Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

5101
Nereida estamos igual, tengo algunos de la S y otros de la M! me he cogido la S porque no quedaba otra! mira que mono queda! el de Zara también me gusta mucho

Imagen

5102
Este ya no es midi, es larguito jaja Sobre todo, a mí con mi 1,61..pero bueno, me pongo de todo, la verdad..
Sí, de hecho, ya está agotado en todas las tallas.

Veda El de Zara lo han bajado a 20, que lo han metido en SP! yo creo que con esos tonos hasa se puede poner con botitas y cazadora en otoño, a ver si sienta bien.

5106
undi escribió: 27 Ago 2019, 11:12 Qué tal es la viscosa de Pull? también encoge mucho?
A mí por ahora los de Pull me han salido buenos.

Veda yo lo he cogido a ojo también, me he pedido la XS, que es la que normalmente suelo coger.

5107
undi escribió: 27 Ago 2019, 11:12 Qué tal es la viscosa de Pull? también encoge mucho?
a mí nunca me ha encogido nada de viscosa, pero ni caro ni barato! pero estoy segura que por decir esto me va a encoger el vestido :lol: yo lo lavo todo a mano y con agua fría

5108
Me gusta el de Zara si no tuviese esa raja. Del otro no me gusta que tenga el volante de abajo, tengo varios vestidos así (de hecho, me he comprado uno en rebajas y lo tengo en el rincón de pensar) y le estoy cogiendo manía, ya los podían hacer lisos hasta abajo.
Nereida ¿Con qué tipo de botas te los pones en otoño?

5109
Oki En general, a mí tampoco me gustan con volantes, pero bueno, a ver puesto!

Este de flores pues con unos botines camel o tostados de ante, había pensado ponerlo, y a ver cuándo me llegue pero incluso con alguna media se podría poner, lo veo bastante otoñal el estampado, y cazadora o chaqueta de punto rústica.

5110
Oki a mí los volantes tampoco me emocionan porque me "acortan", pero este al ser oscuro creo que puede quedarme bien!

5111
Gracias.
Yo tengo que comprarme unos botines que me peguen con todo, negros, y que tengan una suela para lluvia. LLevo unos años usando moteras porque para este clima es lo mejor pero me he cansado y con vestidos no me veo. Antes en Zara niña las moteras las hacían muy bien, con buena suela y borreguito por dentro, pero las últimas que me compré me han empezado a resbalar.
Igual es mejor que les ponga suela a dos botines que tengo nuevos y no me los pongo porque resbalan.

Veo que empieza el otoño y ya empiezo a temblar. No me gustan las capas, no me siento libre. :llorona:

5112
Yo estoy temiendo el momento que no me pueda poner más las castañer, voy taaaaaan cómoda... y eso que tengo botines bastante cómodos, pero ni de lejos es lo mismo

5113
Yo no tengo miedo a eso. No me han parecido tan cómodas como para echarlas de menos. Yo suelo seguir este ciclo: sandalias/cuñas/bambas/botines/botas/bambas y vuelta a cuñas y botines.

5114
undi escribió: 27 Ago 2019, 12:02 Yo no tengo miedo a eso. No me han parecido tan cómodas como para echarlas de menos. Yo suelo seguir este ciclo: sandalias/cuñas/bambas/botines/botas/bambas y vuelta a cuñas y botines.
pues qué suerte! yo noto sobre todo la pisada, el esparto es como ir andando sobre algodones! y zapatillas a diario yo no puedo usar así que lo voy a notar

5115
Yo las botas que más me he puesto el invierno pasado son las Martens y unos botines de piel grises metalizados de Str, que hasta los tengo por duplicado. Las Martens a trabajar no puedo, que si no..

5116
Veda escribió: 26 Ago 2019, 13:19 Bienvenida @Marriott

me quedé con las ganas del vestido de cerezas de Aliexpress, así que me he cogido este de Pull, a ver qué tal cuando me llegue

https://static.pullandbear.net/2/photos ... width=1800
Lo vi ayer en tienda y no me pareció muy trapo para ser de Pull. Tengo pendiente ir a probármelo, a ver si con el barrigoncio me sirve, tengo dudas con el fruncido de la cintura.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5117
Veda Tú te has cogido el mono rosa de Bershka'

es que sigo en dudas con la talla, y como sé que tú y yo llevamos más o menos la misma...probé la XS y la S y esta ultima la veo algo floja, pero la XS de cadera y culo me tiraba algo, supongo que es mejor que quede algo más holgado.

El color me lo voy a ver mejor en casa, normalmente los rosas me quedan bien pero en el probador me lo ví muy apagado, pero bueno, ya sabemos cómo son los probadores de Bsk, el horror.

5118
Me hace gracia porque justo una amiga me acaba de enviar un mensaje con una foto desde el probador con el vestido de cerezas.

Ale, cerezas everywhere!

5119
Yo creo que ese vestido ha sido "EL VESTIDO" :jiji: Yo siempre que me lo he puesto he triunfado :queen:

5120
Nereida qué casualidad! me acaba de llegar el vestido, la S perfecta! (el mono lo tengo en la cesta, pero es que aquí tenemos tan poco entretiempo que no sé si le sacaré partido...)

abril_zaragoza la tela es muy decente, por lo menos lo parece.

DEVA Y también me han llegado las camisetas de encaje de la "Juani", no me las he probado pero el algodón es la leche, he alucinado!