Re: BUENORRISMO INSIDE
5321Joe, el cambio de Natasha se parece mucho al mío pero yo soy mucho más joven.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
+1000Ponycansaico escribió: 22 Ago 2019, 13:47 @Woccek: cosas, cosas, cosas!!! Estoy igual. A veces oscilo: voy a gastar primero lo bueno y si lo malucho se caduca no pierdo tanto. O: voy a gastar primero la morralla, así luego solo me quedaré con lo bueno que realmente me gusta.
Y así hasta el infinito.
Sí, pero con la edad es normal. Está cerca de la menopausia, si no la tiene ya y eso es matadorLattice escribió: 22 Ago 2019, 15:00 Natasha está estupenda pero ha cogido kilos, eso tpoco se puede negar.
Una muchacha que hizo una peli maliiiiiisima pero ella sale buenorriiiiisimahelenadetroya escribió: 22 Ago 2019, 13:55 Hola, pues por aquí vuelvo al redil que me parece que con vuestra ayuda y sabiduría va a ser más fácil.
También estoy haciendo planes para septiembre, pero algunos he empezado ya.
La tal Natasha no sé quién es, pero la veo fantástica. Me ha encantado.
He buscado fotos de hace 10 años y estaba igual que ahora. Tiene pinta que dejó de cuidarse muchisimo y que su constitución es más bien tener 10 kg más que 10 menos. Que es guapisima igual pero que debe pasar de vivir a dieta.
Sí, sí. Si entiendo que es lo normal, claro. Pero me da cierta rabia porque cuido muchísimo la dieta (dentro de un orden) y me machaco en el gimnasio, pero es mi punto débil. Piernas, brazos, hombros y demás que lo sufro y se notan los resultados, pero la tripa no está como me gustaría.Woccek escribió: 22 Ago 2019, 10:21Es que es lo normal también, comemos, bebemos, acumulamos aire, es imposible tener permanentemente la tripa plana a no ser que lleves una dieta hiper mega estricta de cero carbos y eso no es sostenible en el tiempo. Yo la tengo bastante marcada pero porque lo sufro en el gym y soy estricta con la dieta pero tengo momentos en vacaciones, días que como otras cosas, primeros días del periodo o días que te da la gana hincharte a chuches y helados en los que el abdomen se hincha.Malen escribió: 21 Ago 2019, 22:03 A mí me encantaría tener la tripa plana todo o casi todo el día, pero qué va. Al despertarme sí, pero luego ya... me va saliendo la tripita.
Pues entonces sí que parece que pasó de vivir a dieta perpetua, pq efectivamente con treinta y tantos es mucho más fácil mantener el peso que deseas. Y sí, hay gente que por constitución tiene más tendencia a coger peso y les engorda oler una tarta, tiene que ser una tortura, pobres, diría a la mierda y a vivirLattice escribió: 22 Ago 2019, 18:22He buscado fotos de hace 10 años y estaba igual que ahora. Tiene pinta que dejó de cuidarse muchisimo y que su constitución es más bien tener 10 kg más que 10 menos. Que es guapisima igual pero que debe pasar de vivir a dieta.
Britishland escribió: 22 Ago 2019, 14:22+1000Ponycansaico escribió: 22 Ago 2019, 13:47 @Woccek: cosas, cosas, cosas!!! Estoy igual. A veces oscilo: voy a gastar primero lo bueno y si lo malucho se caduca no pierdo tanto. O: voy a gastar primero la morralla, así luego solo me quedaré con lo bueno que realmente me gusta.
Y así hasta el infinito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados