollo de limpiar. Igual es que yo soy muy purista (o muy torpe :lol: ), pero a mí me resulta difícil fregarla en condiciones con estropajo. En el lavavajillas, queda perfecta, eso sí.

Creo que es ésta:
https://www.amazon.es/Zyliss-E11652-Man ... B00GSSBLWE

Y ocupa espacio... Pero vaya, que seguro que hay más pequeñas y compactas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

46
calculer escribió: 05 Oct 2019, 18:59 Chicas quiero comprar una gofrera, a ser posible una medianamente buena. Si tiene para hacer sandwiches mejor que mejor. Estoy mirando en amazon pero no me aclaro mucho, cuál me aconsejáis?
Yo me la compré en Lidl, no sé cuándo la volverán a tener a la venta, pero funciona genial, se le intercambian las placas y lleva para sándwiches, para grill y para gofres, y si no me equivoco fue bastante barata.
Imagen

47
GirlAboutTown escribió: 06 Oct 2019, 12:36
calculer escribió: 05 Oct 2019, 18:59 Chicas quiero comprar una gofrera, a ser posible una medianamente buena. Si tiene para hacer sandwiches mejor que mejor. Estoy mirando en amazon pero no me aclaro mucho, cuál me aconsejáis?
Yo me la compré en Lidl, no sé cuándo la volverán a tener a la venta, pero funciona genial, se le intercambian las placas y lleva para sándwiches, para grill y para gofres, y si no me equivoco fue bastante barata.
De esa he oído hablar muy bien pero la quiero ya

De estas cual me aconsejáis
Imagen

50
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 23 Ago 2020, 12:20
monicaluna escribió: 06 Oct 2019, 15:25 Yo también tengo la del Lidl y va estupenda desde hace 6 años ya, 20€ costó y que buen resultado da
En serio?👀 Me interesa, tienes foto del
Bueno, llegas tarde... este invierno me di cuenta que tenía tornillos con oxido (vivo en la costa y se oxida todo), y me compre una nueva en Amazon tb muy bien de precio. Solo lleva placa de grill pero va fenomenal
Os ailoveo mucho :lluvia: