Llegando a Venecia:
Re: Timothée Chalamet
1305Una periodista española que lo conoció en Sanse dice que la reconoció hoy en la rueda de prensa; se hiceron una foto. En general estuvo atento y simpático con todo el mundo. Como siempre, vaya. A pesar de que Juan Sanguino quiera construir la narrativa de que es un antipático
1309Yo tengo una relación de amor/odio con este traje
La verdad que hicieron un esfuerzo casi ridículo por no posar juntos, pero esto es muy cuqui
La verdad que hicieron un esfuerzo casi ridículo por no posar juntos, pero esto es muy cuqui
1313Timo :( que bonito es. Se va a Corea ahora, yo esperando que viniera a San Sebastián, jo.
1315Glossy* escribió: 04 Sep 2019, 13:51 Nueva imagen de The King:
https://instagram.fmad3-6.fna.fbcdn.net ... nc_cat=110
1316Ya no hay dudas
Timothée Chalamet and Lily-Rose Depp's Romance Gets Hot and Heavy in Italy
Timothée Chalamet and Lily-Rose Depp's Romance Gets Hot and Heavy in Italy
1319Her toda la razón mija. Aparte como les gusta el casito no? porque esos morreacos con los fotógrafos a dos palmos me parece de ser muy attention.
Parecen dos adolescentes de 15 años en bañador, en las fotos de Venecia está ya muy monoso aunque no se que mierda lleva puesto en las del fajín ese
Parecen dos adolescentes de 15 años en bañador, en las fotos de Venecia está ya muy monoso aunque no se que mierda lleva puesto en las del fajín ese
1320Ay, yo lo adoro mucho pero últimamente está raruno.mevacor escribió: 10 Sep 2019, 21:40 @Her toda la razón mija. Aparte como les gusta el casito no? porque esos morreacos con los fotógrafos a dos palmos me parece de ser muy attention.
Se comenta por Twitter que puede ser una relación falsa, solo para dar de que hablar y tal, yo no lo creo pero hay fotos raras. En una no se están besando, se están absorbiendo el alma.