Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

503
Puede que sea otro sí, y lo sacaran para retirar el otro. Yo es que me lo compré junto con la base healthy original (cuando el bote antiguo) y lo mismo, se me hizo algo pesada. Luego probé la serum y muy bien pero a día de hoy he dado con bases que me gustan más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

504
Mi OI es que no entiendo que a la gente le guste el aplicador del Fix +, el mío pega escupitajos y justo ahora lo acabo de usar me lo ha hecho. Me interesa la bruma continua de morphe, es el único producto suyo que me interesa pero la marca me sigue creando rechazo...
ABBC3_SPOILER_SHOW

505
Heirloom escribió: 16 Ago 2019, 13:05 Mi OI es que no entiendo que a la gente le guste el aplicador del Fix +, el mío pega escupitajos y justo ahora lo acabo de usar me lo ha hecho. Me interesa la bruma continua de morphe, es el único producto suyo que me interesa pero la marca me sigue creando rechazo...

Eso se lo oí una vez a Nikkie Tutorials también y me hizo mucha gracia :lol:
Yo lo tuve hace mil y no me acuerdo si me gustaba, me tienta el que deja brillo dorado pero ahora mismo tengo una mini agua termal y un mini spray de Smashbox que creo que es primer pero yo lo uso para fijar y quiero acabarlos antes.

510
[mention]Heirloom[/mention] a mí también me parece el peor pulverizador del mundo el del fix +.

El dorado de fix+ lo compré para usarlo por el cuerpo ahora en verano porque el aceite con destellos de tom ford que tengo me parece pegajoso para el calor húmedo que hace en mi tierra. Me gusta mucho para eso y el rosa para la cara deja un efecto jugoso muy mono, y luego ya el normal que lo uso para mojar el pincel con las sombras purpurinosas y pigmentos que también me gusta. Pero el aplicador es malísimo, hay que retirarlo mucho de la cara ( no sé si con un palo selfie...).

512
Es que siempre he escuchado que el fix no fija nada pero que estaba bien por la bruma del aplicador y porque refresca el maqui, y mira no, el aplicador :down: . Tenía pensado al principio reutilizarlo porque se puede desenroscar pero cuando lo acabe se va directo a un back to mac.
ABBC3_SPOILER_SHOW

513
Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 14:25 @Heirloom a mí también me parece el peor pulverizador del mundo el del fix +.

El dorado de fix+ lo compré para usarlo por el cuerpo ahora en verano porque el aceite con destellos de tom ford que tengo me parece pegajoso para el calor húmedo que hace en mi tierra. Me gusta mucho para eso y el rosa para la cara deja un efecto jugoso muy mono, y luego ya el normal que lo uso para mojar el pincel con las sombras purpurinosas y pigmentos que también me gusta. Pero el aplicador es malísimo, hay que retirarlo mucho de la cara ( no sé si con un palo selfie...).
Qué buena idea, se nota en el cuerpo? Yo tengo el umbral de brillo muuuucho más alto en el cuerpo para la cara, no me imagino que pueda servir para ambas cosas

515
Mariña escribió: 17 Ago 2019, 15:32
Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 14:25 @Heirloom a mí también me parece el peor pulverizador del mundo el del fix +.

Qué buena idea, se nota en el cuerpo? Yo tengo el umbral de brillo muuuucho más alto en el cuerpo para la cara, no me imagino que pueda servir para ambas cosas
Se nota, se nota. Eso en la cara es un NO, pero en el cuerpo queda muy bonito. :queen:

516
Eurydice escribió: 17 Ago 2019, 15:40
Mariña escribió: 17 Ago 2019, 15:32

Se nota, se nota. Eso en la cara es un NO, pero en el cuerpo queda muy bonito. :queen:
Pues gracias, entonces lo pospongo indefinidamente porque para la cara solo tendría que terminar dos minitallas de spray que uso todo el año, pero para el cuerpo tengo ahora mismo 2 productos específicos más otros 2/3 que descarté para la cara, y solo los uso en verano así que...

517
Mi ronda de opiniones impopulares:

- Hollwood Flawless Filter no lo volvería a comprar. El producto en sí está bien, pero me parece desorbitado el precio, el mismo efecto lo consigo con otros iluminadores más baratos. Tengo la piel mixta, quizás a las pieles secas sí les parezca el acabose.

- La base Photo Focus de W&W la odio. Me marca lineas de expresión que ni tengo.

- Rizador de pestañas de Shu Uemura. Pues me gusta más uno de primor de 2 euros. No me aguanta el rizo todo el día ni el uno ni el otro.

- Yo me he comprado cosas que se recomiendan en el foro porque han recibido piropos de personas ajenas, y a mi nadie me piropea nada de maquillaje. Nada. Ni que buena cara tienes, ni que cejas tan bonitas, ni que color de labios tan favorecedor :lol:

518
KatvonD escribió: 18 Ago 2019, 13:25 Mi ronda de opiniones impopulares:
- Rizador de pestañas de Shu Uemura. Pues me gusta más uno de primor de 2 euros. No me aguanta el rizo todo el día ni el uno ni el otro.

- Yo me he comprado cosas que se recomiendan en el foro porque han recibido piropos de personas ajenas, y a mi nadie me piropea nada de maquillaje. Nada. Ni que buena cara tienes, ni que cejas tan bonitas, ni que color de labios tan favorecedor :lol:
Te manoseo con ambas. El rizador de Shu Uemura lo tengo abandonado, y no he vuelto a intentar comprar ningún otro rizador. Si el más famoso no me iba bien, para qué esforzarme más. Yo es que creo que no me encaja bien con la forma del ojo, o no sé usarlo, o directamente me da miedo y paso.

Y lo otro igual, nunca nadie me ha piropeado nada de maquillaje.
Imagen

519
A mí maquillaje mi hermana, un par de amigas me preguntaron por el Dragon, otras dos por un pintalabios de EL que aquí es completamente nisu y a otra le gustó mucho cómo quedan los lápices de ojos de UD difuminados y me preguntó qué usaba (color y marca).

Creo que en mi vida eso ha sido todo.
Imagen

520
KatvonD escribió: 18 Ago 2019, 13:25

No estás sola :console: igual es que la gente que nos rodea es borde y seca :looll:

Lo del rizador de Shu no era porque está hecho para ojos asiáticos? :read: Creo que en Voje salió el tema y decían que mejor el de tito Kevin (Aucoin o como se escriba). :hide1: