Menudas esnifadas le pegaba yo a la tarta de fresa de mi vecina cada vez que iba a su casa.
Tambien tuve el estuche de cuca dolls, que lo regalaron por mi comunión.
¿Os acordáis del pulpo magico?
Era anterior a la mano loca, lo tirabas a la pared/cristal e iba bajando...
Me quedé con las ganas, pero la mano si la tuve.
No veas los cabreos que se pillaba mi madre porque decía que le ensuciaba los cristales.
Por eso me lo tiró con nocturnidad y alevosía.
Mano???Yo no sé de que mano hablas!
Re: Juguetes de nuestra infancia
343Pues son de la misma época. Yo creo que aún conservo alguna pero tenía un montón de pvc.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
346esa colección ha salido hace poco de Planeta Agostini. No tengo muy claro si a partir de septiembre sale en kioscos, pero online ya se puede pedir en el enlace que puse arriba.
347.
Última edición por Ohjuliette el 19 Ago 2019, 00:44, editado 1 vez en total.
348y yo a la muñeca repollo de una amiga mía.Lagartona escribió: 14 Ago 2019, 20:19 Menudas esnifadas le pegaba yo a la tarta de fresa de mi vecina cada vez que iba a su casa.
349De pequeña había jugado mucho a las cuerdas estas, aunque era muy torpe y no se me daba bien
350No lo había visto en la vida y eso en mi es MUY raro xDOhjuliette escribió: 14 Ago 2019, 22:57 Este hilo me viene al pelo porque me gustaría poder encontrar una rata como la de mi infancia. La compraría de segunda mano si lo encontrase. Sobre todo ahora que tengo un sobrino pequeño me gustaría que pudiera jugar con ella pero no tengo ni idea de qué marca de juguetes sería:
http://img.fenixzone.net/i/ZQKDtil.jpeg
Si alguien la tiene igual o le suena me sería de gran ayuda (incluso he probado con la búsqueda inversa de imágenes), pero doy por hecho que es bastante difícil encontrarla igual.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
351a mi sí que me suena, intento ayudarte a encontrarlo.
¿es de los ochenta o noventa???
352Se compró en 1990-91jude`s girl escribió: 15 Ago 2019, 16:35 a mi sí que me suena, intento ayudarte a encontrarlo.
353Agenda-reloj Casio:
Muñeca Rosaura para tirarle de los pelos ( me recordaba a la niña de Poltergeist):
El Cinexin:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
354Este hilo me frustra porque salen un montón de cosas que en su momento quise pero nunca me regalaron, como la Rosaura, que decía mi madre que no había sitio en casa para ella y que era una muñeca para niñas sin hermanos.
355Yo tuve una versión pequeña de la Rosaura, era igual y con las trenzas crecientes pero tamaño muñeca algo grande. Pero no tamaño niña.
[mention]Tupper-ware[/mention] yo recuerdo tener muchas cosas respecto a mi entorno pero muy pocas respecto a lo que se pone aquí, pero aunque hay cosas que quise tener y no tuve, no me siento mal por ello, creo que forma parte del aprendizaje, a veces te dicen que no.
[mention]Tupper-ware[/mention] yo recuerdo tener muchas cosas respecto a mi entorno pero muy pocas respecto a lo que se pone aquí, pero aunque hay cosas que quise tener y no tuve, no me siento mal por ello, creo que forma parte del aprendizaje, a veces te dicen que no.
356Pues sí, [mention]LastKiss[/mention], a veces es tremendo ver todo lo que tienen los niños ahora y el poco caso que le hacen.
357Yo la Rosaura sí la tuve y le regalé una a mi sobri por su cumple y la cabrita me da unos sustos cuando me la trae a casa. Que fea y grandes es!!!! La pone en el sofá y es que se me para hasta el corazón pensando que hay alguien....
358Yo quería las Silvanian families pero es que eran carísimas para la época. Incluso yo misma me daba cuenta.
359Ahora también son muy caras pero la verdad es que pocos juguetes se encuentran tan bien hechos y de buena calidad. Hombre, si luego lo vas a maltratar/tirar/dar igual no compensa gastarte el dinero pero es que para mi son joyas para siempre. Hace poco me compré una familia de conejos vintage que tuve. La sensación fue muy guay, recordé cuando de pequeña les quité las gomas de la caja, no lo recordaba. Es una tontería pero recuerdo la ilusión que me hizo sacarlos.Tupper-ware escribió: 15 Ago 2019, 22:16 Yo quería las Silvanian families pero es que eran carísimas para la época. Incluso yo misma me daba cuenta.
A mi me entran ganas de comprarme los juguetes que tuve o quise y no pude tener. Me cogería una habitación solo para eso.
360Ostras,yo me acuerdo que la nieta de una vecina tenía la Rosaura y la primera vez que se la vimos,su abuela le lanzó la muñeca por la ventana a la calle donde estábamos jugando. Cuando vimos aquella niña salir por la ventana no sabíamos que hacer. Ya después nos dimos cuenta de que era una muñeca,pero al principio fue un shock. La vieja loca mataniños.