Cuando se solucione aviso por si quieres desactivarlo!Eponine escribió: 01 Ago 2019, 20:06 Yo he activado el adblock hasta que se solucione porque es un coñazo forear así.
Re: Problema con la web
101Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cuando se solucione aviso por si quieres desactivarlo!Eponine escribió: 01 Ago 2019, 20:06 Yo he activado el adblock hasta que se solucione porque es un coñazo forear así.
Has probado con otro navegador que no sea Safari?Leoparda escribió: 11 Ago 2019, 00:50 Confirmo ventana Vodafone y bloqueo desde IPad. Imposible navegar. Hay que cerrar todo el navegador porque lo bloquea. Esto lo he tenido que escribir desde el móvil. Fin del telegrama.
Y con otros navegadores puedes o te da problemas también?Belgravia escribió: 14 Ago 2019, 17:38 Hola! A mi me sigue pasando pero con Telefónica. Imposible navegar desde Safari.
Solo en Safari. Ahora estoy desde Chrome y ningún problema.lamaladelanovela escribió: 14 Ago 2019, 17:50Y con otros navegadores puedes o te da problemas también?Belgravia escribió: 14 Ago 2019, 17:38 Hola! A mi me sigue pasando pero con Telefónica. Imposible navegar desde Safari.
A ver si se puede solucionar pronto
Con alguna extensión en especial? Porque yo he probado con chrome y me seguía saliendo. Ahora desde el teléfono no.Belgravia escribió: 14 Ago 2019, 19:43Solo en Safari. Ahora estoy desde Chrome y ningún problema.lamaladelanovela escribió: 14 Ago 2019, 17:50Y con otros navegadores puedes o te da problemas también?Belgravia escribió: 14 Ago 2019, 17:38 Hola! A mi me sigue pasando pero con Telefónica. Imposible navegar desde Safari.
A ver si se puede solucionar pronto
Hay unos cuantos que están así. No se porque será pero me acabo de dar cuenta intentando publicar en el post de Nuevas series que la etiqueta de spoiler la puede liar. He visto que si pongo algo con la etiqueta spoiler se desencaja todo, pero si lo pongo con la etiqueta spoil sale bien. Incluso la vista previa se descuadra toda.Darcy escribió: 23 Ago 2019, 14:10 Hola he entrado en el hilo de Peaky Blinders y se ha destartalado un poco (de los que he leído es el único que he visto que tiene algún problema):
viewtopic.php?f=25&t=37&start=260
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Contacto con la administración”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados